Pruebas de caídas: iPhone 5 Vs Galaxy S3

Seguimos con las pruebas de resistencia; Además de las que vimos ayer, en Android Authority tienen otro video en donde comparan cómo aguanta las caídas un Samsung Galaxy S3 y un iPhone 5… y se confirma que el iPhone 5 es efectivamente bastante más resistente que anteriores iPhone y también sale mucho mejor parado que el S3 en estas pruebas. De nuevo, recomendamos abstenerse a los que tengan el corazón muy sensible para estas cosas

(Video en YouTube). La verdad es que este nuevo diseño de iPhone es bastante más acertado… más ligero, delgado y también más resistente.

Son quizás cosas que no parecen muy importantes pero bien que le llovieron críticas al iPhone 4 cuando salió y todos hacían pruebas de este tipo, de las que salía totalmente destrozado al tener laterales de cristal, que si, son muy bonitos, pero obviamente no tan resistentes a caídas como el metal.

Gracias a carlosibert en los comentarios por ponernos sobre la pista de este video.

Vía: Android Authority.

Newsletter

28 COMENTARIOS

  1. Pues que bueno que hay quienes realizan estos pruebas, por que son accidentes comunes , y el smarthphone no es un producto barato, y con estas pruebas sabremos con que producto invertir, y saber que va ser no sólo más confiable, si no además más resistente.

    • @d_grunge, te dieron no me gusta los fanboys porque saben que el s3 quad core deja como tortuga al nuevo jugetito de los fanboys
      Por cierto salieron incompletos Y sus mapas son un asco xD y no solo yo lo digo si no los expertos y desarroladores es un FIASCO y ahoran los fanboys saldran a defender esta porqueria de mapa en 1..2….3 no me gusta al comentario

  2. Este video es injusto ya que claramente se ve que el s3 lo tiran con mas fuerza yo vi otro video en el que ambos quedaron rajados de la pantalla asi que este video seguro es un video de apple como sea que lo disfracen

      • @Roy, es ovio que eres un fanboy como este foro ustedes no tienen remedio ovio por ser un foro manzanero mordido casi pudriendoce por que android los esta comiendo el iphone es puro marketin dime si tu iphone aguanta el agua y peor aun seguro tiene un iphone pero el 4 eh probado todos lo iphone y son una porqueria total sin resolucion hd

        No me gusta en 1…2..3

        • pareces un niño y no entiendo porque, tal vez tienes acciones en google o es envidia porque no encuentras muchos blogs de android que hablen de samsum, pero en fin, son solo dispositivos que a algunos les guste y a otros no ademas creo que ay a quienes les gustaria que no comenten @ala en 1.. 2.. 3…

        • @ala, Fans de Android súper enojados en blogs de Apple por qué el iPhone 5 es más resistente y rápido. Mapas que? Fue tu pretexto para quiticarlo? Sólo actualizan el iOS y listo.

        • @ala, Fans de Android súper enojados en blogs de Apple por qué el iPhone 5 es más resistente y rápido. Y su pantalla se llama Retina Display y es mejor que la de tu… Espera, ni siquiera tienes Samsung Galaxy SIII Jaja.

  3. Me pare que el iphone 5 esta bien construido y es mucho mas resistentes que sus antepasados, lo unico negativo es que se desconcha el color negro. De igual manera me comprare el iphone 5 porque me parece de lo mejor.

  4. Debe ser bastante molestoso tener un teléfono que se le salga su tapa trasera a cada rato. Aparte que el quitar y poner la tapa de los teléfonos, para muchos se vuelve una especie de maña, lo cual a la larga hace que termine dañándose.
    No se necesita hacer una prueba para que teléfono posee la mejor calidad, basta con verlos superficialmente para saber que el GS3 es demasiado plástico, mientras que el iPhone se ve tan compacto y duradero, aún en modelos viejos.

  5. Sacrificados en nombre de la ciencia (bueno, el Galaxy se sacrificó)
    No se ustedes pero debe ser por leyes de murphy que tu nuevo gadget se tiene que resbalar de tus manos y caer (con el respectivo contorsionismo que hacemos para evitarlo sin éxito)

  6. Hay unas fundas que salieron para el iphone 5, utilizando un material llamado D30, es una tecnología patentada por tech21, hace que el teléfono inteligente al caer tenga una mayor protección, voy a pedir desde ya la mía transparente, a tener la funda antes de tener el iphone, incluso desarrollan para ipad 3 muy buenohttp://www.youtube.com/watch?v=ORasBD1shbA&feature=youtube_gdata_player

  7. Esta es una comparacion tonta, los aparatos en todo momento pueden caer no de la misma manera, esto No dice nada, cada caida puede ser Tannn diferente que puede dejarlo tanto con un rasguño como con la pantalla quebrada.
    Repito esta prueba solo la hacen los estupidos…!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre