Inauguración de la Apple Store de Valladolid

Apple acaba de inaugurar una nueva Apple Store en España; En esta ocasión la ciudad agraciada ha sido Valladolid. Apple ha abierto esta nueva tienda, la novena que se abre en España (quién nos lo iba a decir hace un par de años, cuando nos quejábamos de la falta de Apple Store oficial en España ).

El diseño de la tienda es básicamente el mismo que Apple utiliza en centros comerciales; Una gran sala diáfana con tres filas de mesas y el Genius Bar al fondo, con pantallas en las paredes describiendo términos del glosario tecnológico de Apple.

(Video en YouTube). En este caso el centro comercial fue Rio Shopping. Esta Apple Store está administrada por 65 empleados. Por lo que cuentan los rumores, la próxima tienda de Apple en España podría abrirse en Zaragoza.

Vía: Applesfera.

Newsletter

19 COMENTARIOS

    • @Roberto, Vender los venden pero el día de la venta puede pasar dos cosas. Una que haya una matanza por conseguir los que haya. Y otra que quizás no haya ninguno por la rotura de stock. Esto último es más difícil pero no quiere decir que haya nos pocos y después a esperar un tiempo. Por web dan de 2 a 3 semanas como cuando salió el 4s.

  1. ya hay varios videos de prueba de la velocidad del iphone 5… deberian de elegir el mas objetivo y publicar un tema… para ver que pretexto sacan ahora los samsungueros para decir que son mejores que el iphone 5!… no entiendo la verdad.. no hay punto de comparacion entre esos ekipos!! estaria bien que lo compararan con el iphone 4 si acaso!!

    • @Alex, Disponible no hay fechas para ningún lado, lo mas probable es que comience a funcionar cuando empresas de tu país empiecen a ofrecer ese servicio, en si Apple brindo la plataforma, ahora las demás empresas tienen que comenzar a trabajar con Passbook

      Asi que solo queda esperar!

      Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre