El equipo de diseño de Apple al completo recibe un premio en Londres

Cuando pensamos en el diseño de Apple, todos pensamos en Sir Jonathan Ive, el genial diseñador industrial que ha ayudado a levantar Apple desde lo más bajo a principios de la pasada década a donde está ahora. Sin embargo, el equipo de diseño de Apple es obviamente mucho más que Ive.

El premio que ha recibido el equipo al completo es el famoso Design & Arts Direction (o D&AD para abreviar) que dan en Inglaterra, por la trayectoria de diseño en Apple en el cincuenta aniversario de este galardón. Cuando nació, Apple todavía no existía.

En la imagen de arriba, tenemos al equipo completo, que ha viajado de California a Inglaterra en grupo para recibir el premio. Son catorce hombres y dos mujeres que, por lo que parece, están muy contentos – estas son las caras que le han dado forma a los aparatos que utilizamos todos los días. Ive, en el centro.

Vía: The Drum, The London Evening Standarad, 9to5Mac.

Newsletter

4 COMENTARIOS

    • @ZaydelJmz, Pues ya que alguien mas saco el tema de bugs quiero decirles que tuve un problema bastante raro. Al tratar de poner la app Passbook en una carpeta se me «reiniciaba» el iphone. Cabe mencionar que no era un reinicio del aparato como tal, solamente era que se ponia la pantalla megra, me salia el logo de apple y me mandaba a la pantalla de bloqueo. Despues pense que era porque safari estaba en esa careta, movi safari de esa carpeta y meti passbook y luego meti safari y el problema se acabo. Bastante extraño.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre