Llegan las primeras imágenes de unboxing del iPhone 5

Empiezan a llegar las primeras imágenes del unboxing (sacar de la caja) del iPhone 5, señal de que los primeros usuarios que lo han pedido empiezan a recibir sus pedidos antes de lo prometido.

20120919-084042.jpg

Como podemos ver en la imagen, las cajas ahora son completamente negras (al menos con el modelo negro del iPhone 5) y los nuevos EarPods vienen en una elegante caja de plástico transparente que ayuda a transportarlos debidamebte, mucho mejor que como venían los auriculares anteriores.

Por supuesto, el cargador y el cable Lightning para cargar el terminal también viene incluído en la caja.

Vía: BGR.

Newsletter

39 COMENTARIOS

  1. Pues en México, Telmex ya lo tiene en preventa: Estos son los precios en pesos mexicanos:
    iPhone 5 64GB $15,999.00
    iPhone 5 32GB $14,749.00
    iPhone 5 16GB $12,149.00
    No publico el link pk no se si tenga permiso saludos!!

  2. IPhoneros, nesesito s
    u ayuda:
    Lo que pasa es que tengo la peli de los vengadores, la descargue de internet y todo en formato .mp4 en hd (720p), esta en ingles subtitulada, el problema es cuando la subo a mi iPhone 4, por que la peli se sube bien y todo, pero cuando voy a reproducirla en mi iphone, se cierra la app videos… Que puede ser?! Estoy desesperado!!! Y no solo es con esa, sino con muchas otras pelis. Cabe mencionar que no tiene jailbreak el iphone

    • @Alex baja cualquier otra App de reproducción de videos o conviértela a otro fichero mp4 que cargar en el iPhone, hay muchos programas gratuitos que hacen eso, en esta web hemos hablado de ellos varias veces. Busca por «pasar videos al iPhone» aquí arriba a la derecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre