Whatsapp se actualiza para soportar chats en grupo con 30 personas

Si lo tuyo es utilizar Whatsapp para organizar quedadas con amigos y necesitas tener grupos de chat con hasta 30 personas, la nueva actualización de Whatsapp a la versión 2.8.4 que acaba de publicarse en la App Store, es para ti.

Esta mejora se añade a las de finales de Agosto en las que habilitaron la posibilidad de cifrar los mensajes para tener una mayor seguridad en las comunicaciones o la posibilidad de configurar que las imágenes o videos empiecen a descargarse automáticamente sin tener que pulsar el botón.

Puedes actualizar Whatsapp en tu iPhone pulsando aquí.

Newsletter

23 COMENTARIOS

  1. Lo e actualizado y todo funciona correctamente, así que actualicen sin problema.
    De todas formas solo eso fue lo modificado, así que no tendría que interferir en nada mas.
    No es un mejora que utilizaría en este momento, pero el que suele usarlo le cae perfecto

    Saludos

  2. temino de actualizar y crei q se iba a salucionar un problema q empece a notar ya hace 3 dias.. algunos de mis contactos se les quito la imagen para mostrar en whatsapp y todos tienen la ultima version de whatsapp y tienen su imagen colocada pero en mi lista no me salen :S alquien sabe como solucionar eso?

    • @FaLeAr, El miedo que están comentando, es que en una de las ultimas actualizaciones que lanzo WhattApp a muchos la aplicación les dejo de funcionar, y estuvieron varios días sin poder utilizarla hasta que lanzaran la corrección, es por eso, que ahora con esta actualización muchos consultan si funciona antes de actualizar, ya que le perdieron la confianza.
      Pero nada tiene que ver con JB

      Saludos

  3. chicos kakao es como whatsapp y ademas te deja hacer llamadas de telefono a tus contactos que tengan la aplicacion y ademas es gratis, la verdad es que es mucho mejor. espero poder ayudar

  4. Hola! Tengo un problema con el whatsapp…no me deja enviar fotos a mis contactos cuando uso una red móvil. Solo cuando utilizo wifi. Tengo un 4S de vodafone, actualizado a iOS 6. Como puedo quitar esa limitación? Alguien me puede ayudar?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre