Nuevos corta SIMs para hacer nanoSIM y utilizarla en el iPhone 5

A colación de la entrada de ayer en la que mostramos un video que enseñaba a cortar una tarjeta SIM o microSIM para convertirla en una nanoSIM que podamos usar en el iPhone, nos enteramos que, de hecho, en para las nanoSIM que utiliza el iPhone 5. Seguimos sin ver muy claro como va el tema de la delgadez, o si valen todas las tarjetas SIM o sólo las que tienen un diseño de chip pequeño, pero en cualquier caso aquí están estas herramientas, dispobibles por lo general por .

Probablemente estas herramientas vengan muy bien para los que no lo tienen tan fácil a la hora de conseguir una nano SIM de verdad, ya que probablemente, haya operadores de telefonía móvil que, al no distribuir el iPhone 5, no tengan disponibilidad de estas tarjetas – al menos hasta que el resto de smartphones comiencen a utilizarlas (algo que no debería tardar mucho tiempo en ocurrir, ya que es un estándar que todos los fabricantes pueden utilizar).

Newsletter

23 COMENTARIOS

  1. molesta que tarden en tenerlas, pero gracias a apple estas cosas avanzan.
    si fuera alguna compañía pequeña ni les harian caso, pero que operador teniendo posibilidad, dejaría de vender iphone>?

    pd. os acordais de flash, ……..que era «imprecindible, etc.

    • @Alberto, aca olvidate. Con esta politica que puso la reina batata de las importaciones, nos va a pasar lo mismo que el 4S… Vamos a tener que pedirlo desde el exterior o viajar y comprarlo afuera, porque al no tener una fabrica en pais no lo van a importar… Una verdadera cagada

        • La odio cada día más a la reina CFK, no sólo por esto, sino por como roban, mienten, censuran y no hacen NADA ante la inseguridad.
          Respecto a esto lo peor de todo es ver a funcionarios como Anibal Fernández o el min. de economía Lorenzetti , usando iPads. Por qué no usan chotadas ensambladas en tierra del fuego?
          Al menos me manifesté el pasado jueves y tengo un poco menos de bronca…

      • @Maniflupas, Lamentablemente es difícil que este el iPhone 5 a la venta en Argentina, por el momento la única manera es conseguir a algún conocido que viaje y que pueda comprarlo.

        @Danyel, En Argentina hasta el momento, excepto iPhones, se esta comercializando todas las marcas, por ejemplo el Samsung S3 al poco de su lanzamiento ya estaba disponible acá, en este caso no hay problema.
        Lo que sucede se esta buscando que suba la industria local, es por eso que la única forma para comercializarlos acá es que se fabrique o arme en el país o que en algún momento lo dejen entrar.

        Se comercializo el iPhone 3G, 3GS y el 4, el 4S no y lo seguro es que el 5 pase lo mismo.
        El tema es solo con los iPhones, ya que cualquier otra cosa de Apple se pueden conseguir en distintas tiendas de electrónica y algunas que solo venden productos Apple.

        Eso si, esto trajo como consecuencia que las personas que quieran conseguir el iPhone si lo pueden conseguir con alguien conocido que se los traiga no hay problema, pero si lo desean comprar vía alguna pagina web Argentina (estilo eBay) el producto sale el doble o mas, ya que se aprovechan de esta situación.

        Saludos

  2. Esto es una excelente noticia iphoneros pero ya que estáis os pongo un detalle. Habéis incidido mucho sobre vuestras dudas acerca de los cortadores de sim y no me quedan claras. Yo tengo una tienda de moviles en España y si ciertamente vienen una tarjetas con el chip o parte dorada mas ancha que otras pero creo que esto es según la antigüedad de la tarjeta ya vienen todas de manera fina no?

    Matizad un poco para entendemos mejor las dudas que tenéis respecto a esto que es una de las cosas que nos dedicamos al negocio de los equipos seguimos con atención.

    Por otro lado deciros a los que tengáis interés en pillar este dispositivo que los hay de diferentes calidades todavía,recuerdo cuando,sacaron el primer corta sim y salió,caro si pero es una calidad bestial luego,llegaron otros mas baratos pero bajo mas la calidad que el precio.

    Mañana daré una vuelta por mi tienda y os pondré un website del primer cortador de sim que hubo si saca la misma calidad bienvenida sea.

    Saludos.

    • @ onecom lo único que tenemos que matizar es que no hemos probado estas tarjetas; Se supone que son más delgadas, no sólo más pequeñas, estos corta sims le dan la forma correcta, pero no las corta «en plano» para hacerlas más delgadas, de ahí que no sepamos si realmente se pueden utilizar… y dudamos mucho que los chinos que han fabricado esto también lo puedan saber a no ser que hayan tenido un iPhone 5 «acabado» para probarlo, algo que también dudamos pero bueno, nunca se sabe. Hay que esperar a que tengamos tanto el corta SIMs nuevo como un iPhone 5 para poder probarlo. Hasta entonces todo son incertidumbres.

  3. Hola chicos os pongo este comentario para sugeriros si podeis hacer un post que se titule: Que hacer en caso de que me roben el iphone y como prevenirlo! Hablando de aplicaciones relacionadas con el tema y los pasos a seguir.
    Pienso que puede ser algo que interese mucho a la gente, y mas ahora que el iphone 5 esta casi llegando!

    Muchas gracias.

  4. @iPhoneros, ok ahora me ha quedado clarito pero hay alguna documentación o pistas que lleve a pensar que esas tarjetas sean mas finas que las normales?

    Si me puedes linkear esto te lo agradezco ya te dije que sigo este asunto con atención por lo que me toca.

    Yo he pensado mas en la teoría de la conspiración y he llegado a pensar que esas tarjetas obedecen a que solo la tuvieran los operadores oficiales del iPhone y con ellos ejar a los virtuales fuera del mercado lo cual seria puta don del 15.

    Saludos.onecom

    • @Stebau, veras yo creo que única bondad de esta tarjeta es que algún chino se va a poner guarro de vender el corta sim y ganarle un buen dinero.

      Yo nunca ni con esta ni con la anterior le vi ventajas mas que la de joder. Todavía vale que la normal es muy grande respecto a la microsim pero reducirla aun mas me parece ya de autentica locura y eso que cobro 3€ en la tienda por cortarla.

      Si algunos le parece caro les recuerdo que un duplicado vale entre 6 y 9€ en España según la compañía.

    • @Stebau, Tal como te indican, en si no trae una mejora que se note, pero da como resultado que al ser mucho mas chico que el Sim convencional, este espacio, aunque sean milimetros se pueda aprovechar en arquitectura del equipo.

      Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre