Apple declara oficialmente que están sorprendidos por la respuesta al iPhone 5

Después de que las primeras unidades de iPhone 5 se acabaran en unas pocas horas de pre-reserva, Apple ha declarado de nuevo a través de su portavoz Natalie Kerris a Jim Dalrymple en The Loop que están sorprendidos, aunque en inglés la expresión utilizada ha sido «blown away», algo así como «volado la cabeza» o «alucionados».

Así es como la hemos traducido nosotros;

Las reservas del iPhone 5 han sido increíbles. Nos hemos quedado completamente alucinados con la respuesta del consumidor.

Lo que nos gustaría saber a nosotros es cuántas unidades se consiguieron para el lanzamiento – y así saber más o menos cuántas reservas ha habido… sin saber eso es complicado tener una idea de hasta qué punto el lanzamiento del iPhone 5 ha sido un éxito. Nos imaginamos que cuando pasen unos pocos meses y den los resultados del trimestre fiscal que incluye las ventas de Septiembre, tendremos una idea más exacta.

Newsletter

37 COMENTARIOS

  1. Lo importante es ver como evolucionan las ventas después del boom inicial. Un artículo de hoy en el país augura que se congelarán dada la escasez de innovación del iPhone 5.
    Además que a la propia Apple le sorprenda es cuanto menos curioso, ya que indica que ni ellos mismos se esperaban esta reacción por parte del consumidor.

  2. Wtf !!! En cuanto tiempo cren que supere al s3 ? Jajajja pero de que lo supera es seguro con esa respuesta del consumidor !!! Cren que me convenga pedir uno de USA libre de fabrica para mexico o mejor lo compro aqui?

  3. Este iphone es el mejor q apple a diseñado tio. Esto es una bellesa y no lo comparen con Containers de plastico. Esto es la revolucion pero pase lo q pase sera el smartphone mas vendido en el 2012

    • @Milto, Si, tienes razón es lo mejor que Apple ha creado por ahora, pero estamos
      Acostumbrados a que Apple nos impresione al 100% con sus productos, cosa que no hizo completamente con el iPhone 5 , sinceramente me gusto mucho mas el iPod 5 al iPhone 5

  4. ¡¡¡Ya dejen de hablar del SIII!!! el iPhone aún ni sale a la venta y ya están con sus cosas. Esperen a que salga a la venta y ver cuantos lo compran. El diseño nuevo es totalmente elegante y Apple SI piensa en sus consumidores como siempre dijo Steve y Jony Ive. Cada quién se va a ir por su dispositivo preferido así que adelante pero no estés criticando.

  5. NO tiene nada que ver pero que viva MEXICO feliz 16
    mexico presente en iphoneros !!! Los que vivimos aqui creo que ya sabemos que no hay mucho que festejar pero las tradiciones y la gente es bien chingona QUE VIVA MEXICO SALUDOS A TODOS

  6. Yo creo que va a tener grandes ventas, si nos fijamos creo que todo lo que Lanzo Apple supuestamente iba al fracaso o que era feo y miren donde esta posicionada!
    Creo que en estos últimos iPhones, a la mayoría de la gente no le gustaba y mucho mas fueron las ventas.
    Sin ir mas lejor, el iPad supuestamente muchos decían que era el producto tecnológico mas desastroso que se podía a ver creado, y los que dijeron eso desaparecieron! Así como varias empresas crearon sus propios diseños

    Creo que va a ser una buena venta, igual veremos los resultados financieros cuando ellos lo anuncien como lo hacen siempre

    Saludos

  7. Si es cierto que no fue lo que se esperaba para algunas personas, pero cuando lo tengamos en mano sabremos que tan especial es el teléfono, mirarlo en una conferencia, saber sus características, o ver fotos, no se compara con tenerlo en tu mano, mirarlo con tus propios ojos, y usarlo, que es definitivamente el veredicto final.

  8. Iphoneros,el dia del lanzamiento del iphone 5 en las tiendas de apple,se venderan dispositivos libres de fabrica? O es hasta proximo aviso? Para saber si me voy apuntando para hacer fila

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre