El adaptador de Lightning a Dock no viene incluído con el iPhone 5

Era una de las dudas que teníamos todos; ¿Vendrá el adaptador de Lightning a Dock incluído en la caja de cada iPhone 5? La verdad es que hubiera sido un detalle muy bonito, pero va a ser que no.

Natalie Harrison, portavoz de Apple en EEUU, ha declarado a The Loop lo siguiente;

El adaptador de Lightning a Dock de 30 pin no viene incluído en la caja con el iPhone 5. Se vende por separado. Lo que si viene incluído es un cable de Lightning a USB que permite cargar el iPhone con cargadores o otros dispositivos.

En España, Apple ha llamado a este adaptador «Lightning a 30 clavijas» y costará 29€, bastante caro, la verdad. Con la montaña de dinero que tiene Apple ahora mismo en el banco y con las que parecen van a ser ventas más espectaculares que haya visto nunca ningún otro modelo de iPhone, podrían haber regalado el adaptador al menos con las primeras unidades vendidas. Hubiera sido un detalle bastante elegante.

Vía: The Loop.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Todos lo sabíamos los de Apple sabemos k no destacan «por su generosidad» lo qual significa j como siempre nosotros to a pagar a mi por lo menos si no por ahora pero si porque rengo un par de cosas necesarias como ta dije en otra entrada primero es mi new iPad ???? que le viene perfecto a mi adaptador hdmi

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre