12 juegos y aplicaciones gratis por tiempo limitado (14-09-2012)

Estas doce Apps que listamos abajo son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Ninguna de estas Apps tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Hay algunas apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada.

1. Captain America: Sentinel of Liberty. Universal.

2. Bounty Avenger. Universal.

3. Dojo Madness. Universal.

4. ClicheBooth

5. Sky Beauty.

6. World Camera. Muy buena App para ver webcams públicas en todo el mundo.

7. Angry Business Man. Otro muy buen juego Universal con una estética súper minimalista.

8. The Amazing Spider-Man: An Origin Story

9. King of Opera

10. Sunlitimes. App para saber a qué hora sale o se pone el sol en tu zona, muy útil para fotógrafos. Universal.

11. SpinArtX. Crea espectaculares imágenes artísticas con esta App Universal en tu iPhone, iPod Touch o iPad.

12. ROB n ROLL

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. iphoneros les hago una pregunta offtopic, perdi mi iphone y lo estoy localizando x GPS pero no puedo encontrar la opcion para enviarle un mensaje de texto asi las personas q lo tienen lo leen, eliminaron esa posibilidad? pero la opcion la veo en las instrucciones pero nunca me da la opcion de enviar el mensaje.

    • @ Inworlds ¿tienes activado que se pueda encontrar el terminal en los ajustes de iCloud? Si lo tienes activado debería darte esa opción de enviar el mensaje o localizarlo (debería darte al menos la última localización conocida del terminal antes de que se desconectara de la red la última vez).

      • @iPhoneros, gracias por la pronta respuesta, si lo estoy viendo en este instante, le quedan 18% de bateria pero segun leo en las instrucciones cuando toco el boton celeste me da las opciones: 1 emitir sonido 2 bloquear 3 borrar el contenido, pero no aparece la opcion de enviar el mensaje, o estoy haciendo algo mal?

        • @Inworlds la opción de enviar mensaje sólo aparece en la versión de iOS de buscar (desde un iPhone o iPad etc) – desde la versión Web de Localizar en iCloud no hay opción de enviar mensaje. En iOS sale tal que así:

          • @iPhoneros, ahhhh con razon no tenia esa opción, es medio ridícula por que si te lo roban como en mi caso y no tenes otro dispositivo con ios, como se supone que podes enviar el mensaje? en fin quería comentarles que no lo pude localizar mas, por suerte lo tenia con clave, de todas formas envié la orden de borrar el contenido así que apenas se conecte con suerte se borrara todo, y yo que estaba con ansias de actualizar este jueves con IOS 6 mi iphone 4S, ahora me voy a seguir enterando de las cosas por esta pagina, y dios sabrá cuando me pueda comprar otro x que acá en Argentina no ingresa el iphone, solo se consigue a precios exorbitantes!!!!!! gracias por todos iPhoneros, igual seguiré todos los días entrando a la pagina para enterarme de las novedades, esta seguirá siendo para mi la pagina NUMERO 1 sobre iPhone.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre