Empiezan los pedidos del iPhone 5, las colas y los retrasos a dos semanas

Hoy han empezado las reservas para comprar el iPhone 5 en los países de la primera tanda de lanzamientos, y con ellas, las colas para hacerlas. Esta foto es de hoy mismo, enfrente de una gran tienda de electrónica llamada Yodobashi Camera en el barrio de Akihabara, meca de la electrónica en la ciudad de Tokio, Japón.

Este año ha sido realmente rápido; En la web de Apple en EEUU también han empezado a aceptar reservas de pedidos del iPhone 5 hoy mismo, y el resultado es que en cuestión de unas pocas horas los pedidos se programan ya para dos semanas más tarde, vendidas ya todas las primeras unidades que habían fabricado. No sabemos si esto es debido a que no han tenido tiempo de fabricar muchas inicialmente o al elevado número de ventas… o quizás las dos cosas. El resultado en cualquier caso ha sido que muchos ni siquiera han podido acceder a la web de Apple cuando empezó el período de reservas debido a la afluencia de visitas.

Los que queráis comprar un iPhone en EEUU, aún podéis ir a cualquier Apple Store, tienda de AT&T, Sprint o Verizon el día 21 de Septiembre, cuando se ponga a la venta, e intentar comprar uno sin reserva. Apple abrirá las tiendas antes ese día, a las 8 de la mañana, para empezar a vender el terminal. El año pasado, según MacRumors, todas las unidades iniciales del iPhone 4S se vendieron en 22 horas el día del lanzamiento.

Newsletter

28 COMENTARIOS

  1. Gracias x hacernos desear, porque lo que es acá en la Argentina, el Iphone 5 lo vamos a ver solamente en foto y por internet. Ya que esta prohibida su venta y cerrada la importacion.

      • @TheLoper, Es q no es q bloquearon la venta, todo lo que sea de Apple q tenga q ver con telefonía se cerro la importación , lo mismo pasa con las macs, ya no entran. Si quieres un iPhone o una Mac hay que pagarla con sobreprecio y de contrabando.. Pero es carísimo. Para q te des una idea, el i phone 4S cuesta 1300 dólares en el free shop del aeropuerto de buenos aires, si leíste bien, 1300 dólares americanos, y si no me crees lo q digo averigualo , entra a www. mercadolibre.com.ar

        • @Pablo, @Pablo, mmm aca en Colombia por ley deben venderlo libre, gracias a dios esa ley se aplica, aca el 4s de 32 en prepago esta en promedio a 970 usd, yo lo compre en plan muy económico, y el de mi novia lo compre desde acá en USA por medio de un casillero virtual por 780 usd (envío etc) y al cambio del dolar actual me salio muy económico

  2. Da lo mismo @pablo a en argentina todos usan BlackBerry, muy pocos usan iPhone porque acá lo vendían tan caro que nadie tiene la plata como para comprarlo, así que da lo mismo

  3. Yo vivo en USA y el contrato es por 2 años. yo pago cerca de 49 dllrs al mes. Con el iphone 5 pagas el que ocupes segun tu necesidad de gb. Mas el plan por 2 años. No piensen que el precio del iPhone 5 es de 200, 300 o 400 dollars, sin contrato seria una ganga.

  4. Fracaso el iPhone 5? Mm no lo creo. Ya quisiera ver q samsung tenga una preventa tan exitosa. Apple es apple y lo mejor de sus equipos es la calidad y estabilidad q tienen. Ademas de que su interfaz es muy amigable. Y para los q dicen q un s3 es mas resistente. No pueden comparar una copa de cristal con una de plastico. :).

  5. Con respecto a lo ke dijo mi compadre argentino es verdad va a ser muy muy difícil ke veamos llegar un iPhone 5 aki en argentina ya ke nuestro gobierno implanto una ley contra las importaciones no es solo Apple sino muchas marcas .. en teoría las compañías podrían tráerlo al iPhone 5 pero tendrían ke pagar un elevadisimo costo por esta ley de la importación .. Supuestamente todo Sto. Es para fomentar la producción aki en argentina es por eso ke varias empresas tuvieron ke instalarse y ensamblar sus productos aki.. Espero halla aclarado algunas dudas sobre mi hermosa patria argentina XD

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre