Jony Ive explica el proceso de diseño de los EarPods

Hace unos días vimos los EarPods filtrados en Vietnam y luego resultó que son los que realmente lanzó Apple, y pondrá en las cajas de cada iPhone 5 que venda. En el video de abajo, podemos escuchar a Sir Jony Ive, máximo responsable del diseño de Apple, hablar de los auriculares (en inglés).

(Video en YouTube). El video es de mala calidad pero sirve para hacerse una idea un poco más detallada de cómo son estos nuevos auriculares, los EarPods.

Como siempre, siguiendo el lenguaje de márketing de Apple, hacen que lo que parece imposible sea posible, hablando maravillas de sus productos como si no tuvieran abuela – pero qué bien les queda, ¿verdad?

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Los que vengan con el iphone van a traer esa cajita ?? Preguno ya que los audifonos que tengo en este momento se me enredan, se me ensucian y con la cajita ya no sucederia eso

  2. Los primeros que pudieron probarlo dicen que la calidad de audio es mejor
    Por el momento no me puedo permitir un iPhone 5, pero si llego a comprobar que mejoro mucho los auriculares quizás podría actualizar eso

    Saludos

  3. Quieren unos verdaderos audifonos ?? compren unos Bosse o unos Sennheiser, los audífonos de Apple siempre han sido los peores del mercado y su durabilidad da mucho que desear igual que los cables USB que vienen con todos los dispositivos de Apple.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre