Cuando los rumores se hacen realidad

En esta ocasión, la práctica totalidad de rumores se hicieron realidad; Desde el nombre Lightning del nuevo Dock, hasta el aspecto del terminal, su pantalla más larga o la resolución, casi todo se ha hecho real. El chip NFC o el lector de huellas dactilares no, pero esos ya sabíamos desde el principio que serían más complicados verlos en un iPhone este año.

La verdad es que aunque nos gusta el nuevo iPhone, el tema de haber sabido todo con antelación le ha quitado bastante emoción a la keynote de hoy, ¿no os parece?

También, el final de la keynote fue bastante sorprendente porque anunciaron un nuevo iPod Touch cuando anteriormente el iPhone era la estrella de su show, no compartía escenario con nada más. La tensión después de un nuevo iPhone que ya conocíamos fue ver nuevos iPod Touch de colores que, están muy bien, pero no eran el plato fuerte del espectáculo de hoy.

A partir de ahora, cuando veamos rumores o piezas que salen de algún lugar en China, tendremos más tendencia a darlos por cierto. Al menos este año, la mayoría de los rumores ha dado en el clavo. Es lo malo que tiene que este año hayan sido tan acertados.

Newsletter

64 COMENTARIOS

  1. iphoneros, yo en lo personal seguí cada paso la presentación, donde solo se permitía tomar fotos, los streaming en vivo no fue posible, bueno cada foto que ponían y confirmaba que los rumores eran realidad y que las fotos que todos vimos aqui resultaron ser ciertas, la verdad que le quito la emoción, es mas con solo en Google o Youtube al escribir Iphone 5 salían las fotos de lo que hemos visto hoy, me hubiese gustado ver algo fuera de rumores… ahora iphoneros preparen el foro para ver la cantidad de personas criticando y diciendo que se pasan a s3
    bueno yo si quiero el «no tan nuevo» Iphone 5 como ustedes dicen con el ipad, ya tenia rato dando vueltas en la web el Iphone 5

  2. Pues a mi me alegraron el dia con el anuncio del ipod touch con procesador A5 y la pantalla de 4″, despues de mi ipod touch 4 (nunca me gustaron los iphones) me cambie a android y la verdad fue un paso complicado por que aqui en Mexico toda la tecnologia viene desfasada por un año y eso en dispositivos de android es demasiado, obtuve primero un samsung galaxy s wifi 5.0 q bueno me salio en mas de 300 euros (4000 pesos mexicanos), lo cual fue decepcionante ya q incluso teniendo el mismo procesador no tenia la mitad de soporte de aplicaciones, solo la pantalla mas grande, decidi comprar un iphone 4 q despues vendi para comprarme un galaxy s2, son buenos pero la verdad el paso a android es un fastidio, solo tener disponibles 11 gb para aplicaciones y tener 3 memorias diferentes es fastidioso, problemas al montar la memoria externa. problemas al rootear el dispositivo, la verdad un dispositivo mobil con A5 pantalla de 4″ y la camara de 5 mp de apple se me hacen perfectos ante las aplicaciones actuales, se nota q los q hablan y hablan de pasarse a android jamas han tenido uno, yo por lo menos soy feliz de q por no mas de 300 dlls pueda tener un dispositivo perfecto en mis manos

  3. Pues la verdad muy bonito y todo y las funciones que tienen bien chidas y el rollo!! Pero me quedo con el 4s no hay diferencia de diseño y honestamente me quede con un muy mal sabor de boca de la keynote de hoy!

      • @Manuelizho, No es solo.. Que el diseño es el mismo del 4s, por ahi andaban muchos prototipos que la verdad al ver el resultado final de apple, me dejo con ganas de mas.. hubiece estado muchismo mejor que tomaran en cuenta algo de los prototipos, no digo q el 5 no
        Venda bien pero hubiece sido muy gratificante un diseño mas inovador, mas fresco, aunque las dos pantallas no suenan tan mal jajajaja saludos!

  4. Tengo el s3 y un 4s. Aunque no se pueden comparar por tratarse de cels distintos, me gusta mas este ultimo por las aplicaciones que son útiles. Ahora, con iPhone 5, no me interesa adquirirlo. Me quedo con los que tengo

  5. Es muy cierto que con toda esa mano de rumores q salieron y fueron ciertos le quito como esa chispa de ansiedad y de sorpresa que siempre teniamos cuando habia una Keynote de Apple. Quede como que… «Uy eso ya lo vi, igual como lo vi» la verdad perdio gracia.

    Lo unico que si me sorprendio fue el nuevo iPod Touch que la verdad ese para mi se llevo mi alegria.

    La verdad que el ipod me sorprendio mucho, mas que todo que ahora venga en colores y lo principal….
    Trae para ponerle una correa !!!!!!

    Aunque el iphone que se presento es muy muy bueno aun asi les soy sincero y aun no me arrepiento de haber vendido mi 4S y comprar el Xperia S (iba a esperar la salida del 5, pero con tantos rumores, decid tirar por el Sony)
    Eso si lo aclaro «no hay nada mejor ni se acerca al rendimiento de iOS» ese android es un desastre pero aun asi el Xperia S anda muy bien, por ahora no me quejo.

    Esperemos a ver si de aqui a que salga cambio de pareces y regreso a iOS

  6. A mi se me acabo mi plan y tengo un iPhone 4s renové contrato para mi padre y tengo un xperia s «para mi padre» pero lo tengo por mi numero pero la verdad android me desespera como no tienen idea!! Tanto que tengo mi iPhone en mi otro bolsillo!! Creo q alguien q se siente tan cómodo en IOS no tiene un buen sabor de boca con android!

  7. A se me olvido decir , de que chispa hablan si es igual al 4s mas largo.
    El error que cometieron fue servir el plato principal solo sin la ensalada y el postre, me explico iphone + 6.0 + itune = bravo
    ese error les va a costar caro .
    Alla en el cielo de estar mas enojado que la chu…

  8. A se me olvido decir , de que chispa hablan si es igual al 4s mas largo.
    El error que cometieron fue servir el plato principal solo sin la ensalada y el postre, me explico iphone + 6.0 + itune = bravo
    ese error les va a costar caro .
    Alla en el cielo de estar mas enojado que la chu

  9. A mi no me ha sorprendido la presentacion pues ya estaba todo dicho…. Pero eso si, en cuanto mi operador disponga de El, mirare si lo consigo a buen precio sin que me toquen mi tarifa… Si no intentare financiarlo libre…. Pero no cambio de iOS a Android ni muerto….
    jejejejeje
    Saludos a todos….

  10. A mi no me ha sorprendido la presentacion pues ya estaba todo dicho…. Pero eso si, en cuanto mi operador disponga de El, mirare si lo consigo a buen precio sin que me toquen mi tarifa… Si no intentare financiarlo libre…. Pero no cambio de iOS a Android ni muerto….
    Saludos a todos….

  11. Yo si lo compraré pero en realidad no sentí ni el 10% de la emocion que sentí cuando salio el iphone 3G o el iphone 4, como ustedes dicen esta keynote no fue buena por que todo ya lo sabiamos, no se si el error mio por ser tan enfermo e investigar y leer todo por anticipado o no se. Será que hizo falta la «mano dura» de Jobs para evitar tanta filtacion de información ??

  12. «Hay hay hay me cambio al s3 por que es un diseño diferente e innovador» -.-! Como molesta siempre leer ese tipo de comentarios Si no les gusto ni modos!! Independientemente del diseño lo importante es la mejora en rendimiento. Y estoy seguro q los que comentan eso tarde que temprano terminaran comprando el iphone 5. Hasta aqui. Mi comentario.

  13. Hay hay hay me cambio al s3 por que es un diseño diferente e innovador» -.-!Como molesta siempre leer ese tipo de comentarios Si no les gusto ni modos!! Independientemente del diseño lo importante es la mejora en rendimiento. Y estoy seguro q los que comentan eso tarde que temprano terminaran comprando el iphone 5. Hasta aqui. Mi comentario.

  14. Yo que tengo un 4 apenas llegue a mi país me compro el 5 , del 4 al 5 la diferencia en hardware es abismal… Ahora para los que tienen un 4s mmm como que deberian esperar el 6.

    Para los amantes del SGIII les diria que sistema operativo entrega mejor experiencia de usuario ??? Para mi Ios es mucho mejor que android en este aspecto, creo que por esta principal razon me quedo con los iphone aunque los SGSxx puedan tener un hardware similar o incluso superior.

    Saludos

  15. Yo creo q Apple debió sacar el iPhone 5 el año pasado y no el 4s al final por querer mas dinero e innovar Samsung les cogió la delantera y ahora mira lo q paso. De todos modos sigo confiando en que Apple venga con algo mejor los años próximos algo q revolucione el mercado again !! Peace?

  16. Los samsung son los mejores telefonos para root y tienen muuchas paginas de tutoriales y una graaaan comunidad empezando por el gran imperio de cyanogenmod no se de que fallos hablan con el s3??? Tengo uno y no tengo ningun problema. Suerte con su iphone con esteroides y es una lastima que loa rumores arruinaron la entrega de este equipo…

    • @multimesia, Jaja nosotros ni siquiera perdemos el tiempo viendo sus paginas o foros.. Muchos ni sabemos si existen… Desde hace mucho tiempo samsung no a sacado un smartphone que tenga siquiera la mitad de impacto que tiene un iphone a su salida.

      • @Roy, jajajaja ustedes son los mas que entran en foros androids, por eso los foros suelen ser divertidos, ya dije que hay mercado para todos, pero quitar meritos a un telefono por su sistema operativo (by the way 1.3millones activaciones diarias) es muy bajo. Y lo peor es afirmar que tenias un SGS3 y lo cambiastes por un 4s es un poco demente. Desde hace tiempo no sacan un terminal de impacto? Creo que 2011 fue el SGS2 el telefono del año o me equivoco??

  17. ios en realidad esta compitiendo con wp8 , me quede esperando mas ,ademas de todo lo que se filtro ciertamente las filtraciones opacaron la entrega, android es un sistema que evoluciono no solo en telefonos tablets camaras relojes consolas de juegos portatiles y de mesa android para tv con ics y jelly bean alcanzo otra etapa donde Apple ya no esta, ahora vemos mas comparaciones entre androids que entre ios y android. Cuando google rompa las barreras de velocidad con su fibra optica de internet creo que el reinado de android sera por decadas. Iphone 5 buen terminal para sus fans pero ahora mismo prefiero otro tipo de aventuras…hay mercado para todos..

  18. La verdad tengo un galaxy s3 y tenia un iphone 4, el.cambio ha sido grande pero son muy parecidos los dos yo veo que apple y samsung ya estan innovando con tecnologias normales pero ver un movil diferente de estas 2 empresas no lo veo

  19. los que cambiaron su iphone por un s2 ya se desilucionaron, conozco muchos casos y el s3 esta ahi nomas con fallas, un diseño mas o menos con materiales de mala calidad(plastico) un tamaño gigante que no se puede usar con una mano, jamas se puede comparar con el iphone que tiene el mejor sistema operativo sin fallas super intuitivo, es otra cosa, y en diseño da risa la diferencia, los productos apple parecen joyas y sus materiales son de excelente calidad. no importa si te compras el 5 o no pero al iphone tarde o temprano no lo cambias por nada

  20. Pregunta offtopic, se que el ipod touch trae para ponerle una correa pero he visto
    fotos y no encuentro como jaja talvez sea muy tonta mi pregunta, pero alguien tiene una foto o me puede decir exactamente como se le pone?

  21. Saben que? Yo quiero mejor un motorola razor!!! jajaja ;-))

    Cuantos q hablan y a la hora de la verdad terminan teniendo un iphone 5, por algo entran aquí… buenas noches!!

  22. Hola, hace poco me robaron el iphone 4 q tuve un año y medio,antes tuve el 3gs y antes el 3g. Soy iphonero, obviamente. Me compre el galaxy s3 ya q era mas o menos lo ultimo y no pensaba comprarme el 4s ya que estaba x salir el 5. La verdad q la pantalla del s3 es enorme, y brinda todo lo que tenia en el iphone 4 con el jailbreak. Quick reply whatsapp etc. Pero la calidad de imagen, colores y materiales hacen que apenas pueda conseguir nanosim o cortar esta microsim pasar al iphone 5 y vender esta empanada gigante q es el galaxy s3. Realmente extraño las apps con gran diseño y no las de android,que tanto los juegos, como las apps no son d la misma calidad d imagen. Saludos desde Buenos Aires, Argentina. Emiz55

  23. iphoneros tengo una duda, estuve buscando en la web de apple sobre el ipod nano cuadrado que parece reloj y ya no lo encuentro, recuerdo que solia estar en ipods pero ya no aparece.

  24. Yo esperaba algo extraordinario…, una sopresaza… , una cosa espectacular…. Todos los rumores se han cumplido, no han habido “grandes novedades”, simplemente confirmaciones de lo que sabíamos… . Se ha perdido la magia de presentaciones anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre