Las reservas del iPhone 5 podrían empezar el Viernes

Las reservas para comprar un iPhone 5 podrían empezar el Viernes de esta misma semana en EEUU y los países en donde se ponga a la venta la primera hornada que se fabrique.

Esto es lo que dicen que han escuchado en MacRumors sin citar fuentes concretas. Si nos lees desde EEUU, Inglaterra o Japón, probablemente te interese saber la fecha en la que se podrán empezar a hacer reservas del nuevo iPhone; en el pasado, esta fecha ha variado según el modelo presentado, pero en el caso del iPhone 4S fue también el Viernes de la misma semana de presentación del terminal.

Para el resto de nosotros, en España y otros países de Latinoamérica probablemente haya que esperar una, dos o tres semanas más en el mejor de los casos, para poder tener las primeras unidades en las tiendas. Recordemos que Apple pone a la venta sus nuevos productos en «oleadas» de países que eligen estratégicamente, y normalmente España suele estar en la segunda tanda de lanzamientos.

En cualquier caso, en pocas horas saldremos de dudas; en iPhoneros.com estaremos aquí, como siempre, comentando todo lo que ocurra en tiempo real con todos vosotros. En esta ocasión utilizaremos un nuevo sistema de publicación en directo que funciona mucho mejor en el iPhone, y las preguntas y comentarios las recibiéremos a través de menciones a @iPhoneros en nuestra cuenta de Twitter. La entrada de la retransmisión se publicará 10 minutos antes de que empiece el evento. ¡Qué ganas!

Newsletter

17 COMENTARIOS

    • @Marcelo, olvídate che , vas a tener que recurrir a mercadolibre y que te arranquen la cabeza. O conformarte con algún celular ‘hecho’ aca así cristina se pone orgullosa de que los argentinos hagan crecer la economía.

  1. hola q tal me gustaria comprar el iphone en fines de noviembre un amigo va a viajar a los estados unidos y me gustaria q he visto q el precio del 16 gb esta en los 649 dolares es el precio inlcluido impuestos o iva respondanme si

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre