FoxTube desactiva las descargas de videos [aviso]

Gracias a Josemanuel en los comentarios nos enteramos de que FoxTube, posiblemente la App no oficial de YouTube más utilizada en la App Store, ha desactivado las descargas de video que permitían disfrutar de los videos que más nos gusten aunque no tengamos cobertura o conexión a la red. Si actualizas la App ahora, te quedarás sin esa funcionalidad.

20120912-081746.jpg

El cambio viene impuesto por las nuevas reglas de acceso a YouTube que Google ha actualizado recientemente, casualmente tras publicar su propia App de YouTube en la App Store.

Por esta razón, recomendamos no volver a actualizar esta App si ya la tenías descargada antes y no deseas perder la funcionalidad que es, probablemente, más importante en esta aplicación; con la nueva versión, sólo podremos ver videos si estamos conectados a Internet.

El cambio viene probablemente impuesto por conflictos con los derechos de autor y la posibilidad de hacer una copia (local) del video en el terminal.

Newsletter

37 COMENTARIOS

  1. Pueden buscar una APP que es mucho mejor que FOXTUBE permite descargar el video directamente y poder pasarlo a nuestra compu el nombre del desarrollador o compañía es APPBANK CO LTD yo tengo la aplicasion y es exelente

  2. Que bueno haber colaborado con la página! Amigos ahora mi duda es si hago un respaldo de mis aplicaciones en iTunes ahorita, para actualizar a iOS 6 cuando salga, seguiría teniendo la App de foxtube actual? Existe alguna manera de sacarla a través de ifile?

  3. Para los que quieran descargar en cydia está el tweak «Yourtube 3 for iOS 5» se instala en la app por defecto de yoitube (si no tienen beta de iOS 6 aún) y al visitar un video aparece la opción de descargarlo ya que acabe la descarga queda en la nueva zona de «downloads» guardado. Y pues los teeaks en cydia no siguen las reglas de desarrollador dr Apple por obvias razones así que no afectará las nuevas actualizaciones.

    • @Ariel según cuenta el Desarrollador en la descripción de la App no debería ser así. Quizás lo hará automáticamente pasado un tiempo. ¿Has probado a matar el proceso de la App y abrirla de nuevo a ver si el video sigue ahí?

    • @Ariel, Pues me pasa lo mismo… Lo actualice (junto con otras 22app mas…) y EFECTIVAMENTE me he bajado un video, he «matado» la app sin reiniciar el iphone, le he puesto en modo avion y SE VE EL VIDEO… No obstante he bajado otra app similar TUBEBOX, de reserva….

  4. Justamente descargue varios vídeos para ver si efectivamente no quedarían guardados, pero ahí están, desactive el wi-fi para ver si los reproduciría y todo funciona sin ningún problema…

    • @ Ariel ¿has probado a reiniciar el iPhone totalmente y ver si luego siguen así, o a matar el proceso de la App y volver a abrirla para ver si los videos siguen guardados? – como ves en la captura de pantalla, el propio desarrollador indica que no se pueden ver videos offline. Quizás estás conectando vía 3G a pesar de apagar el wi-fi…

  5. Hice todo eso, menos apagar el iphone… en la descripción del app dice » Se realiza un pre-caché de los vídeos antes de reproducirlos (el pre-caché del algoritmo se puede seleccionar de forma independiente a la 3G/Wi-fi)»

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre