Consigue una maqueta del iPhone 5 y prueba fundas protectoras ya disponibles en China

Como si fuera una tradición, en China que todavía no ha sido anunciado. Están todas la venta en eBay. Las para probarlas, también. Algunas (unos 14 dólares).

Es algo que ocurre cada año, sobre todo en los dos meses anteriores a la presentación de cualquier iPhone nuevo, y este año no es una excepción. Ahora que sabemos que más del 73% de los 3.242 votos de nuestra encuesta (a la hora de publicar esta entrada) son usuarios que utilizan funda con su iPhone, nos imaginamos que probablemente ver el aspecto que tendrá en el próximo modelo casi es una cuestión de interés nacional

En este video podemos ver muchas de estas fundas, que inundan ahora mismo las tiendas de electrónica de China. Al menos es interesante para ver qué aspecto tiene un modelo del nuevo terminal con ellas puestas.

(Video en YouTube). ¿Qué os parece cómo quedan? – es increíble que todo esto esté ya a la venta antes de que Apple haya dicho ni una sola palabra de un nuevo iPhone más allá de la invitación al evento del día 12.

Vía: Micgadget.

Newsletter

25 COMENTARIOS

  1. Pues si os soy sincero, a mí no me gusta, y no me lo compraré, lo veo practicamente igual a mi iphone 4, que ya va tocando cambiarlo, así que pasaré a SGS3 y apple que se quede explotando el diseño de hace 2 años…….no quiero gastarme 600 euros y tener practicamente el mismo móvil, ya que para usar el reproductor de música, cuatro aplicaciones y llamar, lo compraría por la estética.

    • @rebertos, puede ser que te haya aburrido el diseño, pero te sugiero que antes de pasarte investigues un poquito el funcionamiento de Android, ya que en estos teléfonos la fluidez de los sistemas operativos definen en gran medida su practicidad final.
      Saludos !

    • @rebertos, Pues si es por diseño te recomiendo antes que ese pedazo de plástico un Nokia lumia que se ven muy bien, no se por que todos los que se quieren cambiar de teléfono solo nombran el sg3 como si no hubiera mas telefonos en el mercado

      • @Byron eso mismo nos preguntamos nosotros. Casi parce que Samsung esté pagando a gente para dejar comentarios de supuestos usuarios de iPhone que se pasan al S3 – ni uno solo de las decenas de comentarios que hemos visto de abandonar el iPhone han mencionado ningún otro terminal. Siempre el S3. Como si no hubiera otros.

    • @rebertos, @rebertos, ¡No esperes más! Tu iPhone 4 ya tiene dos años. ¿Vas a comprar el Galaxi que ya tiene mucho tiempo a la venta? ¿Estás esperando renovar tu plan? ¿O por qué no has comprado el SG3 si ya tiene un buen que salió? ¿Es por que no te gusta el diseño del iPhone 5 o es por falta de dinero?

  2. Me gusta ese Bumper transparente a los costados, lo dejas seguro y no tapa la parte de acero!
    Yo lo utilizo con un bumper todo negro, no había visto ese, habrá algo así para un iPhone 4?, Ya que queda protegido y no tapa su belleza!

    Lo que me di cuenta desde que entre al mundo de Apple, es la cantidad de miles y miles de fundas que existen, cosa que no ocurre con otras marcas, para iPhone tenes la funda que te puedas imaginar.

    Imagínense si ya hay cientos de fundas para el iPhone 5 y todavía no salio, no quiero imaginar la cantidad que habria cuando sea anunciado

    Saludos

  3. Bueno un comentario como este, yo consegui muy pronto un iphone 2g aqui en mexico y apesar de nunca haber estado a la venta en mexico exisitian millones de fundas, protectores y demas

  4. Yo creo que apple nos sorprendera tengo la esperanza que sera una merma de smartphone seguramente mucho mejor que el SG3 si el 4s es igual de fluido imagense este nuevo iphone..!

  5. Pues este iPhone me encanta, lo de que sea todo negro/blanco, con detalles en plata me parece genial la verdad este diseño me encanta, los otros que diferenciaban en aluminio no me convencia pero este diseño asi me parece guapisimo

  6. Si éste es el nuevo iPhone, pueden ir restando un usuario de iOS, creo que ya es tiempo de vivir otra experiencia, a menos de que tenga una bateria de 3000 mah ni lo voltearé a ver, Lumia 920 tienes un nuevo usuario.

      • @Victor, No creo que esté amenazando. Lo que está es desilusionado como muchísima gente. Gente que se ve avocada a dejar de lado el iPhone no sin pena.
        Sin duda el diseño del iPhone4 fue rompedor, magnifico, perfecto. Pero no se puede mantener un diseño porque triunfara. En su día enganchó, nos enamoró. Ahora sigue siendo bonito, pero igual. En definitiva, que gusta, pero no enamora. Imagino que hardware a parte nos intentarán convencer con un par de aplicaciones mágicas, increíbles, que no serán compatibles con sus antecesores.
        Me duele porque tengo iPhone desde el 2008, pero cuando algo aburre lo mejor es dejarlo. Lo que mas echaré de menos será iOS. Ahí si que gana Apple por goleada.
        Pero lo que tengo claro es que volveré, sin duda volveré.

        • @ecce lomo, De hecho, al igual que pasa ahora con el diseño del iPhone 5, muchos en su tiempo odiaban el diseño del iPhone 4. Decían: «Si es ese diseño, no me lo compro, no es el estilo de Apple». Yo creo que estás prejuzgando. Sin aún ver cómo es el teléfono realmente y qué mejoras tiene (nadie sabe).

  7. este foro, ya parece de Android, por lo menos yo entró aquí a leer los mensajes de iphoneros ha filtrado de varias web sobre ios, incluso artículos que el mismo redacta, por lo que creo que la mayoría aquí entra, por ejemplo de cada noticia que se publica, alguien dice que quiere un Android, el s3 es un teléfono que hay que estar reiniciando a cada rato, eso jamás pasa en el iphone, incluso el Google chrome se cierra más de lo que creen, el s3 es de mala calidad, yo lo tengo aquí ahora mismo, no es un teléfono que compita ni con el iphone actual da mucha molestia querer hacer una llamada y el teléfono congelado, ya quiero el nuevo iphone sea como sea, será de mayor calidad tanto en material como en sistema operativo
    últimamente el foro está agresivo, paz y a llevarnos bien TODOS

      • @josue, porque esa respuesta tan grosera, que fue lo que te dolió hay bastante foros de Android para que entras aquí? lee a que se dedica este foro, yo también tengo el s3, fácil decir groserías detrás de Internet verdad? que chiquillada es esa? no me voy a dedicar a responder lo que voy a escribir creo que te va a doler más y es seguir hablando de lo mal del s3:
        – no ahí manera de desactivar del todo el led de notificación que trae, por ejemplo si lo desactivas y una aplicación lo manda activar igual se prende
        – la tapa trasera es de muy mala calidad
        – trae un launcher editado por Samsung el cual no es Android 4.0.3. nativo, y además que se nota como se vuelve lento y no es fluido
        – la famosa función de que si lo miras no se desactiva la pantalla, pues eso solo funciona si hay mucha luz
        – la bocina trasera suena horrible
        – el explorador Se cierra en repetidas ocasiones
        – el teléfono se apaga y se reinocia
        entre muchas cosas más, como calentamiento excesivo
        no es el único Android que tengo, también tengo el HTC que si es mejor teléfono o hasta el mismo nexus que salio meses anteriores
        yo programo para Android todos los días y para ios, vivo de eso y me va excelente, tengo disponibilidad del equipo que quiero, los paso por pruebas de estrés
        sigue con tu s3 si te gusta disfrútalo y punto, sin groserías explica tu punto de vista,

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre