El evento de Apple en Japón será el día 13 [curiosidades]

Siempre hemos dicho que a Apple le gusta cuidar de los detalles. La imagen que tenemos abajo no está equivocada… es la misma que he hemos visto antes con la diferencia de mostrar un 13 en lugar de un 12.

20120906-072154.jpg

La razón es que mientras es día 12 en la mayor parte del mundo, en el país del sol naciente ya son las dos de la mañana del siguiente día. Es solo un pequeño detalle pero da cuenta de hasta donde cuidan los detalles en Apple

El texto sobre el número también ha cambiado ligeramente, y ahora dice próximamente, y no ya está casi aquí como dice en la versión occidental.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Muy rara la sombra del 3!!! O soy el único que lo ve?Jajajajaja
    No se , tanto tiempo esperando este puto iphone , estoy emocionado!!!
    Quiero una sorpresa!!! De las buenas claro …

  2. cuida los detalles chorras y olvida a sus fieles clientes que pagaron por su tecnologia. recuerden señores que con la llegada del iphone 5 llegara ios 6 y los que no tengan pasta para comprarlo y tengan un iphone 4 esta empresa que cuida de los minimos detalles les va a dejar con el culo al aire

    • @uaxtopi, Por favor uaxtoi, informate y no confundas a la gente, ya se anuncio que incluso IOS 6 se va a poder poner en un 3GS, con algunas limitaciones pero se va a poder poner. No obstante yo que soy consumidor de apple, que por ejemplo dejen al 3gs sin siri, o la realidad aumentada que se utilizara un par de veces como mucho no me parece ni siquiera criticable. Tu comentario viene mas bien desde la acera del robot que viven ciegos, o Jelly bean se va a poder poner en todos los telefonos? incluso telefonos del 2011 se van a quedar sin JB asi que informate antes de hablar algo que evidentemente se ve que no sabes.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre