Imágenes y animación en 3D de alta calidad del posible diseño del iPad Mini

En MacRumors, colaborando con Ciccarese Design, un estudio de diseño cuyos trabajos hemos visto ya en Phoneros.com, han creado estas maquetas en 3D del aspecto que podría tener el supuesto iPad Mini o iPad Air que podrían anunciar en el futuro; Ojo, no en el evento del próximo día 12, sino en un supuesto evento que se celebraría más tarde, probablemente ya con el iPhone 5 en las tiendas. Nada debería quitarle la luz de los focos al producto estrella de Apple la semana que viene. Éstos son los diseños del iPad Mini, al lado del iPad 2 o nuevo iPad de tercera generación.

La verdad, es que parece un iPod Touch agrandado (que era como llamaban al iPad todos los que renegaban de él cuando fue anunciado y se comprobó que no tenía Mac OS X como muchos querían y utilizaba iOS – una decisión que ahora se antoja realmente acertada) pero a pesar de eso, nos gusta bastante como queda. En este video lo podemos ver un poco mejor.

(Video en YouTube). La verdad es que con ese borde lateral tan estrecho a los lados de la pantalla, nos parecería un poco incómodo de manejar; En un iPhone, al ser pequeño, no es necesario apoyar los dedos para descansar, pero en el iPad es muy necesario para eso y también para poder sostener la máquina sin que se nos caiga y al mismo tiempo poder utilizarla.

En el caso del iPad Mini, estaríamos a medio camino entre un iPhone y un iPad pero quizás más en el lado del iPad que el del iPhone debido al tamaño… por eso nos preguntamos si no sería mejor tener un marco más grande en la máquina; Probablemente no quedaría tan bien estéticamente hablando, y hacer la pantalla más pequeña tampoco tendría mucho sentido pero sería sin duda más fácil de utilizar.

Vía: MacRumors.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre