Más videos falsos del próximo iPhone

Cada vez estamos más cerca del día 12 de Septiembre, en el que se supone que Apple podría celebrar un evento especial en el que de a conocer el nuevo iPhone de este año. Mientras tanto, es inevitable que aparezcan decenas de intentos de tomar el pelo a la gente con videos de supuestos nuevos iPhones que todavía no han sido presentados… estamos sin duda en el momento del año que más se presta a este tipo de fakes. Hace unos días vimos como una de las maquetas chinas se mostraba en un video como si fuera real, y hoy vemos otro video que muy probablemente es también falso, que tiene como particularidad un cambio en el diseño.

(Video en YouTube). La parte trasera no tiene una parte de cristal arriba y abajo, y parece metálica o de plástico en su totalidad. Éste es posiblemente el único punto interesante de este video… ver qué aspecto tendría con otro diseño diferente del que llevamos semanas viendo.

El logo de Apple es, también, menos resaltado – otra de las razones por las que pensamos que esto también es un modelo o un montaje en el que muestran como se enciende la pantalla con el logo de iTunes muy brevemente.

Vía: iClarified.

Newsletter

24 COMENTARIOS

  1. ya de verdad da igual el lanzamiento del proximo iphone, ya gano apple y muchos de los buenos samsung sern retirados (incluido el galaxi s3) asique aunque apple saque una verdadera basura sera un exito porque solo se vendera ese. dia triste para los consumidores

  2. Con tanta filtración…No se…Tengo la sensación de Apple está escondiendo algo. Se filtraron demasiadas cosas demasiado pronto. No se porqué, pero me da que va a salir mas de un modelo de IPhone. Hay algo tapado…Y sinó, es divertido especular…Todo lo demás está tan desastroso…

  3. Hola, se que no tiene nada que ver con el tema, pero quiero compartir, denuevo, una app el único detalle es q es para iPad pero que es practico y sobretodo gratis PINNACLE studio, recuerden q es solo para iPad, bueno es lo q me aparece en la app store

  4. Cambian muchas cosas, los bordes que en iPhone 4/4s son metalicos de color claro, aqui son totalmente en negro, la parte posterior me agrado mas que lo de cristal, metal, cristal, y si la pantalla se ve mas gris, la retina seria de un color mas oscuro, estoy en dudas, pero puede ser, ya que si no se ah liverado el IOS 6 por eso necesita conectarse a iTunes.

    Y aunque es interesante ver estos prototipos, ya sean reales o no Falta esperar y a ver que nos espera no hay mas.

  5. @Andres, Bueno ambas opiniones son validas pero si alguien quiere demostrar que tiene el nuevo iPhone en las manos lo menos que puede hacer es mostrarlo totalmente funcional, corriendo una beta de iOS 6. Yo personalmente que compre el nuevo iPad hace tres semanas no me apareció el logo de iTunes para empezar a utilizarlo, solo necesita una red wifi, eso si para meterle agendas musica y demás claro esta la sincronización por wifi o iTunes, en cuanto al iPhone creo que funciona así y también en los dispositivos que llevan iOS 5.

  6. Y nada que confirman la Keynote del 12 de septiembre? ya es 3 de septiembre…. generalmente con cuanto tiempo apple anuncia un evento? requieren tiempo para realizar el montaje… la verdad no creo q el evento sea el 12 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre