Así mejora un iPhone con una pantalla de cuatro pulgadas [video]

En este video podemos ver exactamente qué aspecto tienen las Apps, juegos, videos etc – en un iPhone con una pantalla más larga. Está realmente muy bien hecho (tan bien hecho, que casi parece un video promocional de Apple sino fuera por el logotipo de MacRumors al final del video ).

(Video en YouTube). Al principio, la verdad es que no estábamos seguros de que una pantalla más larga fuera buena idea, luego pensándolo mejor pensamos que quizás estaría bien y ahora que vemos este video nos convencemos más de que, sobre todo para leer páginas web (algo que normalmente se hace con el iPhone en posición vertical) esa altura extra puede venir realmente muy bien.

Por otro lado, a largo plazo, tener una pantalla con aspecto 16:9 o similar en un iPhone puede convertirse en un detalle que diferencie el iPhone del resto de smartphones. Como siempre, la última palabra la tienen los clientes, nosotros que compramos estas máquinas… si no es una idea que funcione, muchos cambiarán de plataforma y si la idea funcione veremos, de nuevo, cómo se venden iPhones de manera desorbitada.

Vía: MacRumors.

Newsletter

27 COMENTARIOS

  1. si quiza no sea tan mala la idea de la pantalla mas larga tenemos q acostubrarnos a quizas algo mejor no creo q solo por la competencia cambien el tamaño debe haber algo que quiza nos sorprenda en fin ni lo tenemos

  2. Mientras en España es 1 de septiembre del 2012.
    Acá en mexico es 31 de agosto de 2012 alas 9:30 hora del norte de mexico!! xD
    Y la idea de una pantalla mas larga es flipante mucha mas calidad en los vídeos y juegos en HD

  3. Yo siempre navego por safari en modo horizontal es mucho mas leeible que vertical y además el teclado es mucho mas agradable en esa posición y me han dicho en las betas de iOs 6 ay un Pequeño botón que maximiza la pantalla en Safari en modo horizontal

    • @ Feliipe pero tienes que hacer scroll mucho más… las webs están diseñadas para ser leídas de arriba a abajo – entendemos que haya gente que prefiera leer en horizontal porque la letra es más grande, sobre todo en webs no optimizadas para pantallas pequeñas (aunque no es el caso de iPhoneros.com).

    • @bernardo, Lavandonos el cerebro? Crees que Apple nos lava el cerebro solo por innovar?

      Y que con iphoneros? Creo que esta pagina solo nos ABRE los ojos y nos muestra con evidencia las ventajas de una pantalla mas alargada (al igual que con otras noticias). Lavarnos el cerebro seria imponernos su ideologia sin algun tipo de evidencia.

      • @Peter en realidad, aquí lo único que hacemos es decir lo que pensamos al dar las noticias, escribir algún tutorial de vez en cuando, probar Apps, hablar del Jailbreak… nunca hemos hablado de política, ni siquiera una vez. Tampoco hemos hablado de religión.

    • @bernardo, yo tambien pienso lo mismo,con todos estos rumores no confirmados veo q tanto dale y dale al final terminan creyendosela, parese esto psicológico. Ami en lo particular no me agrada este diseño 4s con pantalla alargada, no se me ase nada innovador.

    • @bernardo, Muy de acuerdo contigo es una pagina informativa, Iphoneros tenéis q considerar que hay muchos quienes los leen y su «simple comentario puede «»»lavar»»» las ideas de ciertos lectores»
      Espero no se enojen por el modo sarcasmo ON de las comillas. je je
      Nadie dice que no pueden opinar, todos podemos hacerlo, pero esa no es la forma. Hay muchos que se dejan llevar a veces por páginas como esta, para comprar, y no son ustedes los encargados de la venta je je.

      Yo sigo pensado, para que? una pantalla más grande es molesto al llevarlo, y por el tamaño es que a prefiero a este… (iPhone 4s).

      Sino me gusta el próximo pues me mantengo con este

      • @Alejo2008 no estamos de acuerdo; los lectores como tú, por ejemplo, tienen su propio criterio y opinión. No porque demos una opinión vamos a conseguir «lavar el cerebro» de nadie. Si no pudiéramos decir lo que pensamos mejor cerramos el kiosco.

        • @iPhoneros, Je je veo q lo tomaste en otro sentido, me refiero q no deberían sacar un articulo incluyendo lo que opinan acerca de esas características,cualidades, o cosas x el estilo… Lo correcto seria decir lo q piensan en el apartado de comentarios, no se si son consientes los miles de lectores que tienen, su opinión directa en el post mismo podrían incitar o no, a consumir o desechar lo que ustedes sugieran…

          A mi modo de ver, seria correcto dar la noticia tal cual, y si les encanta o no, esa noticia o característica a ustedes, dejar en el apartado de comentarios aunque sea como primer comentario el suyo

          • @ Alejo2008 bueno es un punto de vista respetable – según lo vemos nosotros, una de las cosas que diferencia a esta web es que aportamos lo que pensamos, lo que nos dice la experiencia… los que escribimos aquí trabajamos en temas relacionados con todo esto y sabemos un poco de lo que hablamos. No queremos limitarnos a reproducir noticias, sino también compartir con todos nuestros lectores lo que pensamos, opinamos etc – tanto en el texto de la entrada como en los comentarios. Esa interactividad es lo que (en nuestra opinión) hace esta web diferente de muchas otras y nos gustaría continuar haciéndolo, incluso si la mayor parte de lectores no está de acuerdo con lo que decimos. Para eso son los comentarios. Somos conscientes de los miles de lectores que tenemos y si tantos vienen a leernos, por algo será ¿no?

            • @iPhoneros, Exacto por eso os leo mas… Pero consideren lo de opinar en el post directo…

              Jeje a todo lo demás les felicito, y los leo dia a dia sin falta, eh…

              Para no alargar esto, ya que no trato de dañarlos, sino lo contrario, si hay algunos mas q opinen lo mismo deberían considerar a un mas jeje…

              Saludos y un buen dia jeje

              • @Alejo2008, por eso esta pagina debería ser neutral, dar la noticia de como se vería la pantalla con ese tamaño y punto, no ver lo negativo ni lo positivo, eso dejarlo al criterio de los consumidores. En lo personal no le gusta el nuevo diseño.

  4. Es que no entiendo una cosa, hace unos años dijeron que el tamaño de pantalla del iPhone era perfecto, ¿y ahora lo cambian?. Macho, callaos y ya esta, pero si cambias el tamaño de pantalla, yo al menos no me lo compraré, paso de moviles-mastodonte, que para eso, ya tengo un iPad.

    • @Comandillos quizás te confundes de web; aqui siempre hemos opinado que lo ideal seria que Apple sacara al mercado dos tamaños de iPhone, uno grande y otro como el de ahora, para poder elegir. Igual que hacen con MacBook Air por ejemplo.

  5. Amigos estos son negocios si Apple dijo q 3.5 eran perfectas pues ya no lo son. Los clientes se les van con Samsung y eso no es negocio para Apple . Y por favor no vamos a llamar innovacion a cada cosa que ya existe, no le faltemos el respeto a la palabra innovacion

  6. Hola, disculpadme, pero para que se vean los juegos como en la pantalla, tendrán que ser hechos en ese formato (es obvio que hay mas visual en los lados) con lo que los modelos actuales no podrán usarlos a menos que hayan varias versiones (problema para desarrolladores). Además, con una pantalla más grande en todos sentidos se podría conseguir lo mismo, simplemente poniendo las barras negras a cada lado, y la resolución se mantendría obviamente. Podrías ver los videos en 16:9 (los que lo sean) con las barras negras, pero cuando necesitaras el formato convencional (que no es casual si no que responde al formato fotográfico habitual) podrías ver las fotos más grandes y a toda pantalla, cosa que ahora no ocurrirá. Sin duda, ahora tendrás que hacer las fotos en panorámico siempre, cosa que obligará a poner barras en otros dispositivos. Y, con los juegos, simplemente los veras igual de pequeños pero mas espacio en los lados, en vez de verlos mas grandes. Las webs igual… ¿quién impide a Apple hacer el IPhone más grande en todos sentidos y añadir un formato de lectura alargado? En un móvil grande tienes los dos mundos, el que promocionáis “panorámico”, y el «mas grande” respetando el formato que haría mas grandes las fotos etc.; solo depende de Apple y los desarrolladores. En un móvil alargado, solo tendremos eso…panorámicas, y no hay otra opción…Y vuelvo a lo que ya comenté una vez, que el nuevo IPhone tenga grandes ventas no significará que haya gustado el formato (cosa que los Applemaníacos querrán ver por si mismos) simplemente la inercia de mercado funcionará, únicamente en la siguiente generación (o quizás a partir de los primeros diez meses) veremos la reacciones ante el formato; así que no servirá decir en navidades «el formato ha gustado en contra de las opiniones anteriores, porque hemos vendido «pochocientos mil». En cuestiones de marca, no siempre unas grandes ventas de producto obedecen a una buena acpgida. Creo que una pantalla alargada, seguramente, será mejor que una pequeña, pero peor que una grande que respete el formato. Y, palabrita del niño Jesus, que soy fan de Apple y no me cae nada bién Samsung ni su política!

  7. Yo pienso que el iPhone por venir trae mas que la pantalla, me atrevería a predecir que la batería durara mas y que va a comenzar masivamente la forma de pagar en cualquier lugar con el iPhone, por el chip q supuestamente llevara; y como dicen ellos El mercado es amplio y estan creciendo tal vez a los q ya tuvieron un iPhone nose gran cosa los cambios pero para los que no tienen, lo cual es un buen porcentaje, sera espléndido.

  8. Al final de cuentas harán los cambios q quieran hacerle a su terminal, lo que estoy seguro es q seguirá siendo un iphone y x mas parecido al anterior, tendrà cosas diferentes q lo harán único!

  9. a los que les gusta la pantalla chica compren el 4s no se va a dejar de vender, y los que queremos tamaños nuevos de pantalla bueno a comprar el iphone 5, hay para escoger

  10. Me parece que su opinión si es importante em los posts, ustedes son los más actualizados y por eso prueban el aparato, las apps y los tweaks para contarnos que tal van y así evitarnos gastar dinero si una app no es buena o aconsejarnos que comprarlo es lo mejor, no hagaís caso a los que no les gusta, hay posts informativos, expositivos y de opinión, aquí el que visite la página debe de estar grandecito y maduro para no «»dejarse lavar el cerebro»» como dicen, cada quien sabe en que gasta su plata y si ellos son de mente débil pues que no lean.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre