Dolphin Browser se actualiza, mejora su interfaz

Dolphin Browser, uno de los navegadores web alternativos más populares de la App Store, se ha actualizado hoy a la versión 6.0 con una nueva interfaz mucho mejor pensada que la anterior.

Ahora los menús y los ajustes están colocados en la parte inferior, y la administración de las solapas en el menú de la derecha.

Al igual que ocurría antes, las opciones avanzadas de voz requieren de un pago extra dentro de la App, pero incluso sin utilizar estas funcionalidades como navegador es una de las mejores opciones disponibles ahora mismo en un mercado que se ha puesto más competitivo que nunca tras la llegada de Chrome para iOS.

Puedes bajar Dolphin gratis de la App Store pulsando aquí.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Uno de los mejores browser alternativos, lo que mas me gusta es su sincronía con la version de android, y que para iOS por ejemplo te da la opcion de poder ver la version de escritorio, ya que hay sitios que deseas ver como se visualiza en una pc

  2. Hola tengo la duda q si hay alguna aplicacion para el iPhone q permita abrir todas pág. De la web tal y como son, no modificadas para celular o iOS ? Gracias espero q alguien me conteste

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre