Supuesto panel frontal del próximo iPhone con pantalla y digitalizador

Sabemos que es muy pesado, así que no nos vamos a extender mucho en esta entrada; han aparecido (otra vez) nuevos fascículos de construye tu iPhone 5 en casa.

La pieza incluye tanto la pantalla como el digitalizador (la capa que siente las pequeñas corrientes eléctricas que nuestro dedo transmite entre diferentes puntos de la pantalla) del supuesto próximo iPhone.

Como podemos ver la cámara frontal se encuentra en el centro de la máquina, justo encima del auricular. Esta pieza sigue exactamente los mismos patrones de diseño de todas las que llevamos meses viendo. Francamente, empieza a ser bastante pesado, porque no aportan datos nuevos de ningún tipo.

Curiosamente las marcas grises de las fotos han sido añadidas por MacRumors, en donde hemos encontrado estas fotos, porque tenían reclamaciones políticas… un poco WTF en fotos de piezas de un supuesto iPhone

Las fotos han aparecido en Apple.pro, del mismo usuario que antes descubrió con otras piezas que el nuevo iPad 3 sería ligeramente más grueso… y acertó.

Actualización: Fijándonos un poco más, ese rectángulo que vemos en la parte superior de la pieza podría albergar un chip NFC.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre