Evernote se actualiza con soporte para sus cuadernos de notas Moleskin

Evernote, la famosa App de notas almacenadas en la nube de la que ya hemos hablado en varias ocasiones en iPhoneros.com, se acaba de actualizar para dar soporte a… cuadernos de notas físicos; estos cuadernos, creados con la famosa empresa Moleskin, tienen páginas especialmente preparadas para que al hacer fotos de las mismas con la cámara del iPhone, éstas queden perfectamente integradas en la App, sin deformaciones y también listas para utilizar el sistema de reconocimiento de caracteres del sistema.

20120827-083926.jpg

De esta manera luego podemos buscar por una palabra que hayamos escrito a mano en el buscador de la App, entre otras pequeñas maravillas como por ejemplo clasificar la nota automáticamente según una pegatina que le pongamos al papel real y que vienen con esos cuadernos de notas.

20120827-084804.jpg

Si te gustan las Moleskin y utilizas Evernote a menudo, no puedes dejar escapar esta actualización. La versión básica del servicio es gratuita, como la App, que puedes bajar pulsando aquí.

20120827-084605.jpg

Vía: iClarified.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Hola, se que no es el lugar, pero alguien me puede ayudar con foto en streaming. He estado todo el fin de semana tratando de arreglarlo, pero las fotos que saco en mi iphone 4 no se pasan a mi pc, tengo todo configurado, he probado de todo y no hay caso. ¿a alguien mas le pasa? Gracias

  2. Hola,

    Tienes cuenta iCloud y haces copias de seguridad via wifi ?
    No estoy seguro pero puede ser eso.Tener todos tus dispositivos sincronizados

    Si no es lo que te digo, dime como lo resuelves, vale?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre