All Things Digital ‘confirma’ un evento separado para el iPad Mini

Una de las cosas que no encajaba bien del todo del rumor de un evento de Apple el día 12 de Septiembre es que anunciaran también el iPad Mini. Pensándolo un poco sería un perfecto «one more thing» al final del evento de presentación de un nuevo iPhone – pero al mismo tiempo a Apple eso de compartir el escenario y las noticias de un nuevo iPhone con cualquier otra cosa no es normal… el iPhone es el producto estrella de Apple y el escenario tiene que ser sólo para ese producto.

Ahora All Things Digital ha ‘confirmado’ como dicen el titular de una entrada que Apple celebrará un evento separado para celebrar el iPad Mini… probablemente para que el lanzamiento de un producto, no eclipse al otro.

Se supone que el nuevo iPad Mini se presentará una vez esté el nuevo iPhone a la venta. Como hemos comentado en otras entradas, que All Things Digital publique cosas como esta es casi un anuncio oficial de Appel… y que escriba ‘se confirma’ y expresiones por el estilo le da todavía más veracidad a este rumor.

Por cierto, que parece que el iPad Mini no se llamará iPad Air… se rumorea que será efectivamente iPad Mini como se llame – nos gustaría saber si hay realmente interés en un iPad de menor tamaño y bajo precio entre nuestros lectores.


Vía: All Things Digital.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Después del evento presentación del iPhone inicia la venta o en una fecha posterior? Saben si será la nano sim?
    El
    Problema en México será conseguirla,
    Por que Movistar es un poco lento en ese aspecto

  2. Poner en la encuesta «si cuenta menos de €250 lo compro???»»» Pues para un producto que tiene vastos competidores a $200 DLS o menos poner como limite €250 es una pasada con todo respeto, en mi humilde punto de vista deveria ponerse a costo de la competencia, ohh cierto apple es apple y solo por eso es cara y el la lider que revolucionara el mercado de las tablets de 7″ por lo que decir que ese precio (a mi punto de vista elevado) es justificado

  3. El mini iPad creo q sera mas usado para empresarios pienso yo por su portabilidad, el iPad normal me párese genial, impresiona por la forma como se presentan las fotos y creo q en una tableta mas chica parecerá como una foto revelada

      • @iPhoneros, es lo mismo muchachos, matemáticamente en la primer pregunta cuando ponen un o quiere decir que incluye al numero en cuestión ósea 250 euros o menos (x<=250). Y en la segunda el limite de pago es 250 euros por ende es exactamente la misma pregunta.

        • @rodri no necesariamente si tienes en cuenta el contexto de las demás preguntas, porque hay más opciones y posibilidades bajo las cuales no lo comprarías; simplemente por el precio, independientemente de si ya tienes un iPhone o un iPad, por ejemplo.

          • @iPhoneros, Por que siempre les cuesta tanto aceptar el error que cometen, esas dos preguntas tienen el mismo contexto, mejor solo ubieran puesto una con el limite de 250 y no aferrarse a que son dos diferentes cuando practicamente la limitand es la misma, si cuesta menos de 250 si, si cuesta mas de 250 no, con responder una de las dos se obtiene la respuesta de la segunda lo que deja claro que el contexto de las dos preguntas es el mismo o.O

            • @Lalo, claro! Exactamente.. Tranquilamente se podría decir en una sola opción pago hasta 250 euros y otra opción para me lo compraré no importa el precio que salga. Saludos

              • @rodri, no soy experto en estadística pero por algo en las encuestas preguntan 1 SI , 2 NO, 3 NO SE. se debe contabilizar cada posibilidad y no dejarlo al aire, saludos iPhoneros va mi apoyo!!

                • @Luigimaz, yo tampoco soy experto ni la verdad es tan importante esta estadística pero nose por que preguntaron dos veces lo mismo, y la tercera opción no es una indecisión sino que es un motivo mas por el no comprar el producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre