Prototipo del modelo N90 de iPhone llega a eBay

De vez en cuando llegan a auténticas piezas de coleccionista, como este prototipo de iPhone modelo N90 (iPhone 4) que presenta la novedad de poner claramente «Prototype» en la parte trasera en lugar de iPhone, y tener un logo diferente del de Apple. Se trata por lo tanto de una versión muy preliminar del terminal. .

Este prototipo de iPhone presenta el sistema básico de pruebas que utilizan los ingenieros de Apple y que hemos visto previamente cuando el iPhone 4 se filtró.

En la información del terminal se puede ver como aparece el modelo de iPhone, los 32Gb de memoria flash (aunque obviamente no todo está disponible), el baseband 01.38.00, y el espacio libre en las dos particiones del disco Flash.

¿De dónde sacará la gente estas cosas? – han hecho hasta un video en el que podemos ver funcionando este sistema de pruebas llamado SwitchBoard… nada que ver con la interfaz que utilizamos todos.

(Video en YouTube). Este prototipo no tiene tornillos abajo como todos los iPhone de producción, sino que se sujeta con otro al lado del hueco para la tarjeta SIM.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre