300 millones de visitantes en las Apple Store desde Octubre, 50.000 citas con Genius al día

Apple acaba de abrir la Apple Store número 374 y 375 en Canadá, y han compartido algunos datos con Jim Dalrymple de The Loop; Desde Octubre de 2011, en 10 meses, más de 300 millones de personas han visitado sus tiendas. Los chicos y chicas del Genius bar, se citan con 50.000 personas de media cada día del año en todo el mundo. Eso, la verdad, son muchas citas.

Esto supone que, en todo el mundo, más o menos la misma cantidad de personas que habitan los EEUU de Norteamérica, visitan alguna tienda de Apple. Son sólo detalles curiosos pero da una idea del tamaño que ha adquirido la compañía en los últimos cinco años años gracias al éxito de los dispositivos iOS.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. iphoneros aqui en mexico df no hay apple store en concreto pero hay tiendas llamadas ishop que son exactamente lo mismo puro producto apple y tambien venden los by dr dre en todas pero es el mismo diseño de una apple store esas tambien cuentan o no

    o tiene el
    permiso de apple de vender sus productos y ellos ponen igualita la tienda xD

    • @bernardo , En mexico el dueño de la distribución de Apple es el Sr. Todo poderoso Carlos slim Elu, y nunca quiso comprar el logo Apple store, así que creo ishops

  2. en argentina tampoco hay estos sitios oficiales , solo son resellers , culpa de la politica de importaciòn que esta tomando este gobierno , que lamentablemene nos esta aislando del mundo , y dejando a los consumidores sin la libertad de poder elegir que producto comprar.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre