Los supuestos conectores y carcasa del nuevo iPhone encajan perfectamente

Siguiendo con las piezas del nuevo puerto Dock más pequeño con el conector miniJack para auriculares a un lado, en iResQ han conseguido también la pieza Unibody de la carcasa trasera y han intentado encajar las piezas del conector y auricular en ella.

20120821-112115.jpg

El resultado, es que encajan perfectamente, tanto en los conectores como en la posición de los tornillos que encajan todo dentro, lo que, de nuevo, le otorga más credibilidad a todas estas piezas como el nuevo diseño que podemos esperar del próximo iPhone.

20120821-112213.jpg

En esta segunda imagen podemos ver que, efectivamente, el nuevo iPhone podría ser unos milímetros más delgado que el actual iPhone 4S.

Vía: MacRumors.

Newsletter

30 COMENTARIOS

  1. Pues por la foto no parece que sea unos milímetros mas fino que el actual.. Creo en los milagros.. Y espero que no llegue a ser ese el iPhone 5.. Es mas de lo mismo en diseño.. Solo cambia el conector de la batería y la de los auriculares.. Y la pantalla mas larga.. Creo que si llega a ser este diseño por mi parte no van a ganar dinero.. Prefiero mi 4s mil veces! Quiero ver algo nuevo.. innovador.. Y eso no es innovar.

    • @José, Pienso igual! Cambiar levemente el iphone 4/4s no es innovador y me diran q es mas grande o lo que sea, pero ami ese diseño de iphone 4/4s o muy parecido ya me aburre quiero algo nuevo ya tuve 2 años casi iphone primero el 4 y luego el 4s, quiero algo distinto nada parecido!, es mi opinion.

    • @José, Correle ve a cupertino a decirles lo que es innovar… Ya que ellos no tienen idea de lo que significa esa palabra jajaja…
      Creeme que es absurdo el cuestionar sobre si apple innova o no, solo ve su historia y luego vienes y comenta al respecto.

      • @Roy, Cupertino sabrá inovar, pero lleva 2 años con el mismo diseño de iPhone. Las planchas del iPhone tiene que estar gastadas de tantas copias iguales. Y tan absurdo no es pensar si Apple innova, si ves su historia te daras cuenta que no hace mucho Apple estuvo a punto de quebrar. Todos nos equivocamos, solo tenemos que rectificar a tiempo.

      • @Roy, Se me olvidaba. Nokia también era una maquina de innovación hace unos cuantos años y mira donde esta. Y le paso algo similar. iPhone 4 y 4S. Nokia 3310 y 3330

    • @José, Entiendo tu inquietud, pero no descartes que este la posibilidad que este iPhone sea un prototipo y no el final, quizás en lo que es diseño exterior cambie bastante cuando lo muestren al publico. Aun así lo de la pantalla larga no me termina de convencer pero ya veremos que beneficios trae por parte del software

    • @José, Si tienes el 4S obviamente no lo vas a cambiar porque seguramente estás en un plan de 18 meses, y esa es la «excusa» perfecta para los que no tienen los medios para comprarse el nuevo iPhone. Estás igual que aquellos que se saltan las «S’s» como si fueran malos los modelos «S» ¡Son mejores que el anterior! ¡No me vengan con cuentos que los modelos «S» son una versión light de mejoras! El que tenga dinero se va a comprar el nuevo iPhone solo para ver las mejoras, y no va a andar como ustedes, comprando el modelo cuando se les acabe el contrato.

  2. Espero que este conector tambien sea compatible con thunderbolt.
    No me cuadra tanto jaleo por un nuevo conector si va ser el mismo USB de siempre, mejor hubieran puesto un mini usb universal y nadie se quejaría.

  3. Mucho bla bla y nadie aquí seria capaz de hacer lo que Apple ha hecho hasta ahora, la cuestión es quejarse. Sin duda hay muchas opciones en el mercado para los que se sientan decepcionados por «las maquetas» del nuevo iPhone. Siendo sincero si no existiera el iPhone la gama Samsung seria la mia, dicho esto y es mi opinión personal que Apple tiene el mejor sistema operativo para teléfonos móviles y de lejos. Saludos iphoneros.

    • @Andres, Espero que Apple siga haciendo aun mas de lo que a hecho hasta ahora. Es cierto que apple tiene el mejor Sistema Operativo pero no solo se vive de eso y sobre todo alguien que también fabrica productos y tiene demasiada competencia.

  4. Apple quiere que pensemos q este será el diseño del nuevo iphone , para sorprendernos con algo mucho mejor…me lo a dicho un chino que fabricaba iphones ,antes de suicidarse

  5. Si ese es el iphone 5 mejor me voy en este instante a comprarme algun Samsung, Galaxy Note o Galaxy S IV que va a salir a la siguiente semana que salga e iphone, y este si va a ser indestructible, podra volar, etc…

  6. Nada el que le guste el galaxy que se lo compre, el nuevo iPhone no parece muchos mas fino ni tiene un diseño completamente distinto pero si algo es practico para que cambiarlo radicalmente simplemente hay que pulirlo.
    Si quieren un teléfono indestructible forenlo en plástico de bolitas, será indestructible por poco dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre