La antigua iGoles, cambia a Goles Messenger actualizándose para la liga 2012-13

En Febrero de este año os hablamos de iGoles, una App que permite recibir notificaciones de eventos que ocurren en partidos de fútbol (goles, penaltis, expulsiones etc).

Ahora que acaba de empezar la nueva temporada de Liga 2012-13, tenemos de nuevo la App actualizada y además cambia de nombre; de iGoles pasa a llamarse Goles Messenger y básicamente permite hacer lo mismo que antes, pero con unas cuantas mejoras sobre todo relacionadas con la función de porras.

Con esta versión de la App, es posible cambiar el sonido de las notificaciones para que los goles de tu equipo suenen como aplausos o silbidos si el gol es en contra (a no ser que hayas especificado otro sonido para el equipo contrario, también).

Lo mejor de todo, es que Goles Messenger, como la versión anterior, es una App gratuita, así que si quieres estar al tanto de los goles de tu equipo en tiempo casi-real vía notificaciones en tu iPhone, iPod Touch o iPad (aunque no sea una App Universal), puedes instalarla desde la App Store pulsando aquí.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Buenos días Iphoneros (no se que hora será en España pero en Nicaragua son las 8:22 am [: ), cuando quiero buscar Goles Messenger me dice «Su pedido no se puede completar»….a qué se debe esto?? quiero descargarla para seguir en la liga española a mi equipo preferido Real Madrid !!!

  2. Tengo iGoles instalado, pero no lo puedo descargar la nueva version, ya que desde EEUU, y con la iTunes Store de USA, no aparece la aplicacion.
    Seria recomendable decirle a los desarroladores, que no limiten la aplicacion a una iTunes Store especifica de un pais.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre