La App de fotografía retro Hipstamatic cambia de equipo técnico

La empresa detrás de popular App de fotografía retro Hipstamatic, ha despedido a todo su equipo técnico excepto a cinco personas. Se trata de una de las Apps de fotografía más populares de la App Store, de las mejor hechas y cuidadas y que además estába disponible antes de que Instagram se hiciera tan popular.

20120817-114747.jpg

Por lo visto, existian ciertos problemas en este equipo porque en medio año sólo han sido capaces de sacar adelante una actualización y aunque obviamente no se conocen los detalles de lo que ha pasado, este hecho probablemente tenga algo que ver con los despidos.

A pesar de todo, si te gustan las Apps de fotografía retro, Hipstamatic tiene de lejos los filtros de más calidad entre todas las que hemos probado hasta ahora. Puedes comprarla en la App Store por 0’79 céntimos de euro con un juego limitado de carretes de fotos y flashes. El resto son pagos inApp.

Vía: TNW.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Iphoneros, recuerdan la app de Google que implemento la búsqueda escribiendo en la pantalla con el dedo? Esta opción ya esta disponible entrando directo a la pagina Google.com (al menos en el iPad, no vi en el iphone)

  2. En mi caso siempre he preferido Hipstamatic,es la app de fotografía que ha «sobrevivido» en mis iPhone.La considero mejor que Instagram(la instalé,la probé y la eliminé de mi iPhone), por mucho.Tengo todos los lentes,tipos de rollo y cubiertas,la verdad es que la combinación de lentes y rollo es sorprendente y divertida,además de que da un toque diferente de creatividad.También acostumbro a usar Olloclip y aún agrega otro toque creativo especial.Muy recomendable para quienes gustan de apps fotográficas.La calidad de las fotografías al descargarlas en el ordenador es bastante buena y también he hecho impresiones fotográficas con Hipstamatic impresionantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre