Personalizar iPhone e iPod Touch al máximo

Una de las cosas de las que no habíamos hablado mucho hasta ahora en iPhoneros.com, es el tema de personalizar y cambiar el aspecto de la interfaz gráfica de nuestro iPhone o iPod Touch. Es decir, cambiar el aspecto de absolutamente todo – fondo de pantalla, springboard (pantalla principal de iconos), navegador Mobile Safari, iconos… existe en Cydia una aplicación que se llama WinterBoard que, al instalarla, nos da acceso a multitud de temas y pequeños cambios de las aplicaciones más importantes del sistema, como Notas, el Tiempo, Mobile Safari, Teléfono o SMS, así como los propios iconos o el fondo de pantalla, que deja de ser negro para poder poner debajo lo que nos apetezca, y dando a todo el sistema un aspecto mucho más espectacular a la vez que original (ya que será difícil ver otro iPhone que tenga los mismos ajustes de personalización que el tuyo).

WinterBoard en Cydia


Generalmente, los cambios se hacen mediante la instalación de paquetes de ‘personalización’ para cada una de las aplicaciones, que puedes encontrar en Cydia también, bajo el apartado Themes (Apps), aunque también hay temas completos, como veremos después.

Temas de WinterBoard en Cydia

Aquí tenemos por ejemplo la aplicación del Tiempo y Notas con una ligera modificación, que, sin ser espectacular, le da otro aspecto completamente diferente.

Tiempo y Notas modificado

Winterboard modificando Mobile Safari

En cuanto a los temas completos, que modifican todo el aspecto del iPhone en un sólo paso, hemos de entrar en el apartado de Cydia Themes (Complete), ahí veremos un montón de temas que modifican el aspecto de todo lo que sale en la pantalla de nuestra máquina mucho más a conciencia que cambiando sólo aplicaciones individualmente.

Winterboard

Winterboard

Incluso existe un tema para convertir tu iPhone a una especie de Windows Vista, para los que gusten de emociones fuertes

Vista en el iPhone

Es también posible cambiar el aspecto, por ejemplo, del icono de batería cuando ponemos a cargar el iPhone, o cambiar la manera en la que movemos el deslizador a la derecha para bloquearlo. Todo es posible. Para activar o desactivar un tema instalado, sólo hay que ir a la aplicación WinterBoard que tendremos en la pantalla principal y pulsar sobre lo que no queramos o queramos (hay que activar las modificaciones incluso después de instalarlas desde Cydia). Al salir de la aplicación, se reiniciará el Springboard (escritorio) automáticamente. ¿Os animáis a personalizar vuestro iPhone?

Newsletter

198 COMENTARIOS

  1. Reza el título del post "Personalizar iPhone y iPod Touch al máximo". Como ya le he comentado muchas veces, NO ES CORRECTO. No es una cuestión de gustos, sino de hablar y escribir en español. Debe corregirlo y escribir, SIEMPRE, "iPhone e iPhod Touch". Si quiere más información, por favor, vaya a este link y léalo… (lea el apartado y2 dentro de la web http://www.rae.es en el diccionario panhispánico de dudas).

    • @Miniteer tiene razón, ya está el post corregido. Muchas gracias. El origen de la confusión es que pronunciamos iPod como debe hacerse (aipod), de ahí que utilizáramos y en lugar de e. No obstante, no deja Ud. de tener mucha razón y por eso lo corregimos.

  2. Yo soy adicto alos temas cada 2 semanas lo cambio por otros ahora mismo tengo uno llamado Kosmo english. Iphoneros no se si hablaran luego de esto pero deben saber q hay una app en cydia llamada wbapp q va dela mano de winterboard en ella podras cambiar cosas q no te gusten de los temas como por ejemplo

    Si el dock no te gusta puedes cambiarlo por otro si te gusta el wallpaper y los iconos no tambien. puedes crear uno tu mismo de diferente themes

  3. lo malo es que tengo un ipod touch 2g y todavía no hay un programa para el jailbreak de éste. No haré el método para expertos porque no tengo ni idea de que hacer. Tampoco quiero inyectarlo a cada rato.

  4. @ iphoneros tengo un problemita con mi icono del ipod por alguna razon ahora se ve como el tema de cydia old ipod se ve como un ipod el anterior al nano y no se como quitarlo incluso deje apretao home y sleep y nada paso no se ve mal pero no lo quiero asi q puedo hacer

  5. Acabo de comprarme un iPhone 3G y buscando en la red acerca de las modificaciones que le puedo hacer he encontrado esta pagina que la verdad me ha ayudado mucho en mi nueva experiencia en el mundo iPhone. Esta super felicidades a los creadores de esto

  6. buenas si e instalado el cidya y todo eso lo k pasa es k ahora no me karga el telefono no se me enxega se me keda al principio cuando sale la manzana de apple me gustaria k me dieraiis una solucion por favor

  7. Tengo problemas para agregar los temas, de verdad he leido mucho pero nadie me ha podido ayudar… resumo lo que me pasa:

    1. no tengo wifi cerca del computador, y me meto en internet a traves de Edge, por lo cual no puedo usar cyberduck o transmit para agragar temas.

    2. por mobilefinder trate de cambiar los permisos del winterboard pero en vez de salirme 755 me sale como 493.

    3. cada vez que abro el winterboard me sale una pantalla en blanco sin que haya manera de que eso cambie, lo he borrado e instalado 800 veces y nada.

    4. por ultimo SI tengo temas instalados ya que por mobile finder me voy a la carpeta var/themes y alli sale todos los q me he bajado de cydia, pero no tengo manera de que me salga algo en winterboard. Uso el firmware 2.2.1.

    agradezco quien me pueda ayudar de verdad…

    • @ alfredo no entendemos por qué te complicas tanto. La instalación de temas, no se hace desde winterboard, sino desde Cydia, como dice este artículo. No hay que tocar permisos, no hay que usar wifi, ni ssh, ni cyberduck o transmit… simplemente te vas a Cydia, categoría de temas y le das a instalar. Estos te apareceran luego en Winterboard, en donde podrás activarlos o desactivarlos cuando te canses de ellos, para eso es ese programa y por eso ahora te sale vacío, porque no has instalado ningún tema.

  8. EH DESCARGADO ALGO POR CYDIA Y ME AH BLOQUEADO LA FUNCIONES DEL ICONO TELEFONO, CUANDO LE DOY PARA VER MIS LLAMADAS RECIENTES NO LO HACE NO FUNCIONAN NINGUNAS DE SUS OPCIONES QUE HABRA SUCEDIDO, POR FAVOR DENME UNA SOLUCION A ESTO, GRACIAS

  9. Hola! tengo un pequeño problema y es que cuando intento descargarme el winterboard desde el cydia, me da error, exactamente dice así: "The rquested modifications cannot be aplied due to required dependencies or conflicts that cannot be automatically found or fixed"

    A ver si me podeis ayudar

    Gracias!

  10. Necesito un programa q me de recordatorios en la pantalla ya q todo se me olvida y necesito apuntar todo. Es por eso q me urge un program q pueda apuntar y q me avise con sonido y q se pueda poner el tiempo de aviso. ME URGE IPHONEROS. saludos

  11. oye y otra cosa acabo de instalar el cydia pero ya tenia varios juegos que baje desde appstore pero me encuentro con que quiero abrirlos y ya no puede afecta el cydia a juegos del appstore o cual es el problema??

    • @ miguel intenta reiniciar el iPhone a ver si los juegos te salen. En principio Cydia no debería de afectar en nada a las aplicaciones de la App Store pero si has instalado varias cosas que ocupan mucha memoria y tienes el iPhone 'apurao' de la misma es posible que muchas se quiten por falta de recursos.

  12. Hola pues esta super bien todo lo que puedes persinalizar el iphone ya que yo tengo uno y pues nose como personalizarlo y me gustaria que me enviaran como puedo meterme a cydia para canbiarle todo a mi iphone. Gracias.

  13. hola iphoneros.

    vi esta publicacion, en la cual dice que puedes personalizar tu ipod touch, pero no entiendo como. Busque en " apps store " CYDIA y WINTERBOARD, pero no salen resultados. asi que no se si tenga que hacer algo más o como buscar. Por favor ayuda ¿ Que tengo que hacer ?

    • @Sofilemon winterboard has de buscarlo en Cydia, no en la App Store. Cydia lo tienes tras hacer el jailbreak. Dedica un par de horas a leer las categorías de jailbreak y cydia, a la derecha, y sabrás de lo que hablamos.

  14. Hola alguien sabe cual es la ruta para cambiar el fondo del ipod touch (.png) mediante Cyberduck quiero evitar instalar esta aplicacion de cydia para algo tan simple como cambiar solamente el png o los iconos.. Gracias

  15. hola iphoneros, tengo un problema que tras bajar winterboard a travez de cydia se me ha dañado el cydia no se que pueda ser pero lo abro y automaticamente se me cierra y en la aplicacion de winterboard me sale en blanco la pantalla apenas corro la aplicacion, pense que era de reiniciar el telefono pero no se arregla, es un iphone 2g.. agredeceria su ayuda

    • @luis armendariz algunos ficheros temporales que utiliza Cydia para funcionar están corruptos y el programa se cuelga cuando intenta utilizarlos. Tienes que borrarlos vía SSH, o más fácil aún, si tienes Rock, borrar Cydia desde ahí y volver a instalarlo. Si no sabes cómo hacer ninguna de estas dos cosas, quizás este programa te ayude: http://iphoneros.com/?p=6653

  16. soy adicto a personalisar mi iphone a hacerle todo lo que se le pueda cambiar! me podrian decir de temas o aplicaciones que esten chidas para modificar… gracias,

    se los agradeceria.

  17. hola!
    yo e bajado varios temas completos pero al momento de instalarlos los iconos aparecen transparentes a que se debe eso?
    espero y me puedan ayudar…
    Gracias.

  18. tengo una pequeña situacion::::::::::::::::::::::yo descargue el juego de pes 2010 para el itouch, pero la descargue en la computadora(version para itouch), ahora como la paso al itouch??????? la vdd no se si la podria encontrar en el cydia pero pues no la encuentro en ningun lado !!!

    • @eduardo lo sentimos, pero no apoyamos la piratería de apps de la App Store (aunque si el Jailbreak y Cydia). Te recomendamos bajar PES2010 en tu iPod Touch directamente, en la App Store, y así 1. no tendrás problemas 2. el juego funcionará sin problemas 3. la gente que ha trabajado duro para que puedas jugar en tu itouch, podrá continuar creando juegos así. Gracias!

  19. mmmmm preguntare otra cosa (la vdd es que soy nuevo en esto del itouch y me tiene facinado)

    mira yo le compre el ipod a x persona que ni se donde vive ni nada— pero a la hora de instalar la aplicacion en desde apple store me pide una contraseña y aparece justo debajo un correo, esto quiere decir que la contraseña solo la sabe la persona??? tengo que crear alguna cuenta para tener mi propia contraseña o que seria lo ideal???

  20. tengo una pregunta es que tengo instalado cydia y gracias a sus explicaciones e instalado varias cosas entre ellos winterboard ya modifique mi iphone 3g pero la cuestion es que ahora mi calendario no emeite ninguna alarma todo lo demas esta bien unicamente es el calendario mis avisos no suenan y no aparece nada en pantalla ya lo restaure muchas veces y nada ,,, que puedo hacer.

  21. hola deseo descargar el firmeware 3.1 del iphone 3g, vivo en peru; envienme la pagina de la cual yo pueda descargar este firmeware ya que deseo descargar muchas aplicaciones que estan disponibles solo para versiones posteriores al firmeware que yo tengo.

    gracias.

  22. hola amigos como estan? hacavo de comprar un ipod touch 3 soft es 4.0.2 es de 64gb.quisiera personalizarlo pero no tengo idea como,serian tan hamables de educarme con mi inquitud muchas grasias por su tiempo IPHONEROS

  23. Hola iphoneros, os sigo desde hace tiempo y aprendo muchas cosas en el foro.me gustaría saber como se llama la aplicación que cuando vas marcando las paginas con el dedo se va iluminando una luz que te sigue por donde lo pasas.muchas gracias.

  24. hola

    tengo un problema con los themes tengo muchos en mi ipod me funcionan pero existen iconos dentro de la pantalla principal que no cambian y en la imagen de presentacion del theme estan cambiados que se puede hacer para modificar estos iconos

  25. hola! he pirateado mi iphone 3gs y queria saber como puedo poner mi nombre en el deslizamiento del bloqueo que se que se puede y como puedo poner mi nombre tambien en donde va el nombre de mi red, me podeis ayudar? muchas gracias!

    • @ vicky para cambiar el nombre arriba en donde el operador es bajando un programa gratuito de Cydia llamado makeitmine – para el deslizador no lo sabemos, pero nos imaginamos que buscando por slider en Cydia deberías encontrarlo; Probablemente sea un tema de Winterboard.

  26. hola, me gustaria saber si yo actualizo el iphone, y lo vuelvo a piratear, perderia la memoria en algunos juegos como son el Farm Story y el City Story, son bajados en AppStore.. Gracias

  27. entonces, si actualizo al 4.0 hay ya algun jailbreak? vuelvo a hacer lo mismo? a abrir el jailbreak desde safari y la misma historia que para la version anterior? muchas gracias

    • @ vicky tus preguntas ya están contestadas en los artículos de las categorías de Jailbreak, Firmware, etc que tienes a la derecha… dedica un par de horas a leer todo eso y podrás aprender exactamente lo que necesitas saber. iTunes sólo te dejará actualizar a la última versión, no hay jailbreak para la última versión todavía pero lo habrá pronto.

  28. muchisimas gracias! ya me he leido hasta lo de los jailbreaks falsos.. Asi que espero que pronto puedan encontrar el jailbreak para 4.1, muchisimas gracias otra vez y estaré atenta

  29. Hola chicos!!

    Por fin he conseguido poner cydia en mi Iphone4!! :-)))))

    Ahora estoy probando cosillas con los temas y tal…pero me gustaría saber cómo puedo cambiar sólo los iconos de las apps, sin tocar el fondo de pantalla… es posible con winterboard??

    Muuuuchas graciassssssssssss

    • Hola Delia, he leído tu comentario y yo conozco un tema que de echo yo tengo haora mismo y se llama UNIque HD theme y si no tienes ninguna otra repo además de las que tiene cydia puede que tengas que comprar el tema pero en insanely repository esta gratis.

  30. no me sale!! he leido el tutorial de greenpoison 20 veces y lo he hecho en mi movil otras tantas y no me sale! Lo unico que me dice todo el tiempo es try again..Lo vuelvo a intentar y nada! Hago todo lo que me dice paso por paso y nada.. Que puedo hacer?

  31. Hola muy buenas !
    Queria saber si al instalar un tema se podria modificar los fondos de pantalla y los de bloqueo permaneciendo el tema instalado? Todos los temas me aparecen en el listado del winterboard pero no me deja personalizarlos.

    Muchas gracias por su antencion.
    Un saludo.

    • @ Jessica los temas es complicado modificarlos… la mejor manera es ir instalando sólo cosas que quieras por separado, de manera que puedas cambiar tú los fondos de pantalla que quieras. Otra vía es modificar el propio tema usando una conexión SSH pero para eso hacen falta conocimientos bastante profundos de cómo funcionan, estudiarlos etc.

  32. Que tal iphoneros ? Felicitaciones por el blog. Quería pedirles si son tan amables de facilitarme el nombre del theme que trae iPhone 4 de fabrica para descargarselo a mi iPhone 3G . Gracias

  33. hola iPhoneros queria saver como funciona el User Wallpaper.

    Yo quiero poder cambiar el fondo negro q paracere en el menu!

    entro al winterboard voy a select themes y cuando selecciono user wallpaper y le doy a respring no pasa nada!!!

    Por las dudas tengo un Ipod 3g con firmware 4.1

    ya probe los themes completos pero no me gustan porq cambian todo

    yo ssolo quiero cambiar el wallpaper del meno donde aparecen los iconos

    gracias de antemano

    • @ Gaston vete al carrete de fotos, elige una foto que te gusta, y dale al icono que te sale que es un cuadrado con una flecha. Ahí tienes la opción de elegir un fondo de pantalla tanto para la pantalla de bloqueo como para la de los iconos. No te hace falta Winterboard para eso, en la 4.1.

  34. Amigo disculpen soy nuevo en esto nme compre mi ipod touch 2g de 8gb (ya que dicen que no hay de 3g) con ios 4.1 le hice el jailbreak y todo normal (aunque me parece que es un poco lento) el problema esque le instale el winterboard y le puse tema todo normal de ahi entre no se donde desactive algo me parece del winterboard y resulta que ya no `puedo ponerle temas y he hecho de todo para poder hacerlos reinstalado borrado e instalado y nada… necesito ayuda…. porfa

  35. hola, partiendo, muy buena la explicación, la mejor página sobre i-pod, exelente, segundo me gustaría bajar un tema para el ipod touch (por cydia) donde se pueda cambiar la pantalla negra atras de los íconos por una foto mía, existe ese tema y como lo hago?

  36. ayuda por favor, tengo un iphone 3g de 16g version 4.2.1(8C148) firmware 05.15.04 acabo de hacer el jailbreak con redsnow todo bien ya baje juegos y otras aplicaciones pero ahora que instale el winterboard lo instala y si cambia los temas pero no puedo cambiar los sonidos,,,, en ajustes quiero entrar a sonidos y me regresa al springboard ,, ya lo desinstale 2 veces y al desinstalarlo si puedo entrar a los sonidos,, lo volvi a instalar (winterboard) y pasa lo mismo no puedo entrar a modificar los sonidos ,,, que puedo hacer..ayuda porfavor..gracias

  37. Ola los felicito por el blog..mi duda es como ponerle una foto d fondo ala parte negra detrás de lo iconos..tengo el 2g.. Ya use el user wallpaper pro nada..algún tema o aplicación que me recomienden??
    De antemano muchísimas gracias.

  38. hola buenas noches, mira tngo un iphone 3G con la version 4.1 y mi problema es q cada tema q le instalo en winterboard, palomeo este tema.. pero solo cambia el fondo.. NO LOS ICONOS!!

    como le hago para poder cambiarlos?

    gracias!!

  39. como cambiar el fondo a mi iphone es chino pero no puedo ver la versión no se si es 1 2 3 4 5 6 7 o la que sea ni idea tengo.
    quiero cambiar el fondo de pantalla en el iphone y no puedo como lo hago necesito que me orienten

  40. hola chic@s tengo un ipod touch de 8 gb y no c como ponerle un fondo en mis apliciones ya es muy aburrido solo verlo negro necesito que me digan como cambiarlo please

  41. Hola acabo de instalar el winterboard para mi iPhone 3G de 16 g pero cada vez que instalo un tema este se configura perfecto en el celular menos la imagen que debería salir cuando bloqueas el teléfono aparece la que por defecto tiene este y la verdad creo que esa es la imagen que mas se ve y de verdad me gustaría cambiarla alguna idea??

  42. Ola tengo una inquietud con mi winter board quiero personalizar mi fondo de pantalla de mi iPhone con una foto q tengo en mi álbum de fotos pero solo me deja colocarla en la pantalla bloqueda

  43. Hola pues fijat q ami iPhone no cambia la pantalla principal le descargo temas completos y nada no m cambia la pantalla principal dim q hago o q tiene esta mierd..! Q no los cambia

  44. Hola a todos tengo una consulta sobre las aplicaciones del ipod. Hace tiempo compre algunas con una cuenta itunes, aproximadamente 30. Todo estaba bien hasta q unos dias atras no podia ingresar con mi cuenta a itunes, trate de cambiar la contraseña etc pero me salia erro. He creado una cuenta nueva pero cuando quiero administrar mis aplicaciones anteriores o transferir nuevas me sale un mensaje diciendo q se tendrian q borrar las anteriores. El equipo q tengo es un ipod touch de 16GB con un softwer 4.2.1.Es posible conservar las aplicaciones compradas con una cuenta anterior? por favor ayudenme, no quiero borrar mis aplicaciones….. gracias¡¡¡¡

    • @Karen no, las Apps que has comprado sólo las puedes recuperar con la misma cuenta con las que la comprastes, no con otra. Pide ayuda desde iTunes, usando las opciones que hay para cuando no puedes acceder a tu cuenta. Un saludo.

    • @Manu por ejemplo este http://iphoneros.com/?p=8051

      Pero el tema de los temas, y perdón por la redundancia, es siempre complicado… a menudo ralentizan el sistema o hacen que iOS no funcione bien, o no están preparados para la retina Display… lo mejor que puedes hacer es entrar en la sección de temas de Cydia y buscar por ahí.

  45. EStimados amigos Iphoneros mi problemita es el siguiente: le hice jailbreak a mi iphone 3g. iso 4.2.1 y todo muy bien, bueno luego de luchar entre varias cosas que se presentan en el camino. la pregunta es la siguiente. como hago para cambiar el fondo de pantalla de mi iphone con cualquier imagen?. ya que ahora,elwinterboard no me facilita tal cosa. no lo cambia y me sigue dando la misma pantalla en negro. sera que el iso 4.2.1 no lo permite. Saben algo. he probado el winterboard de distintas formas y nada. aunque si me cambia con el tema que trae predeterminado que es el saurick.

    saludos.

  46. No puedo ver videos en mi IPHONE, me sale que no se puede conectar….

    Y cuando entro al navegador normal habre las paginas de internet.

    Aver si me apoyan

  47. tengo un grna problema…tengo un iphone 3gs de 16 gb le actualize la version 4.2.1 y ahora tengo que encender mi telefono desde mi cp pues no da arranque solo …segundo no puedo utilizar el gps simepre aparece sin conexion y el internet bmobil es muy lento que tengo que hacer…….mil gracias

  48. Hola buenas ,no se si yego un poco tarde parapregutnar pero ahora queme bajado el tema no se como puedo poner lapantallabloqueada como sale en la imgaen cuando iniciassesion en windows…,me sigue saliendo la hora como siempre y yalo demas la pantalla de inicio si todo cambia pero la bloqueada no?? alguienme lo peude solucionaro explicar, gracias

  49. Hola iPhoneros…
    Tengo un iPhone 3G de 16 Gb. Obviamente tiene Jailbreak. La version es 4.2.1 y quisiera cambiar el fondo de pantalla, pero no me permite. Solo me permite cambiar la imagen de bloqueo. ¿Como puedo hacer para cambiar el fondo de pantalla con cualquiera de mis fotos o con cualquier imagen? ¿Debo instalar alguna aplicacion?

    De antemano. muchas gracias

    • @Jimmy cambiar el fondo de pantalla es algo que se puede hacer si así lo eliges cuando haces el jailbreak con Redsn0w, junto a la opción de activar la multitarea. La activarlo sin hacer el jailbreak de nuevo tienes que editar el fichero N82AP.plist – está en:

      /System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/

      y hay que editar el parámetro homescreen-wallpaper, justo debajo pone false – hay que cambiar eso por true.

      Luego hay que copiar este fichero a tu iPhone vía ssh, o quizás editarlo directamente vía SSH. Como ves, no es una cosa sencilla así que quizás prefieras rendirte… después de todo lo único que conseguirás es tener menos memoria RAM libre y que todo funcione un poco peor.

  50. Mi iPhone 3Gs se bloqueó y después que lo volvieron a habilitar los iconos de la parte inferior (llamada, ipod, safari y ajustes) quedaron pegado, es decir no están alienados con el resto. Alguien sabe cómo justificarlos. Gracias

  51. buenos dias, disculpa yo tengo instalado el winterboard y jailbreak el iphone , pero disculpa la ignorancia que tengo ahora que hacer para cambiar el fondo del sms , disculpa y me puedes acesorar o indicar los pasos…….gracias y sepas disculpar la molestia

  52. quiero saber si puedo instalar y usar el winterboard con app store y no con cydia ya que no lo tengo y por el momento no lo voy a tener… es un iphone 4…
    muchas gracias. espero respuesta

  53. Buenos dias amigos gracias por su accesoramiento , sepa disculpar la molestia , me puedes indicar o acesorar como le cambio el color de letras al iphone en las notas…gracias

  54. Buenos dias , gracias por la ayuda prestada la vez pasada , ahora sepan disculpar de nuevo la molestia y a ver si puedo agregar otra informacion a mi iphone , la cual es la siguiente como le hago para colocar el indicador de bateria el cual homero se vuelve nino cuando se descarga y adulto cuando esta cargado el 100% , yo busque en la seccion pero no me aparece themes battery y como puedo agregarla a mi seccion …….sepan disculpar la molestia gracias…

  55. buenos dias disculpa , como le hago para colocar o instalar el homero battery en el cual homero se vuelve niño cuando se descalgue y adulto cargado , en la seccion de los themes no me aparece el theme battery instalado y me voy a buscar me aparecen 3 por defectos y no ese como hago para instalarlo……gracias o como hago para instalar en seccion el theme battery

        • @jesus colina normalmente, los temas que hay disponibles aparecen en los repositorios que vienen por defecto instalados en Cydia. Si no es así, debes investigar qué repositorio utiliza su autor y añadirlo en Sources, en Cydia. Por favor, dedica unas horas a leer las entradas y comentarios de la categoría de Cydia, ahí tienes todo explicado. Un saludo!

  56. Hola, disculpen, tengo un problema con mi iphone, es el 4 y lo tengo desbloqueado con gevey supreme del sobre amarillo al principio me funcionaba bien pero ahora cada vez que me marcan se pierde la señal y tengo que volver a hacer el procedimiento de marcar al 112 modo avion (etc) quisiera saber cual es el problema y alguna solucion a esto. Gracias de antemano.

  57. hola!!!!

    Por error borre el icono de mensajes de texto en la pantalla de mi iphone, y lo tengo porque cuando lo busco en el iphone si me aparece pero ya no esta en la pantalla tengo un iphone 3 el software es 4.2.1.

    por favor ayuudenme, que tengo que hacer???

  58. pana disculpa la ignorancia , solamente pido el favor de colocar como tema de bateria a homero simpson , el cual se vuelve niño al descargarse y adulto con carga………y de veras disculpa trata de ayudarme con eso…muchas gracias

  59. hola !phoneros y demás….tengo un iphone 3g con jailbreak, tengo la mayoria de las repos y mi pregunta es la siguientes, spero me puedan ayudar: quiero poner en FONDO de escritorio a mi equipo, pero no hay como intento mediante todo y nada. tengo el winterboard…y no hay como aparece en negro el fondo…solo aparece en el bloqueo. quiero q aparezca entre las apps..gracias…
    Si saben de algun otro metodo gracias….

      • @iPhoneros, quiero poner una foto q quiera de fonfo no de un tema….eso si puedo…..gracias iphonero…..antes tenia otro iphone 2g y otro 3g….y si salia la foto o imagen q yo queria de fonfo de pantalla….
        Debe existrir algun metodo…..saludos GRACIAS…

    • @Pato, además aplique este metodo: mediante winscp, afile o algun explorador ve a esta ruta

      private / var / mobile / library

      y borra este archivo LockBackground.jpg
      y nada!!!!

  60. Buenos dias disculpe la molestia , quisiera saber si se puede colocar el iphone 3g con repiques y vibrar , en aviso de e-mail , messenger y otros mensajes como lo hace el blackberry

  61. Hola a todos, compre un iphone 3g y he visto algo que me preocupa de mi celular, es que cuando lo cargo el llega al 100 % de la carga y me dura un dia completo marcando ese porcentage. el problema es que cuando se va vajando el porcentage que me llega a 65% se me apaga. señores ayudenme a ver que solucion le doy.

    Gracias

  62. como hago para cambiar el logo de la barra del bloqueo… (que es la misma para contestar…) vi un iphone que en la barra de deslizamiento tenia una estrella en vez de la tipica flecha

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre