Sing! un nuevo karaoke para iPhone

En Noviembre del año pasado os hablamos de Red Karaoke, una de las Apps de karaoke que hay en la App Store, y hoy os hablamos de Sing!, una nueva App de este ramo que tiene como intención crear un ‘karaoke global’ en donde compartir las canciones que cantas con muchos otros cantantes en todo el mundo.

Lo primero que llama la atención de Sing! es que la interfaz está bastante bien cuidada, todos los botones están bien pensados y es fácil empezar a cantar, ya que a la hora de la verdad, la música y la manera en la que indican cómo cantar está muy bien integrada.

Nada más entrar, a pesar de ser una App gratuita (que tiene compras inApp) nos piden o entrar con nuestra cuenta de Facebook, o entrar con una dirección de email. Si no quieres dar tu dirección de email normal y sólo quieres probar el servicio, te recomendamos usar 10 minute mail, una web en donde consigues una dirección de email que, pasados 10 minutos, desaparece sin dejar rastro. Nosotros la utilizamos para probar esta App, y en principio lo que nos encontramos nos gustó mucho, en todos los aspectos menos en uno; Las canciones que tienen disponibles de manera gratuita son pocas y obviamente no tan populares como las de pago. Si una canción realmente te gusta y la cantas mucho, quizás merece la pena pagar los 79 céntimos de Euro que piden por cada una, pero de lo contrario la verdad es que el precio por unas cuantas canciones se puede disparar utilizando esta App.

Cuando uno está cantando, la App tiene un modo para mostrar la letra a pantalla completa simplemente girando el terminal. La calidad de la música, es la que se podría esperar de un karaoke box profesional, así que en ese sentido no defrauda. Es lo mínimo que se podría esperar si se pretende cobrar dinero por cada canción.

Resumiendo todo, Sing! es una App muy bien hecha, con música de calidad, todo está muy bien pensado… y el único pero que le podemos poner es que a casi Euro por canción nos parece todavía demasiado cara. Aparte de eso, si tienes dinero para quemar y te gusta cantar, desde luego se lo puede pasar uno muy bien con Sing!, sobre todo si tienes amigos con los que cantar dúos o cantar en grupo. Puedes bajar Sing! de la App Store pulsando aquí.

VN:F [1.9.18_1163]
¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 4.4/5 (5 votos en total)

Recibe un email diario, y sólo uno, con el resumen de artículos de iPhoneros.com



Introduce aquí tu email:


Sing! un nuevo karaoke para iPhone, 4.4 out of 5 based on 5 ratings

2 Comentarios en “Sing! un nuevo karaoke para iPhone”


  • Bien, habrá que probarla aunque soy de los que cantan gallos jaja, y claro, estaré esperando (como muchos lectores de seguro) mas notas como estas recomendando apps para bajar

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: -1 (con 3 votos en total)
  • Me baje la de take on me un clásico!

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: -2 (con 2 votos en total)

Publica un comentario

Email diario de iPhoneros

Recibe un email diario, y sólo uno, con el resumen de artículos de iPhoneros.com

Introduce aquí tu email:

Llegamos a ti con servidores de MaxCDN

En iPhoneros.com, utilizamos la red mundial de servidores de contenidos (CDN) de MaxCDN, que nos permite servir nuestras páginas web mucho más eficiente y rápidamente.
MaxCDN
iPaderos, todo sobre el iPad en Español

Sabeske

Categorías

Archivo por meses