¿Son estos los componentes del nuevo conector?

Un día más, y otro juego de piezas más para la colección del próximo iPhone; En este caso se trata de las piezas del nuevo dock de datos y carga, el conector que probablemente utilizaremos todos los días para cargar tanto el próximo iPhone como cualquier otro nuevo dispositivo iOS.

Se lleva discutiendo muchos días sobre si este conector tiene 19, pin 16 pin o 8 pin… según Nowhereelse, son 8 pin por cada lado, 16 en total, de los que inicialmente sólo se utilizarán 8 dejando el resto para futuros usos no determinados ahora mismo.

Se supone que este nuevo conector de datos y carga más pequeño se utilizará no sólo en el iPhone sino en todos los nuevos dispositivos iOS que Apple lance al mercado. Como hemos dicho antes, a este paso no hará falta que Apple lance el próximo iPhone… simplemente comprando las piezas que no paran de aparecer podríamos construirnos uno como si fuera una de esas colecciones de Hobby que ofrecen publicaciones en los kioskos

Vía: Nowhereelse. Gracias a aitorator en los comentarios por el aviso.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. ahora descartare que sea magnetico como muchas webs dicen pero una cosa al adaptador le falta el cable o es que usara un cable que se pueda cambiar tipo headphone jack ? O.o tantas piezas Confunden !

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre