FlightTrack publica una versión gratuita para hacer seguimiento de Vuelos

FlightTrack es una de las Apps de seguimiento de vuelos en tiempo real más famosas de la App Store, y desde hoy, tiene una versión gratuita disponible en la tienda online llamada, originalmente, FlightTrack Free.

La App es muy sencilla… simplemente hay que poner la ciudad de donde sale y a donde llega un avión, y elegir el número de vuelo – con eso podremos ver en dónde se encuentra en un mapa muy detallado. Por supuesto, todo depende de si la compañía aérea de ese vuelo publica esta información, o no.

Esta versión gratuita de la App sólo hace el seguimiento de un vuelo al mismo tiempo, sin información del tiempo y además no envía notificaciones como la versión de pago, pero menos es nada si eres un aficionado a la aviación o si quieres saber cuándo llega un vuelo determinado a un aeropuerto puede llegar a ser bastante útil.

Puedes bajar y probar FlightTrack Free desde la App Store pulsando aquí.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Amigos esta app la tengo instalada en mi iPhone pero desde hace unos dias. me ha dejado de funcionar, algun consejo o alguien mas que haya tenido este problema y lo haya solucionado, muchas gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre