12 juegos y aplicaciones gratis por tiempo limitado (08-08-2012)

Estas doce Apps que listamos abajo son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Ninguna de estas Apps tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Hay algunas apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada.

1. MyThings. Una App que permite tener contactos, fotos, y en general cualquier tipo de dato privado que sólo es accesible con una combinación en pantalla al estilo Android o una clave.

2. 3 Seconds Photo Editor. El nombre lo dice todo… edita fotos con toques rápidos, en sólo unos pocos segundos.

3. Artistic Photo. Añade brochas de todo tipo a fotografías, elimina ojos rojos, mejora sonrisas, añade textos… un editor de imágenes bastante polivalente, y además Universal para el iPad también.

4. HungryAge. Universal.

5. MultiLoader. Una App que permite subir o bajar fotos y videos simultaneamente a o desde varios servicios como Tumblr, Facebook, Picasa etc.

6. Follow The Rabbit. Juego Universal tan simple como adictivo.

7. Hiroshige. Colección en alta definición de los dibujos y otras obras de arte del famoso Hiroshige. No te la puedes perder si te gusta el arte japonés. Universal para el iPad también, especialmente si tienes el de tercera generación con su Retina Display.

8. TTPlayer. Reproductor de video multiformato que admite incluso ficheros MKV en alta resolución.

9. Sprak. Curiosa App que sirve para… hacer ruido. Literalmente.

10. Mars Lander. Juego Universal que se vuelve gratis para celebrar el martizaje del Curiosity, un rover de casi una tonelada de peso que ha viajado desde nuestro planeta a Marte y llegado sano y salvo tras haber sido descolgado de una grúa que lo sostenía en el aire con unos cohetes nada más llegar al planeta tras meses de viaje por el espacio. Suena increíble, y lo es… pero es cierto – viene con su propio editor de mapas.

11. Let’s TAP : Tap Runner. Juego muy curioso en el que hay que hacer correr un muñeco dando toques en el iPhone o en la misma mesa en donde lo pongamos.

12. Traffic Wonder HD

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Hace algún tiempo que sigo esta excelente pagina y nunca he tenido la oportunidad de agradecer sobre todos sus aportes y mas esta sección de juegos y aplicaciones gratis, con todas sus respectivas descripciones de cada una. Gracias iphoneros

  2. U.u Estan super las apps lo malo es que llegue tarde para mars lander y.y alguen me la regalaria alguien porfavooor u.u (o porlomenos hacer un Concurso para Ganarselo iphoneros ) Seee los agradeceria Muchisisisimo

  3. Hola! Me gusta mucho su web! Quiero compartir que buscando una app que bloqueara llamadas y msm encontré en la AppStore una que dice Llama a la lista negra, donde presentan las imagenes de iblacklist y lastimosamente la compre, pero resulta ser una tal secretapp que nada tiene que ver con lo que ofrece… Me estafaron y para que no caigan lo comparto, ojalá alguien sepa que hacer, porque que mal que Apple permita esto…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre