Imágenes fotorealistas generadas por ordenador muestran cómo quedaría el nuevo iPhone en la mano

Si el próximo iPhone es como dicen los rumores y muestran las piezas que han ido apareciendo, éste es el aspecto que podría tener cuando lo sostengamos en la mano. Son imágenes generadas por ordenador, que parecen totalmente reales.

La verdad es que viendo las fotos así, tan ‘de verdad’, el posible nuevo diseño del terminal no nos desagrada para nada. La verdad sea dicha nunca pensamos que una pantalla más larga fuera a ser realmente buena idea por el cambio de aspecto y el dolor de cabeza que supondría para los desarrolladores de Apps… además sería la primera vez que Apple cambia las proporciones de aspecto (ancho y alto) de una pantalla de cualquier dispositivo iOS. Luego, tras pensarlo un poco, pensamos que quizás no sería tan mala idea eso de una pantalla más larga.

Como vemos, si no nos dicen que se trata de imagenes generadas por ordenador, sería difícil averiguarlo. Es increíble el talento que tienen algunos diseñadores 3D.

Las imágenes vienen del blog francés Nowhereelse del que ya hemos visto conceptos de diseño de iPhone anteriormente.

También han renderizado los modelos en otros colores, pero sinceramente, no nos gusta mucho como queda…

¿Qué te parecen estos diseños? ¿Qué te parecería si el próximo iPhone fuera realmente así?


Esperamos vuestras respuestas y comentarios

Newsletter

20 COMENTARIOS

  1. Esto sinceramente depende de gustos habrá gente q tal vez le parezca bonito y otra q no sea de su agrado…..al fin y al cabo a mi punto de vista me es indiferente…

  2. pense que seria horrible si saliese con los rumores que andan, pero sinceramente me gusta muchisimo y ojala fuera así, para mi la unica pega es un cierto aire a las generaciones anteriores, pero me gusta de forma general

  3. Me gusta. Y mucho. Ya lo quiero. Otro tema desde Buenos Aires les comento que esta totalmente inundada de afiches del GALAXY S3. Y esta bueno pero a 800 dólares con contrato de 40 dólares al mes?!?!?!?!?

  4. Se le han olvidado quitar el icono de YouTube de las fotos, ya que no vendrá preinstalado con el iOS 6, jaja es que soy muy atento a los detalles.mi opinión que después de 2 años con el mismo modelo los
    cambios son los mínimos i teniendo en cuenta q hasta 2013 no habrá otro iPhone i lo más probable que el iPhone»6″ vendra con pocos cambios del que va ha salir ahora. Ya años que he seguido a los de Apple por que realmente hacen un buen trabajo, pero muy muy muy lento. Cuantes modelos de smartphones saca al año cualquier otra compañía?? Pienso que deberían sacar varios modelos de iPhone como por ejemplo tamaños etc. I así lanzarlos cada 6 meses.

    • @odine ciértamente, ese es un detalle en el que no nos habíamos fijado… pero ya se sabe que es iOS 6 a pesar de tener el icono – quizás la beta 3 en lugar de la última beta 4. Y si, para lo que son las cosas en el mercado de la telefonía móvil, a nosotros también se nos antoja muy lento un modelo nuevo de terminal cada año y ya está. Eso si, Apple gana a todos en actualizaciones de iOS periódicas y rápidas.

    • @odine, es que Apple no es cualquier compañía, no soy fanboy, me agradan los productos Apple pero cuento con un androide y 2 equipo iOS, además sabemos que la tecnología avanza y se abarata cada 2 años, y seria mucha fragmentación al sacar equipos diferentes, esa es una ventaja ante androide, un saludo y respecto al icono de Youtube me imagino que ya tenían estas imágenes realizadas y la beta 4 que indica que no esta esta app tiene escaso 3 días.

    • @odine, La informacion sobre el icono de youtube apenas fue ayer…
      Y esas imagenes las debieron haber hecho hace mas de una semana, no se hacen de un dia a otro.

  5. Me gusta el color rojo, los demás colores les falta que sean mas vivos son opacos, pero claro esta que habrá gente que no les guste como dicen para gusto los colores, aunque si es de pedir a mi me encantaría que todos los productos, Macs, iPad e iPhone (descartando airport, Apple tv) se puedan pedir en colores como los ya actualmente iPods lo hacen o en su tiempo las iMac g3 y iBook Coamshell lo hacian

  6. A mi personalmente me encanta este diseño, sobre todo el del iphone negro, pero lo unico que no me gusta es que el conector de audifonos este abajo, se ve un poco incomodo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre