Apple mejora la vista Flyover de varias ciudades incluída Madrid

Con la nueva beta de iOS 6, Apple ha mejorado también el detalle de las ciudades de varios países, entre los que se encuentra España; ahora, podemos ver así de bien la ciudad de Madrid.

Se trata de la vista en tres dimensiones (llamada Flyover) que ahora permite navegar entre los edificios. Otras ciudades mejoradas han sido Boston, Portland, Atlanta, Nueva Orleans, Dallas, Filadelfia, Houston y Phoenix en EEUU, en Europa Lyon (Francia), Birmingham y Manchester (en Inglaterra) y fuera del viejo continente y EEUU, Toronto (Canadá). En Applesfera han publicado estas capturas de pantalla de la App de Mapas que dan buena cuenta del nivel de detalle con el que se puede ver ahora la ciudad de Madrid. Realmente impresionante.

Los coches, también han sido eliminados. La verdad, es que no esperábamos una calidad tan buena de C3 Technologies, la empresa de creación de Mapas que Apple adquirió hace menos de un año. Algo nos dice que no vamos a echar mucho de menos la App de Mapas de Google Maps… aunque esperamos que en Google tarden segundos en publicarla tan pronto iOS 6 esté disponible para todos, al igual que nos imaginamos que ocurrirá con YouTube.

Por cierto, ya que hablamos de mapas para iOS, no podíamos dejar la oporunidad de re-publicar esta caricatura – realmente nos gusta – aunque ahora habría que añadir a la derecha a la App de YouTube que hemos venido utilizando hasta ahora.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Excelente calidad, según vi lo de Google tienen peor calidad de detalle

    Que lástima que para países latinoamericanos no desarrollen nada así, ha de caro y poco rentable pero nosotros también somos clientes!!!

  2. Y agrego, nosotros pagamos mucho mas que lo que pagan en una tienda de Usa!! Y ni siquiera podemos bajar Google earth a nuestro teléfono porque la AppStore lo tiene bloqueado

    Que pena!!

    • @Jonathan, en otoño, es decir entre septiembre y noviembre. Si tenemos en cuenta que Mac OS X 10.8 Mountain Lion se anunció para el mes de julio y fue lanzado en su versión final para uso y disfrute de todos el 25 de julio cabe la posibilidad de que salga aproximadamente para días aproximados de septiembre u octubre no crees?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre