Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones Instalikes, consigue más seguidores en Instagram con una App gratuita

Instalikes, consigue más seguidores en Instagram con una App gratuita

Publicado el Por 128
128

Hoy es el día de las Apps dedicadas al mundo de las fotos retro de Instagram; Instalikes, es una App gratuita que el español Alejandro Portela nos envía desde Vigo, que permite hacer más atractivas algunas de las fotos que publicamos en Instagram para conseguir, fácilmente, más seguidores en esa red social. Instalikes utiliza lo que Alejandro llama Like-Magnets (imanes de likes), que no son más que imágenes ingeniosas que buscan jugar con el visitante para que haga un doble toque sobre la foto y la guste, haciéndola más popular y así captando también más usuarios nuevos. Viendo estas capturas de pantalla se entiende muy bien cómo funciona.

Basándose en esta simple idea, tienes una buena colección de imágenes con mensajes ingeniosos en la App. Por supuesto desde la propia App puedes enviar imágenes a Instagram directamente, tal y como vemos en este video.

Puedes bajar y probar Instalikes de la App Store pulsando aquí (es gratis).

Actualización: En este artículo puedes conseguir más seguidores en Instagram: Consigue más seguidores en Instagram dejando aquí tu nombre de usuario.

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 128

    1. @Luwen, timada, por qué? Es gratis y si subes muchas fotos de esas, yo lo tengo comprobado, a más gente le gustan mis fotos y así consigo que vean las otras que tenía.

      1. Ok!! Soy nuevo en Instragram! y me gustaira seguir para que me sigan!! lo voy a provar!! y si me de resultado elevare esta pagina! mas de lo que pueda!! mi instragram es @IsaacIplata

  1. Jooer qieero teneer muchoos seguidorees iaa seguidmee y sigoo, ademas like a toooodas vuestras fotoos ni qe seaan 10.000.000… Seguidmee poorma.

    Instagram: Yassinitooors