Instalikes, consigue más seguidores en Instagram con una App gratuita

Hoy es el día de las Apps dedicadas al mundo de las fotos retro de Instagram; Instalikes, es una App gratuita que el español Alejandro Portela nos envía desde Vigo, que permite hacer más atractivas algunas de las fotos que publicamos en Instagram para conseguir, fácilmente, más seguidores en esa red social. Instalikes utiliza lo que Alejandro llama Like-Magnets (imanes de likes), que no son más que imágenes ingeniosas que buscan jugar con el visitante para que haga un doble toque sobre la foto y la guste, haciéndola más popular y así captando también más usuarios nuevos. Viendo estas capturas de pantalla se entiende muy bien cómo funciona.

Basándose en esta simple idea, tienes una buena colección de imágenes con mensajes ingeniosos en la App. Por supuesto desde la propia App puedes enviar imágenes a Instagram directamente, tal y como vemos en este video.

Puedes bajar y probar Instalikes de la App Store pulsando aquí (es gratis).

Actualización: En este artículo puedes conseguir más seguidores en Instagram: Consigue más seguidores en Instagram dejando aquí tu nombre de usuario.

Comentarios

  1. Coni Araya(: dice

    Síganme(: Doy Follow Back A Todos*-* constanza_araya aklsdhm,cxn No Es Muy Original El Nombre De Mi Instagram :c Síganme! Es Una Orden (:< jeje aksjdha

  2. g_armando7 dice

    Hola soy de Veracruz Mexico siganme soy g_armando7 fotos de hermosos lugares en la ciudad de Veracruz

  3. Yassin Swaggah dice

    Jooer qieero teneer muchoos seguidorees iaa seguidmee y sigoo, ademas like a toooodas vuestras fotoos ni qe seaan 10.000.000… Seguidmee poorma.

    Instagram: Yassinitooors

Trackbacks