Review en video del Meizu M8 (clon del iPhone)

Hace muchos, muchos meses, hablamos de uno de los clones del iPhone que más prometían: El Meizu M8. Incluso tenemos una categoría para el Meizu. Desde entonces, casi dos años han pasado hasta que, por fin, el Meizu está siendo distribuido y podemos ver una review en video del famoso clon, que os ponemos a continuación. El video está en inglés pero os podéis hacer una buena idea de cómo funciona aún si no entiendes el idioma de Shakespeare.


Como podéis ver, el Meizu cumple con las expectativas y es una copia muy digna, a la altura de un iPhone. Ha pasado mucho tiempo, pero se nota que lo han empleado en hacer un terminal que no es sólo una copia, sino una alternativa seria. Y esto, a pesar de usar Windows. Sorprende porque nunca habíamos visto un interface implementado en Windows que se asemejara tanto al del iPhone. Si a esto añadimos un bluetooth que vale para algo, y un precio dos o tres veces más pequeño… ¿nos ponemos a la cola?

Vía: Gizmología y MP4Nation.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Sin duda una muy buena alternativa. Una de las mejores hasta ahora. Y si ademas añadimos que lo puedes comprar a un precio razonable y sin atarte a un operador. Me lo quedo!

  2. La verdad es una copia exacta del iphone… cosas que le he notado, son que la pantalla no reacciona a la primera al elegir un icono (tal vez no sea una pantalla de cristal y sea de plastico plasma) y numero dos… por dios vean el acelerometro cuando juega Labirint!!!! acaso tiene efecto retardado??? bueno solo mi opinion.

    Yo nunca cambiaria un iphone por algo "COPIA" si lo cambio lo cambio por algo muy diferente. Saludos desde GDL

  3. Bonito el remedo pero lo resumo en poco " No appstore, no Cydia" Fin.

    A no ser que cueste unos 100 dolaritos por 16 g no es para mi. Realmente lo bueno del iphone es la cantidad de software y sorpresas que vamos descubriendo poco a poco.

    Se imaginan cuando papa steve decida hacerlo normal o sea flash player, bluetooth normal etc etc. De que diablos vamos a hablar JAJAJA. Saludos a todos.

  4. No, es la mejor copia del iphone hasta el momento, pero reemplazar el iphone por esta copia, para nada, nomas miren la poca fluides de las listas cuando las sube y baja, o el acelerometro en el laberynt el efecto retardado que tiene, ya nomas los efectos de menues nada que ver al iphone original. es buena copia, pero le falta muchisimo para ser igual al iphone

    El iphone seguira siendo unico!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre