Phil Schiller da un dato interesante sobre todas las ventas del iPhone hasta la fecha

Phil Schiller, el vicepresidente de marketing mundial de Apple, ha subido hoy al estrado del juicio Apple / Samsung y entre todas sus declaraciones destaca un dato realmente significativo en torno a todas las ventas de iPhones acumuladas hasta la fecha; No ha dado números, pero si han dicho que eran «extremadamente buenas» y que han superado todas las expectaciones de Apple.

Lo curioso de lo que ha dicho es esta frase;

Cada nueva generación de iPhone ha vendido aproximadamente lo mismo que todas las generaciones de iPhone anteriores combinadas.

Es decir, que el iPhone 4S se ha vendido tanto como el iPhone original, iPhone 3G, iPhone 3GS y iPhone 4 todos juntos. No está nada mal para un modelo de smartphone que según muchos acabaría con Apple en la ruina.

Apple vendió 3,7 millones de iPhone en el 2007, 13,6 millones de iPhone en el 2008, 25 millones de iPhone en el 2009, 47,49 millones de iPhone en el 2010… y en el 2011, si, 93,1 millones de iPhone. Para que siga esta tendencia en el 2012 Apple tiene que vender casi 200 millones de iPhone. Todo un reto. ¿Creéis que lo conseguirán?

Por cierto… en todas estas ventas no están incluídos ni el iPod Touch, ni el iPad, un aparato este último que se está vendiendo cada vez más rápido. Tampoco están incluidos los Macs ni las ventas de software o contenidos digitales vía iTunes.

Vía: Daring Fireball.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Todo imperio entra en decadencia y no lo dijo yo solo .A apple ya le llego la hora ,este va a mantener o disminuir sus ventas por que ya no es una novedad tener iphone todos tienes y la gran mayoría no lo van a cambiar .si es muy parecido al actual.
    le paso a sony philip olympus sharp etc .

    • @Felipe Canada, Yo tengo un iPhone 3Gs increíble (al cual le tengo mas cariño), y mi 4s (obvio la actualización) pero espero comprar un iPad Mini y esperarme otro año para cambiarlo, creo que la mayoría de las personas siempre renueva con algún dispositivo móvil que le haya funcionado bien, considero que se mantendrá la tendencia pero no excederán más de los 250 millones de iPhones anuales en las próximas generaciones =)

  2. Realmente estoy casi convencido que apple vendera mucho mas cantidad de de iphones que la vez pasada . Apple tiene un mercado muy consumista y maravilloso(donde todo el mundo compra lo que no nesecita) que es el mercado americano y se a mantenido fiel a su forma de hacer negocios.No necesitan sacar 5 o 6 smarphone al año para aumentar sus ventas.Siempre hablan de la caída del imperio de apple la cual se a consolidado como una de las compañías mas fuertes a nivel mundial con pocos productos ofrecidos. Un dato curioso es que apple ni a nivel de tiendas tienen infraestructura y al hora de una caida de la misma si quisieran vender o alquilar el espacio no estarían perdiendo mucho en mobiliario ya que las tiendas son minimalistas y con mesones basicos otro éxito es el inventario apple maneja un inventario mundial de maximo de 7 dias si el dia de mañana desean dejar de sacar algun producto o reemplazarlo por un producto nuevo el inventario viejo es poco y los impacto son menores . En fin el exito del nuevo iphone y ipad simplemente es un éxito puesto en la mesa como sumar que 1+1=2

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre