Carga el iPhone sin usar cables

Eso de cargar el iPhone sin cables suena como un sueño pero en realidad es una tecnología (inducción) que existe y que de hecho, podemos utilizar en cualquier iPhone con una funda o carcasa especial, y una placa de carga. Esta tecnología hace años que se utiliza en aparatos como cepillos de dientes eléctricos, porque se utilizan en lugares húmedos en donde una batería expuesta al agua podría dar problemas; Por eso, los cierran totalmente y en lugar de poner un conector para un cable se colocan sobre una base que los carga, aunque eso si… más lentamente. En estos casos no hay problema porque el cepillo de dientes permanece en esa posición toda la noche. En el caso del iPhone, habría que hacer lo mismo… por ejemplo dejarlo cargando en la mesita de noche, e irse a dormir, sin tocarlo hasta la mañana siguiente.

. Los precios, curiosamente, son bastante más bajos de lo que cabría esperar; Por ejemplo, . La parte que recibe la carga es de hecho la batería de la funda, no la del iPhone – que a su vez hay que cargar con la que lleva en su funda incorporada.

Encontrar el que te gusta es más bien cuestión de diseño y de precio, así que no dudes en comprobar todas esas tiendas de eBay e intentar encontrar uno que te guste, sobre todo en su conjunto funda + cargador externo. Así, podrás presumir de que te da igual si el nuevo iPhone tiene un conector Dock más pequeño o no – porque sincronizas con iCloud y cargas por inducción tu iPhone… ¡no te hacen falta cables!

Newsletter

21 COMENTARIOS

  1. Tienen que saber que yo compre una marca Powermate y la verdad que está bastante buena, la funda es bien delgada y muy comoda de transportar al igual que la base. Saludos desde Argentina!

  2. Esto es una maravilla, totalmente una nueva era sin cables y claro, gracias a apple, quien mas lograría algo así? Esta muy considerable, habrá que probarlo! Saludos desde México.

  3. Sin acritud pero esto me parece una gilipollez como una catedral… ¿Para que quieres cargar el iPhone sin cables si tienes que ponerle un cacho de funda mas grande que un camión?

  4. Esta buena la opción de carga por inducción pero sin esa funda, cual es la gracia entonces !!! Creo que estamos muy lejos que se pueda cargar por inducción en menor tiempo como lo hace un cargador norman de iPhone pero sin esa Carcaza orrible !!!

  5. Yo no lo veo una gilipollez yo lo veo estupendamente y mas cuando al dias cargas el iphone 2 veces al dia como yo y de tanto usarlo rompes cables a diestro y siniestro y al precio que esta merece la pena

    • @Eduardo, mi powermat US$25 dlls y solo llego en la noche y lo coloco en la base y se carga, al finalizar la carga se apaga el powermat en la mañana esta la carga al 100% casi lo mismo que cuesta un cable de datos

  6. Es por eso que Samsung con el Galaxy S3 dio el paso adelante y la batería que incluye ya tiene esta capacidad, así que esto DEBE tener el nuevo iPhone…..

      • @alejandro, Yo cuido mi iPhone muy bien Ma ha durado 4 años solo le he cambiado el botón de home y la batería una sola vez he comprado solo dos cables USB y el Dock nunca se me ha dañado.de que sirve que tengas un producto como un Dock un USB unos audífonos si no los vas a usar pero eso ya depende de los gustos yo estoy a gusto y su también estas igual pues todos contentos saludos

    • @Alka, no se si te hayas fijado pero muchos botones y piezas en muchísimos aparatos se dañan durante su uso aun cuando hayan sido fabricados para eso, el ejemplo del botón home es uno muy claro, asi que ya sabes mucho cuidado con todo lo que usas por que si se dañan.

  7. Cierto. Creo que voy a meter el iPhone es una burbuja para que no se estropee y lo pondré en la estantería del salón para admirarlo, sacare del cajón mi viejo 5110 para llamar.
    Lo que hay que hacer, las cosas son pata usarlas y si se rompen del ido pues bien, pero me parece una tontería gastarte un dineral en algo como el iPhone, que una de las cosas de mas valor que tiene es la estética y la manejabilidad y comprarle una funda monstruosa «por si se estropea»,.,

    • @Alka, bueno, yo digo porque a mi me gusta cuidarlo y que se vea bien y funcione por mas tiempo, me costo bastante y me gustaria que me durara por mas tiempo, en mi caso no tengo dinero para cambiarlo cada año, gaste $25 dlls que es una fraccion de lo que cuerta el telefono asi que para mi fue una buena inversion en mi caso por que prefiero cuidarlo, al final es cuestion de gusto supongo saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre