El día que Steve Jobs casi descubre el iPhone antes de tiempo

Todos conocemos ya la historia del iPhone 4 que se perdió en un bar y acabó en las manos de los redactores de Gizmodo. Lo curioso de esa historia es que no fue la primera vez que un iPhone corría peligro de ser descubierto antes de tiempo; el propio Steve Jobs, según cuenta un antiguo empleado de Apple, estuvo a punto de mostrar el prototipo del primer modelo de iPhone a un repartidor de FedEx que llegó a su casa a entregar un paquete.

Este antiguo empleado de Apple del que por supuesto no se conoce su nombre, ha contado a Business Insider que en una ocasión fueron a probar unos prototipos de iPhone a la casa de Steve Jobs. Los llevaban encerrados en cajas de Pelikan, para que nadie los pudiera reconocer si se veían fuera del campus de Apple. Cuando estaban en la casa de Jobs probando el Wi-Fi del terminal, que por lo visto tenía problemas, llegó un paquete de FedEx y Steve Jobs salió alegremente a la puerta a firmar el recibo – con el iPhone en la mano.

Steve escondió entonces ligeramente el iPhone detrás de su espalda para que no se viera, pero según cuentan esos empleados, a poco que el repartidor de FedEx hubiera girado la cabeza, hubiera visto el prototipo. Sin embargo, no llegó a verlo y se marchó por donde vino, sin saber lo cerca que estaba de una leyenda de la tecnología todavía por anunciarse.

El empleado en cuestión que cuenta esta historia cuenta que en aquel momento no podía creer que con todas las medidas de seguridad que Apple emplea para que no haya filtraciones, Steve hiciera algo así… pero al final de todo, todos somos humanos, y por lo tanto podemos cometer errores absurdos. Por eso ahora ya no parece tan raro el error de ese ingeniero de Apple que dejó el iPhone en una cervecería.

Vía: Business Insider.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Ese empleado era Tim Cook que por aquel entonces era el chupasobres de Jobs y ahora que se cree que manda se va a cepillar el trabajo de tantos años en un pis pas.

  2. Lo de Steve si es un descuido natural digamos algo que le puede suceder a cualquiera porque siempre traemos el celular en la mano, pero lo del menso que segun esto dejo el prototipo de iphone 4 en un bar o cerveceria eso si no tiene precio como se te va olvidar algo asi, puedes perder la cartera o el dinero pero el iphone siempre lo traes en la mano, si es cierto eso pues creo que mas bien fue intensional su «olvido»

  3. Tanto lío porque un mensajero vea un celular?, como si se tratara de una receta contra el cancer y el fulano en lugar de un mensajero fuese un espía de un laboratorio ruso en la guerra fría hasta quizás lo haya visto y ni bola le haya dado

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre