All Things Digital también confirma evento de Apple para el 12 de Septiembre

iMore sacó a la luz ayer los supuestos planes de Apple de celebrar un evento especial el día 12 de Septiembre de este año; ahora, All Things Digital lo confirma. Esta publicación, que es casi un boletín de noticias oficial de Apple (que nosotros sepamos, nunca han publicado nada que luego no se haya hecho realidad) da además otros detalles interesantes. Apple se está preparando para la producción de los nuevos dispositivos acumulando nuevos componentes y, en esta ocasión, han roto el récord de todos los trimestres anteriores, invirtiendo 1.100 millones de dólares más, es decir, añadidos sobre lo que se utilizaba antes, para asegurar la cadena de producción del iPhone, iPad, iPod Touch, etc.

20120731-071738.jpg

Esto quiere decir que por lo visto en Apple están esperando o vender muchos nuevos iPhone, o vender nuevos dispositivos (como por ejemplo, el famoso y nunca visto iPad Mini).

Si All Things Digital (con excelentes relaciones con Apple, a cuyos directivos entrevistan públicamente en sus propios eventos) dice que esa semana habrá evento especial de presentación de productos… es que las probabilidades de que lo haya son realmente altas, por no decir ciertas. Empieza la cuenta atrás…

Vía: All Things Digital.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. 45 días y contando para lo que sea que nos mostraran y como siempre la espera se nos hará muy larga, por que nunca dicen «en una semana se presentará»? siempre nos hacen morir de nervios por saber como será ese new iphone :p

  2. Hola iphoneros, con una pregunta no referente al iphone o al articulo. Acabo de actualizar mi mac con el nuevo mountain lion. Solo que ahora no puedo siquiera abrir la pagina de mac, reproducir videos en youtube, entrar a facebook. :S no sé si esto se deba a la actualización (lo cual dudo). Ya puse al día el flash player y nada… alguna otra app que puedan recomendarme? Disculpen que coloque mi pregunta aquí pero no he encontrado un chat o foro. Saludos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre