Más piezas del futuro iPhone siguen apareciendo

Siguen apareciendo supuestas piezas del próximo iPhone, y ahora lo hacen de manera que podamos ver el aspecto que podría tener finalmente. Lo que tenemos debajo de estas lineas muestra las carcasas frontal y delantera del terminal, aunque dentro solo tiene la pantalla y nada más. Es la primera vez que se ve el modelo completo (sin estar generado por ordenador comp estas o estas otras imágenes).

20120730-082756.jpg

Las piezas encajan con todos los rumores que vienen corriendo por la red desde hace meses; conector de auriculares debajo gracias a un conector Dock más pequeño (supuestamente de 19 pines) y una pantalla más larga, con una carcasa trasera que en parte es metálica y no solo de cristal como en el iPhone 4 y 4S.

20120730-083018.jpg

En este video publicado en Macotakara podemos ver de nuevo el aspecto que tiene.

(Video en YouTube). A estas alturas del año, si el próximo iPhone que Apple presente no tiene este aspecto, de verdad, nos sorprenderíamos mucho

En cualquier caso, sinceramente, nos parece muy bonito; entendemos que muchos estén buscando un diseño totalmente diferente del actual pero en nuestra opinión el diseño al estilo «iPhone 4» ha calado hondo tanto en el mercado como en la propia Apple… una mejora del mismo diseño que tantos éxitos ha cosechado no parece mala idea. Además es el aspecto icónico que tiene el iPhone ahora mismo, los que piensen que no les gusta o necesiten pantallas de cinco pulgadas tienen un montón de opciones en el mercado Android entre las que elegir. No comprar el nuevo iPhone si no te gusta es la mejor manera de decirle a Apple que se han equivocado… eso es lo bueno de un mercado competitivo.

Por el contrario si las cifras vuelven a poner el nuevo iPhone en lo más alto del podio de Smartphones más vendidos como pasó con el iPhone 4 y luego el 4S entonces no habrá más remedio que quitarse el sombrero y admitir que en Apple dieron en el clavo. De nuevo.

Vía: 9to5Mac, iLab (por ahora caída por problemas de tráfico), Macotakara en YouTube.

Newsletter

30 COMENTARIOS

    • @iKhalil, Me gustaría mas que fuera todo metal en la parte trasera, el cristal me encanta, pero no lo disfruto mucho porque no le quito la funda por miedo a que se estrelle, y no comparar metal con plástico, es un mundo de diferencia

  1. Como dije varias veces, creo que tener el dock de los auriculares ahí abajo es algo que no me resultaría cómodo, Ustedes que opinan sobre eso? o cual seria la mejora que se encuentre ahí abajo?

    Saludos

    • @- Lucas0027 -, A mi me viene de perlas, porque generalmente uso los audífonos solo cuando el celular esta en el bolsillo y como siempre lo pongo cabeza abajo, pienso que es mas cómodo

    • @Pablo, Dudo que sea mas pan de lo mismo, si le dejan las mismas especificaciones que el iPhone 4S con ese diseño, entonces tendrías razón, pero sus novedades tendrá que tener

  2. Por favor despierten se termino el reinado apple , ahora se llama Samsung
    este si que da todo y gratis , sera un poco grande el samsung pero comparada a la cagada de ladrillo de iphone 4 y 4S que me comi durante meses .
    y ahora sigue igual iphone 4 – 5 – 6… los unicos cambios que he visto todos los copio de Cydia .
    y que alguien me diga que no .
    se termino iphone .

    • @Felipe Canada, samsung.. Umm si es muy bueno.. Yo he vendido un galaxy s3 que me dio Movistar.. El mejor terminal que tiene Samsung y no le llega a las suelas al 4s.. Empezando porque tiene un 1gb de ram y recien encendido se queda con 160mb libres, tengo un 4s con jailbreak y tiene tan solo 512 de ram y Cuando lo enciendo se queda con 230mb libres mas o menos y no tiene 4 nucleos Como el s3.. Te digo esto porque desde que me compre el s3 todo han sido problemas.. Le pones 4 widget y un fondo animado y se relentiza.. Y ya si le instalas el launcher ex ni te cuento… Es increíble que os pueda gustar algo así.. La batería la cargas al 100% y sin tocarlo en una hora baja un 8% la cámara comparándola con la del 4s el otro día alucine! No es capaz de enfocar a una televisión.. Y el 4s si, las aplicaciones y juegos la mayoría no están adaptadas.. Prueba por ejemplo el apalabrados.. Intenta mover las letras como con el 4s.. no funcionan fluidos muchos de eyos.. Al igual que el whatsapp se quedan pilladas a veces  las letras que escribes.. Pensaba que era otra cosa android! pero para mi es una basura que por muy libre que sea.. No se curran el software para nada.. así pasa que tienen que tener mil gb de RAM para que vayan fluidos.. Ah! Todo lo que sacan en cydia.. Algunas modificaciones como launcher etc de android te recuerdo que las tenia el iPhone.. Como barrel que es una modificación desde hace varios años.. Que lo que hace es animar al pasar de pagina y hacer efectos.. Te aseguro que no se lo he visto a ningún android cuando yo tenia mi iPhone 3GS a si como el centro de notificaciones que activas el 3G.. Wifi.. Brillo.. Etc lo tenia el iPhone 3G con jailbreak en 2008.. Y creo que fue saurik freeman, ni Apple ni Samsung tenia el centro de notificaciones.. Vamos que todo lo que tiene Apple se lo han currado por eso va todo tan bien y fluido.. No como en android que no son capaces de hacer un terminal que no se relentize.. iOS ahora mismo no tiene rival..  y no me hace falta tener un fondo animado y 4widget para que se vea mas bonito si después va a ir lento.. Y cuando Apple no ha hecho algo parecido como widget etc.. Será por algo no crees?? 

      • @José, Una aclaracion amigo, el iPhone si tiene rivales y muy poderosos, es mas hay terminales muy superiores en hardware al iPhone pero lo que no tiene rival y ni a los talones le llegan es IOS, esa perfecta complementacion e interaccion entre software y hardware es lo que hacen al iPhone (en mi personal punto de vista) un excelete smartphone quisa el mejor (y aclaro que quiza xq no conozco todos los smartphone del mundo, quisa haya paises como china que tengan algo mejor, uno nunca sabe)

  3. Voy a dar mi humilde opinion. Lo que veo ahi no lo siento como un diseño proveniente de Apple… o, por otro lado, se nota muchiiiisimo la falta de Steve. Si este resultara ser el nuevo iPhone (que no me agrada como el 3 o 4) temo no solo por el diseño de futuros iphones sino tambien macbooks y demas computadoras.

    Solamente mi opinion y sin animo de ofender a nadie. Saludos a todos!

  4. Si es mas largo y con este diseño la verdad que asco, no me gusta para nada. Aunque se que de todos modos lo comprare. Lo admito, pero de que me guste el diseño la verdad para nada.

  5. tal y como eh leido los comentario, poner la forma del modelos por ensima de las presntaciones me parece cientamente una torpeza , que si es largo, que si es de aluminio,que si la parte de atras se parece al plastico, etc etc ,acaso estamos ahi algunos presumiendo por las calles nuestro iphone, me recuerda a algunos tios q salen por las calles con su auto con el equipo de sonido a full.

  6. Bueno en mi opinion lo importante es el OS que tiene el iPhone muy por encima de android, las mil y una modificaciones que es capaz de soportar [tweaks] y sin perder la fluidez que tiene su interfaz.
    Bueno que me salgo del tema, una cosa que no vi y si me equivoco me corregirán… No vi el hueco de la Camara Frontal…

    • @Andres, Me auto corrijo, no tiene hueco ta que lo cubre el cristal frontal y por eso se ve la superficie lisa… Además lo vi en el interior de la carcasa frontal [ en el video ]

  7. Disculpen,, no conozco nada de android,ya que cuando compre mi primer iPhone,por alla por el 2008,, android ni se asomaba por alli y los Samsung,o lg, todavía eran de esos telefónicos que solo servían para hacer y recibir llamadas,,,mi pregunta es,, a muchos nos puede parecer feo el diseño se supone traerá el nuevo iPhone,( igual que muchos criticaron el paso del diseño del 4 o del 4s,y a mi aun me parece que el 3G es muchísimo mas cómodo para la mano que el 4 o 4s) pero que de novedoso es lo que tienen los terminales con android, o los Samsung S2 o S3,que la gente comenta que como el diseño del nuevo iPhone no traerá lo que ellos esperaban se cambiaran a Samsung porque a Apple se le acabaron las ideas y steve jobs bla bla bla bla,,,,,CUALES SON LAS IDEAS O LAS NOVEDADES QUE HA INCORPORADO SAMSUNG? Porque yo veo que todo lo que usa Samsung o sus modelos, ya los uso o los usa iPhone, y los diseños, pues me parece que siempre sien la línea de lo que ha hecho iPhone,,,PREGUNTO para poder establecerme una diferencia entre lo que es el iPhone, o las rabietas de un niño que como su papa o le compro el juguete que quería, daña los que tiene en casa,,,,,,,,,,

  8. Soy consumidor de productos apple desde 2006 y si el nuevo terminal es así puedo decir (mi humilde opinión) que algo ha cambiado… (la falta de Jobs quizás). La pantalla más larga con el mismo ancho??? Creo que tira por la borda las proporciones de los anteriores modelos únicamente por competir con los demás terminales. Esos agujeros para el altavoz y el micro… no son muy de apple. El tema del conector si lo veo normal ya que no es nuevo en apple que se ventile conectores o saque nuevos. Ni muchísimo menos espero un cambio revolucionario en el diseño porque el del iphone 4 lo veo extraordinario pero esas pequeñas modificaciones no las veo para nada del estilo de la marca.

  9. Cierto que lo que vende Apple se divide ( o compone, como lo queráis ver) en sistema operativo, qu es el mas fiable y, pienso, lo que le hace conservar la clientela; y también el diseño y apariencia (generalmente espléndido). También existía (cada vez menos) el tema «apariencias» en el sentido de símbolo de estatus. En éste caso no dudo que el sistema seguirá siendo ganador, aunque creo que el tema de la pantalla es un error, y el conservadurismo en el diseño se aleja de la Apple que todos admirábamos. Y no, no sentiré que pierda razón por las previsibles ventas millonarias. Conozco la inercia de las marcas. Con Sony hemos visto como la inercia le ja mantenido en primer término aunque en muchas cosas ha ido a peor (televisores desde el final del tibo hasta antes del el 3D sin ir mas lejos). Apple siempre venderá, pero Mº sabremos la bondad o maldad de un producto hasta la generación siguiente. De todas formas, añado que tengo la sensación de que estos productos son una gran cortina de humo en tiempos de guerras de patentes y espionajes, y, creo que el nuevo IPhone no puede ser así.

  10. A veces (por los comentarios en general) parece como si la pantalla fuera un elemento secundario en un smartphone, y no lo es (como se demuestra cada vez que hablan de la «retina»). El que una pantalla sea cómoda a la vista y proporcionada es básico en un teléfono en el que TODO pasa por ella. Mantener las proporciones parece esencial, y, el tema del tamaño, bueno, ahí si creo que habrá variedad de opiniones. Y creo que no hace falta algo mucho mas grande (un poco si) , pero si proporcionado. Si la teoría es poner los botones de aceso a otras appss en una barra contigua a la pantalla «util» de la propia App, no me parece algo realmente imprescindible como para justificar alargar el modelo. Es bién facil pasar de una App a otra actualmente. Solo eso se me ocurre como motivo que puedan tener para la pantalla alargada, porque dudo que reescalen todas las App (sería realmente estúpido). Repito que creo que éste modelo es solo una cortina de humo muy intencionada.

    • @Alexx vamos a ver, aunque la pantalla cambie de aspecto (se haga más larga) los iconos y todo lo que hay dentro no dejará de ser proporcional. En la mayoría de los casos se leen webs en posición vertical… y con una pantalla más larga se puede leer más sin usar el scroll. Para películas una pantalla 16:9 es mejor (¿has visto los videos que grabas con el iPhone y esas dos barras negras que salen a los lados desaprovechando la pantalla?). Ojo con esto no queremos decir que no prefiramos una pantalla mas grande tanto de ancho como de alto… eso es lo que nos gustaría más también a nosotros pero sin probar una pantalla más larga tampoco queremos decidir tajantemente si es buena o mala idea. Tras probarla, lo sabremos.

  11. iPhoneros… me he fijado en dos pequeños detalles. Uno es que el cuadrado del
    boton home es demasiado blanco, cosa que nunca ha sido en ningun iPhone… lo se porque en mi familia todos tenemos uno. Y otro detalle es una tonteria… en la entrada http://iphoneros.com/25043/reuters-se-une-al-rumor-del-conector-dock-mas-pequeno en la imagen la parte inferior del iPhone esta totalmente al reves, ya que ahi el altavoz de la derecha es mas pequeño que el de la izquierda, y la posicion de los auriculares opuesta tambien… no se, es muy sospechoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre