Así fue la presentación de la nueva Apple Store de Paseo de Gracia

Como ya os contamos hace unos días, el día 28 se inauguraría la nueva Apple Store de Paseo de Gracia en Barcelona, la más grande del Sur de Europa ahora mismo y cuyas obras han llamado la atención por el diseño de los falsos muros que las protegían. Pues bien, así ha sido esta inauguración, gracias a las cámaras de nuestros compañeros de Applesfera.

En este caso, y debido al tamaño de la tienda, la apertura ha estado amenizada al estilo Apple por más de 300 empleados, todos vestidos de azul, que vitorearon e hicieron el pasillo a los primeros visitantes. John Browett, vicepresidente de Retail de Apple estaba presente durante la inauguración.

La tienda tiene también una enorme pared de cristal que acompaña a la escalera que lleva de la planta baja a la superior. La tienda, por cierto, tiene implementado el sistema EasyPay (más conocido entre los genius como EasyTheft por lo aparente de llegar a la tienda, escanear un código de barras con el iPhone, pagar con tu cuenta de iTunes online y salir del establecimiento tal cual sin haber hablado con nadie).

Sin duda un placer ver que tiendas significativas como esta, de gran tamaño y cuidado diseño, se abren en España después de haber pasado tantos años sin tiendas oficiales de Apple y dependiendo solamente de resellers oficiales.

Puedes encontrar más imágenes de la inauguración en Applesfera.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre