La demanda de un nuevo iPhone parece ser más elevada que la del 4S según encuestas

Una empresa llamada ChangeWave ha realizado una encuesta a más de 4000 usuarios, la mayor parte en EEUU, en donde se les pregunta por la intención de compra del nuevo iPhone, cuyos rumores nos están dando la paliza una y otra vez a lo largo y ancho de este Verano mientras esperamos a que Apple diga algo o anuncie un evento.

Según esta encuesta, la intención de compra de este nuevo iPhone aún no anunciado es mucho más elevada que la que tenía el iPhone 4S antes de ser anunciado. Un 14% de los usuarios contestaron que muy probablemente comprarán el nuevo iPhone, y un 17% que es relativamente probable que lo compren.

En el caso del iPhone 4S, estos dos porcentajes fueron del 10% y 11,5%, significativamente más bajos que los de la encuesta más reciente.

Dichos los números, la verdad es que no podemos comprobar esta encuesta; La razón es que ChangeWave pide suscribirse a su servicio, y para conseguirlo hay que enviar un email o llamar por teléfono. Así que, no nos queda más remedio que creernos lo que nos cuentan en donde hemos encontrado la noticia: iMore.

La verdad es que últimamente hay tanta calma en torno a las noticias del iPhone que los rumores se repiten uno detrás de otro diciendo lo mismo; «La web A dice que el conector de datos será más pequeño». «La web B dice que el conector de datos será efectivamente pequeño». Luego, «La web C dice que el nuevo iPhone aún no está en producción», y por otro lado «La web D dice que el nuevo iPhone se pondrá a la venta en Septiembre». En serio, esto casi raya la tomadura de pelo… deberían dar datos nuevos o al menos abstenerse de publicar una y otra vez las mismas cosas. Sinceramente pensamos que el iPhone será como indican los rumores (sería un WTF enorme que fuera totalmente diferente) pero últimamente estamos dejando de publicar este tipo de noticias; hoy mismo alguien decía que el iPhone se pondrá a la venta en Septiembre junto al iPad Mini y directamente hemos ignorado la «noticia». Esto no quiere decir que vayamos a seguir haciéndolo en el futuro, pero en la medida de lo posible intentaremos publicar solo rumores que realmente aporten algo nuevo, como el del iPod Touch que hemos publicado hace un rato.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Realmente no le veo caso a publicar rumores, porque en la mayoría de los casos resultan falsos, son solo especulaciones de mentes ociosas, y no le veo razón para hacer eco a esas voces que solo desinforman y hacen que su sitio pierda seriedad lo que en lo personal me hace perder el interés por visitarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre