¿Fotos del iPhone 3G de segunda generación?

Gracias a los comentarios de un post anterior, nos llegan estas dos imágenes de un supuesto iPhone 3G de segunda generación que quizás sea el famoso iPhone 2,1 que ya ha sido referenciado en muchos sitios por la propia Apple.

Posible nuevo iPhone 3G

¿Qué os parece el diseño? Desde luego todo esto está sin confirmar y muy probablemente se trate de un fake como una casa de grande, pero el tiempo dirá si es cierto o no; También decían todos que la foto del iPhone 3G que se publicó antes de que Apple lo anunciara era falsa, y resultó ser totalmente verídica, así que nunca se sabe. En principio nos cuesta creerlo en esta ocasión, más que nada porque no parece que haya ninguna nueva funcionalidad añadida al anterior (recordemos que la denominación 2,1 indica nuevas funcionalidades, no una mera actualización del diseño) aparte de un pequeño orificio al lado de la cámara. También, parece más pequeño. Otra foto más después del salto.

Posible iPhone 3G de segunda generación

Vía: Flickr de Johnlacoste13 y comentario de Nicolas.

Newsletter

21 COMENTARIOS

  1. A mi personalmente me tiene pinta de fake como una catedral ! (más que una casa XD)

    pero bueno, es muy bonito ( verlo tantas veces negro ,cansa….el model de 16gb blanco es para mi opinion el que menos se ve a dia de hoy, y es precioso).

    saludoss

  2. A mi, personalmente, la estética me importa poco (siempre dentro de unos cánones…) lo que me importa es que a nivel de hardware y software esté a la altura.

    • @Migue Marín pues sí, una pantalla de más resolución (todos los móviles japoneses de última generación pasan de 854 px de resolución a lo alto, nada mal para ser más pequeños que un iPhone) y una cámara frontal para videollamadas no estaría mal. Y también una cámara 'normal' que no sea una cámara de juguete, estenopeica, estaría muy bien.

  3. Pues ami si me importa q se vea lindo y la verda q se ve bn chulo yo tambien creo q el negro cansa por eso siempre le compro covers nuevos el proximo q voy a comprar es uno blanco q vi para creerme q tengo el d 16 jaja

  4. iphoneros, igualmente no me quedó muy claro ,que puede ser el orificio que hay al lado de la camara en la parte posterior? un mic para audio ( me parece muy grande)

    estoy con la ingriga, aunque sigo votando por un Fake, pero ya que tenemos algo con que entretenernos!!

    saludos

    • @el_driguez pues sí, de eso se trata, tomarse estas fotos como un entretenimiento mientras llega el de verdad, y si luego resulta ser el mismo, ¡sorpresa!

      El orificio, quizás un led de flash o un sensor de luz…

  5. Mas de lo mismo, le cambia el color le añaden dos o tres tonterias y listo a venderlo. Siguen cometiendo el mismo error una y ota vez…… mientras, otras compañias (samsung) sacara un movil con 12MP.

    • @Max lo de los 12 Mpx es un poco tontería pero sí que se podría preocupar Apple de sacar una cámara de 3Mpx pero BUENA, que tenga calidad. Eso es más importante que el número de Mpx (de todas maneras Samsumg carga sus terminales con mejores sensores).

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre