Un Juez ordena a Apple publicar un anuncio para Samsung

Hace unos dias Apple perdió un juicio en el que se debatía si Samsung había copiado o no el diseño del iPad. Las consecuencias tras perder ese litigio llegan ahora; el Juez que ha llevado el caso pide a Apple que publique un anuncio durante seis meses en su web o que por el contrario publique en periódicos en Inglaterra que Samsung no copia sus productos para compensar a la empresa surcoreana por los daños de imagen que haya podido sufrir durante todo el proceso.

20120719-125953.jpg

Nunca está de más recordar, al margen de este juicio, cómo eran las tabletas antes del iPad (aunque parezca increíble, Apple no ha inventado las tabletas, ya existían antes ).

Si lo que pide el Juez se cumple, Apple podría estar pagando dinero para mejorar la imagen pública de Samsung en Inglaterra, algo realmente impensable.

En EEUU, por el contrario, es Apple quien está consiguiendo tomar la delantera en otros litigios sobre patentes que mantiene con Samsung.

Imagen Vía: OSX Daily, 9to5Mac.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. Apple no debe buscar lo que no ha perdido
    Y mejorarse en si, mismo, si Apple y Samsung se unieran como el ejemplo de SONY, y Ericsson para formar la empresa de celulares muy exitosa

  2. ¿le obligan a publicar un anuncio para compensar a samsung? lo que deberian hacer es compesar economicamente y seria a mi modo de ver solo de dos maneras, una dando directamente una cantidad a samsung y la otra dejar de vender apple durante un periodo de tiempo en ese pais para hacer ver a apple que las demandas no pueden salir gratuitas.
    apple puede parar las ventas de una compañia rival y si pierde solo la obligan a un anuncio, es el colmo.
    independientemente si samsung u otra compañia copi o no de un rival lo justo es que si eres inocente te compensen de una forma equitativa, justa y proporcionada.

    • @Alex21, podria ser lo que tu dices pero lo dudo, crearia precedente y seria anarquia. ¿que crees que pediria la familia de un fallecido en accidente de trafico por culpa de un pobre despistado que no tuvo su dia? la muerte del culpable. creo que no es sentencia sino mas bien acuerdo entre compañias

  3. Pongan la nota completa ¬¬

    Apple debe pedir una disculpa publica donde dice que Samsung no copio nada del iPad, la disculpa debe de estar en su pagina web por 6 meses y tambien los debeb de poner en periodicos.

    • @Ardilla del mal, La mini nota que puso otra web: «La absurda y ya tediosa guerra de patentes está a punto de darnos una alegría como poco curiosa. En Reino Unido, uno de los países donde Apple y Samsung siguen luchando en pleitos, se ha decidido que el Galaxy Tab no tiene inspiración directa con el iPad. Hasta ahí todo normal, Apple paga las costas del juicio y cada uno a su casa, ¿no? Pues no es así.

      En Reino Unido el orgullo empresarial se lleva de una forma un tanto particular y las acusaciones de plagio es un tema de honor. Por ello el juez del caso ha obligado a Apple no solamente a pagar las costas, sino a además hacer un comunicado público en la propia web de Apple alegando que el Galaxy Tab no ha sido copiado.

      El juez ha ordenado que este mensaje deberá ser publicado en la propia página web de Apple durante los próximos seis meses y además colocarlo en varios periódicos ingleses. Sin duda estamos ante una de las sentencias más extrañas y controvertidas que hemos visto en mucho tiempo, cosa que puede dar mucho de qué hablar si se le saca partido»

  4. Yo no me eh cansado de comentar en todas publicaciones referido en este tema, que Samsung no le copea en la tablet por q es un diseño general como una PC que cualquier marca puede fabricarlo, al igual la tablet cual marca puede sacar la tablet. Donde si devén de demandar es a android por que el sistema operativo es similar a iSO y ahi nadie dice nada, en comparación a Windows 8 es un SO muy innovador donde es deferente la interfaz a la que tiene los dos anteriores y con un estilo único. Espero abran los ojos los fanboys de Apple y dejen de votar negativo a todos los comentarios ciertos q se han escrito anteriormente. Pulgar abajo los q no estén deacuerdo conmigo!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre