Apple ofrecerá direcciones de email @icloud.com

Con la beta 3 de iOS 6 hemos podido saber que también habrá soporte para una dirección de email que hasta ahora estaba vetada; se trata del dominio @icloud.com. Los usuarios podrán elegir su dirección de email con ese dominio, y por supuesto configurarlo en cualquier dispositivo iOS. Hasta ahora, Apple había ofrecido sólo direcciones @me.com – quizás más convenientes por lo corto que resulta ese nombre.

Los usuarios que se den de alta en iCloud conseguirán su nueva cuenta loquesea@icloud.com automáticamente. Los usuarios que hasta ahora utilizaban una cuenta @me.com verán como su cuenta es convertida a @icloud.com conservando el nombre de usuario que utilizaban hasta ahora.

La web de iCloud para desarrolladores también se ha actualizado para reflejar este cambio.

Qué larga se nos va a hacer la espera hasta la versión final de iOS 6…

Vía: Applesinsider, iPaderos.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. La verdad que me parece malisima la decision. Era mucho mas comodo, corto y facil el domino @me.com, es mas lo habia adoptado como mi cuenta predeterminada por eso.. Pero ahora no me gusta para nada el @icloud.com… Estas decisiones que toma Apple sin tener en cuenta a los usuarios me parecen pesimas. Por que no preguntan quien quiere pasarse al nuevo dominio o quien quiere conservar el antiguo…

  2. Tan bien es probable que los que ya tengamos nuestra dirección me.com la podríamos seguir usando y no la eliminen claro no permitirán crear nuevas cuentas pero no tienen porq eliminarla

  3. No cabe duda que a la gente nunca la tienes contenta… Ahora hasta por esto lloran… Seguramente si apple regalara iphones 4s, habria gente molesta porque no les regalo un ipad. Con todo respeto, ya dejen de estresarse por cualquier estupidez.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre