El próximo iPhone será bastante más delgado según el WSJ

El Wall Street Journal sigue publicando noticias acerca de rumores; La de hoy es que la pantalla del próximo iPhone será más delgada que la del actual 4S gracias a la tecnología In-Cell que permite fabricar pantallas significativamente más finas.

Es un tipo de tecnología del que ya hemos hablado en iPhoneros.com en varias ocasiones; Por lo visto este año Apple ha cambiado de proveedores de pantalla para poder acceder a ella y podría ser el consorcio japonés Japan Display (formado por Sony, Toshiba y Hitachi) el encargado de fabricar esta pantalla, aparentemente más larga que la actual y sobre todo más estrecha, lo que permite conseguir más espacio para otros componentes como la batería o directamente hacer el iPhone unos milímetros más delgado.

Si nos fijamos en las piezas que se han filtrado hasta ahora, podríamos deducir que el próximo iPhone podría tener más o menos el ancho que tienen ahora mismo las teclas de volumen en el iPhone 4 o 4S; Si lo miramos detenidamente, tienen unos milímetros por encima de la banda metálica que hace las veces de antena… y ese podría ser el ancho extra que, en el próximo iPhone, podría ser reducido. En este video podemos ver con detalle la nueva pieza comparada con un iPhone 4S.

(Video en YouTube). La verdad es que es difícil imaginar una Retina Display que se vea mejor, más allá de ser más grande o más delgada, pero un iPhone todavía más delgado o ligero podría, quizás, convencer a más usuarios del actual iPhone 4 o 3GS (que, recordemos, sigue a la venta hoy en día ) a actualizar su terminal por el nuevo modelo.

Vía: Twitter de Wall Street Journal, 9to5Mac.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Habéis visto que ha salido Octopus Keyboard en Cydia?

    Estaría bien que hicierais una entrada acerca de ello para no gastarnos 5 euros si es un tweak inútil

  2. Se que no tiene nada que ver con el
    tema, pero la ves pasada ustedes hablaron de la nueva forma interna del boton home, pues les comento que si es cierto apple esta usando una nueva forma, el boton va pegado a la pantalla por medio de un elastico, me di cuenta ayer que estaba reparando un iphone 4S le cambie la pantalla, y cual fue mi sorpresa ver el nuevo diseño del que ustedes hablaron aqui, le tome fotos por que se ve medio curioso el boto! jaja saludos

  3. Ami me dura eso y mas con los push de imail y localizacicion activado no se por que por que en la 5.0.1 era un moustro co la bateria A panaa me daba alas 6 pm y chao carga

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre