Nuevos rumores dicen que el nuevo iPhone podría estar a la venta en Septiembre

El blog japonés Macotakara, que en el pasado ya acertó con los rumores del iPad 3 (dio la noticia sobre el comienzo de la producción del dispositivo y también con la fecha aproximada de su puesta en venta) ha publicado hace unas horas que el nuevo iPhone tendrá una parte trasera de aluminio y cristal (como ya hemos visto en muchas fotos o imágenes generadas por ordenador, en la parte trasera tenemos una parte superior e inferior con un material diferente) y que el tercer agujero que había entre el flash y la cámara, que se suponía era una recolocación del segundo micrófono (hasta ahora en la parte superior), está ausente.

La imagen de arriba la ha obtenido de ‘fuentes confiables en China’.

Las mismas fuentes han contado a este blog que todos los modelos anteriores eran pruebas de diseño que se crearon durante el mes de Marzo y que el modelo final podría tener unos cuantos detalles diferentes, como por ejemplo, el micrófono al lado de la cámara. En cualquier caso, parece que el ancho del dispositivo sigue siendo el mismo, así que si tiene una pantalla más grande, será sólo en su aspecto vertical.

Septiembre está cerca así que dentro de poco tiempo saldremos de dudas y veremos si esta es otra previsión más acertada de Macotakara o si por el contrario no es tan acertada (por que también han tenido previsiones fallidas en el pasado, a pesar de acertar la del iPad 3 ).

Vía: Macotakara.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Esperemos que sean verdaderos los rumores, por que de ser verdad ya anunciarian que va a pasar con el ipod touch, si nos tienen una sorpresa o que definitivo desaparese y lo cambian por un ipad mini

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre