Situación jailbreak y unlock iPhone 3G 2.2.1

El iPhone Dev-Team ha hablado. Y lo ha hecho para confirmar las últimas versiones de QuickPwn y PwnageTool, aconsejando de nuevo no actualizar el firmware del módem, y actualizar sólo el sistema operativo a la versión 2.2.1 usando PwnageTool (aquí explicamos cómo). Resumiendo, Yellowsn0w no funciona como debe con el último firmware de modem (baseband) que Apple ha incluido en el firmware 2.2.1 para el iPhone 3G.

En resumen, y según la máquina que tengas, el consejo es:

iPhone 3G bloqueado: Como hemos comentado, se puede hacer uno un firmware 2.2.1 bajando este fichero desde Apple y utilizando PwnageTool para estirparle la actualización del baseband del módem. Luego se aplica QuickPwn para hacer el jailbreak y listo.

iPhone 3G libre de fábrica (el caro): Ya que está libre de fábrica y no tiene el SIM Lock (el bloqueo de tarjeta Sim para un sólo operador) simplemente actualizar desde iTunes, incluyendo la actualización del baseband, y hacer jailbreak con QuickPwn.

iPod Touch de primera generación: Actualizar con iTunes y aplicar QuickPwn.

iPod Touch de segunda generación: Aún no ha salido Redsn0w, por lo que por ahora no se puede hacer el jailbreak, pero si actualizar desde iTunes sin problemas.

iPhone GSM: Simplemente actualizar con iTunes y usar QuickPwn para hacer el jailbreak y liberar el simlock sin problemas.

Esperemos que con estas indicaciones las cosas queden un poco más claras, y como siempre, ante la duda recomendamos simplemente no hacer nada, ya que las cosas que arregla o añade el nuevo firmware no merecen la pena para arriesgarse a quedarte con un iPhone bloqueado o enladrillado. Paciencia también para los que esperan Redsn0w.

Descargas Directas.

QuickPwn 2.2.5 para Mac.

PwnageTool 2.2.5 para Mac.

QuickPwn 2.2.5 para Windows.

Descargas via Torrent.

QuickPwn 2.2.5 para Mac.

PwnageTool para Mac (versión 2.2.5).

QuickPwn 2.2.5 para Windows.

Yellowsn0w 0.9.7 también estará disponible en breve en Cydia, mejorando la compatibilidad con el nuevo firmare (pero, recordemos, mismo firmware de módem que la 2.2).

Actualización: Añadido el enlace de descarga directa de QuickPwn 2.2.5 para Windows.

Newsletter

363 COMENTARIOS

  1. amigos pero cuando tengas el QuickPwn 2.2.5 para windows publiquenlo porfavor tambien especifiquen si vendran nuevos juegos con el 2.2.1 es q eso es lo que lo ace a uno avanzar de vercion. el QuickPwn 2.2.5 tiene la forma de no actulizar la baseband o como es eso no me quedo muy claro grcias por la ayuda son la mejor web

    • @pipe Ya está publicado el torrente para la versión de windows, no así la descarga directa (estamos en ello). Los juegos serán los mismos, porque no dependen del firmware sino la App Store, que es donde están la mayoría, si salen juegos nuevos, lo harán ahí. QuickPwn 2.2.5 no actualiza nada, sólo hace el jailbreak al firmware 2.2.1 e inferiores.

  2. tengo otra duda si a mi no me interesa el desbloquear es decir el liberar el movil solo quiero hacer un jailbreak aplico QuickPwn con el firm 2.2.1 es eso correcto decidme

  3. @ iphoneros yo creo q estoy igual q manu yo no quiero el iphone para usar yellowsnow yo lo quiero por el cydia. Si entendi bn a manu le dijeron q si era para cydia pues q entonces use el quickpwn eso es correcto aclarenme la duda por fa estoy loco por actualizar

    • @gio así es, para tener Cydia sólo hace falta QuickPwn después de actualizar, pero si actualizas con iTunes y no con PwnageTool entonces cambiarás el firmware del módem y posiblemente no podrás usar Yellowsn0w en el futuro. Si eso no te importa, adelante.

  4. Saben si desde MacOS X hay algún problema al realizar el jail con QuickPWN???

    Lo digo porque hace unas semanas apareció una actualización del sistema que impedía reconocer el dispositivo (iPhone / iPod) en modo DFU.

    Agradeceré cualquier aportación.

    Un saludo.

  5. hola a todos. tengo un problema .. instale un programa y ahora no arranca el iphone .. lo coloco en modo sincronizar pero carga el itunes y me quiere actualizar a la version 2.2.1 y yo quiero solo que me coloque la 2.2 que tenia que funcionaba barbaro .. como hago .. gracias saludos

    • @alejandro en los últimos posts tienes varios sitios desde donde puedes descargar el fichero del firmware 2.2 desde los servidores de Apple. Desde iTunes pulsas el botón restaurar mientras pulsas la tecla shift y te pedirá un fichero, le das ese y actualizas a la 2.2.

  6. @gio y otros preocupados con los datos borrados:

    En cydia existe un programa aptBackup (hay otro de nombre muy similar así que cuidado) lo bajais y os hace un backup de todo lo que tenéis bajado de cydia (realmente se guarda una lista de los programas para luego bajarlos todos de golpe) una vez hecho el backup sincronizar con itunes para que guarde el archivo lista en itunes y después de la actualización y jailbreak instalais el aptbackup y le dais a restore! A mi y a mi pareja nos ha funcionado de maravilla!

    Version 2.2.1 corriendo!

  7. Que tan importante es actualizarlo? Si el me trabaja de show, nesecito que me aconsejen como haserlo desde windows sin que meta la pata y me quede bloqueado. Ah!!! Y saludos desde P.R. e aprendido mucho con ustedes para mi ustedes son los mejores! Se lo que es mi iphone por ustedes! Gracias

    • @willie28 En realidad no es tan importante actualizarlo. Hay un bug bastante molesto con las fotos que te llegan por email (se ven un poco mal si las guardas en el carrete) pero aparte de eso la actualización no es más que una excusa para actualizar el firmware del módem y poner en dificultades a la gente que usa yellowsn0w para usar cualquier tarjeta Sim. Los operadores de telefonía móvil tienen firmados contratos con Apple que obligan a la marca a poner estas trabas para proteger su negocio conjunto. Así son las cosas. Y gracias por tus palabras

  8. amigos grcias por la respuesta pero quiero saver si el QuickPwn 2.2.5 actualiza la baseband o no esa es mi preocuacion quiero q me siga funcionando pero subiendole el fw

  9. dado que me cuesta bastante todavía los terminos de baseband, y esas cosas, mi pregunta es la siguiente. Yo tengo el iPhone soalmente jailbrekeado con el firm 2.2 (que primero bajé de iTuns y luego jailbrekié). Ahora qué debo hacer para actualizar a 2.2.1?? Abrir quickpwn y ponerle e. archivo .ipsw de la 2.2.1? Gracias!

  10. hola gente les cuento que tengo el iphone 2.5G y habia instalado el 2.2.1 previamente teniendo el firm 2.2 jailbreakeado y no se me bloqueo pero los juegos crackeados que tenia osea los que hay que pagar no me corrian se me cerraban asique use el quick pwn 2.5 y jailbreakie el 2.2.1 y ahora me funcionan asique si tienen algun problema hagan lo que yo hize.

    salu2! y Suerte!

  11. Perdonad mi torpeza, pero si ya tengo liberado mi iphone 3g con firmware 2.2 con yellowsn0w y no puedo utilizar el Pwnage, porque tengo windows, ¿ como podria actualizar el firmware ? o no debo todavia. Gracias y un saludo

  12. como hago para que mi macbook el cual no es de ultima generacion me reconosca el modo dfu despues de q apple actualiso 10.5.6 y en la red andaun parche para solucionarlo y en realidad perdi el bluetooth y el control de mi mac tuviendo que formatiar si saben alguna solucion porfavor avisar de antemano gracias

  13. Hola chicos, tengo un iphone 3g con contrato de Telefonica y no me interesa liberarlo sino jailbreakearlo. Lo primero que hice fue actualizar a 2.2.1 con Itunes y luego hice lo indicado con Pnwage Tool, pero despues de cerrar este y abrir iTUNES (cerrando itunes helper) me dice que busca a un nuevo Iphone conectado pero lo que sucede es que da error…y no hay manera de conseguirlo. Podeis ayudartme?

    Gracias Mil

    • @suso iTunes tiene un botón para restaurar, púlsalo con la tecla shift (o ctrl, no recuerdo bien) y te pedirá un fichero de firmware que tengas localmente, en lugar de buscar uno online. Dale el que has creado con PwnageTool (que no le hace nada al iPhone, sólo crea firmwares personalizados) y restaura con ese firmware tu iPhone.

  14. buena tardes amigos busque de instalar cydia e instale con el programa quickpwn 225-2 a mi iphone 3g con la version 2.2.1 y despue de hacer todo los paso se quedo en la manzana y no habre creo que lo dañe si ustedes tienen una solucion gracias

  15. 1-me bajo un archivo ips (de esta web)

    2-lo abro en Pwnage tool y creo un archivo nuevo (restore) no?

    3-abro iTunes y restauro con el archivo que he creado anteriormente no?

    Vale..pero cual es el nombre del archivo ips que necesito en el paso numero 1.

    suso

  16. Si tengo hecho el jailbreak y el firm 2.2 y quiero actualizar a 2.2.1 y m da = modificar el baseband porque voy a trabajar con movistar. ¿Actualizo desde iTunes y despues ejecuto el QuickPwn y ya esta? Lo digo tb porque no tngo un Mac y trabajo con Windows.

  17. hola bueno mi "problema" es el siguiente:

    yo tenia mi iphone 3g c0n el jailbreak 2.1 , pero ayer se lo deje a mi hermana y ella a actualizado a la version 2.2.1 en el itunes y kisiera saber ahora como hago para hacerle el jailbreak?? en otro foro me descargue el quickpwn para hacer el jailbreak para esa version pero al momnto se me abre ya todo el programa y me dice k siga los pasos pero no ocurre nada solo se me reinicia el iphone y no puedo hacer el jailbreak alguien me puede ayudar x favor gracias de antemano

  18. de verdad que estoy hasta los h…… del iphone.

    nos han engañado como a chinos. yo llevo 15 dias con él y me tengo que meter en internet para saber hasta lo mas esencial, y si no te dicen que vallas a un seminario para esplicarte el funcionamiento.

  19. Buenas tardes, he jailbrekeado el iphone con el firmware 2.2.1, yo no uso el yellonsn0w, así que me da igual; la cuesitión es que intento acceder al iphone a través del winscp y siempre me pone "error de red: conexión rechazada". Alguien podría ayudarme? se debe al firmwate? es que creo que estoy haciendo bien todos los pasos, pero no lo consigo.

    Muchísimas gracias de antemano

    • @Javihc_cof si te rechaza la conexión seguramente sea porque no tienes instsalado openssh primero (el servidor al que conecta tu cliente) o porque no has puesto bien la dirección ip, o no estás en la misma subred de tu red local etc.

  20. si antes ya lo abia exo se k es sencillo pero sk esta vez no se k pasa k no me deja sigo los pasos cm indica el programa pero luego me sale un error y no me deja hacer el jailbreak.. no podria ser problema del programa o algo¿ nose bueno si pueden me podrian dejar un enlace de dond descargar el quickpwn y el fimware 2.2.1 x fa k sino el iphone asi no sirve pa na Xd

  21. Buen dia a todos, amigos soy nuevo con el Iphone 3g mi equipo esta desbloqueado con una X-sim y tiene la version 2.0 no tengo ningun software de los que mencionan en el foro y no he podido agrergar ninguna aplicacion hasta ahora solo tengo el Itunes, por lo que he leido si subo a la version 2.2.1 la X-sim no me va a servir ahora mi pregunta es la siguiente ¿ es necesario que suba a esa version o pudiera subirme a esta version y seguir utilizando mi X-sim? la siguiente pregunta es ¿para descargar las aplicaciones de cualquier tipo cuales serian los pasos desde cero y las mejores aplicaciones?………. muchas gracias

  22. Hola tengo un iphone 3g con telefonica y un mac..

    Segun tengo entendido tengo que utilizar QuikPwn para hacerle el jailbreak. Pero cuando acabo de pasar el modo DFU dice contactando con el iPHONE y se queda en progreso durante largo tiempo sin que pueda hacer nada..

    Que puedo hacer?

    gracias.

  23. Hola! Tengo el iPhone 3g de telefonica con tarifa plana y el otro día lo actualice a 2.2.1 por itunes.No quiero liberarlo pero me gustaría hacerle el jailbreak, pero no entiendo mucho del tema.puedo hacerlo?me lo recomendáis?que programa tendría que utilizar y todo eso..

    • @Acuarela87 símplemente usa QuickPwn para tu sistema operativo, tienes los enlaces de descarga directa en este post, con eso podrás hacer el jailbreak sin problemas. Conectar el iPhone y darle al botón, es todo lo que tienes que hacer.

  24. tengo el m ismo problema q Montras… actualize al firmware 2.2.1 baseband 0.2.30.03 y Windows … por lo que no puedo usar pwnage tool

    si alguien sabe algo xfa… grax

  25. Alguien seria tan amable de contestarme. Gracias!!!

    Hola,

    Tengo la versión 2.2.1 y baseband, 02.30.03. ¿como puedo extirpar la baseband? y volver a la anterior. Es posible?

    Gracias

  26. Hola, tengo un 3g con la 2.2, le instale el patch para mobile installation para las ipa. y se bloqueo, le hice el jailbreak termina bien pero se queda colgado con la manzanita.! que puede ser???

    gracias saludos

  27. mi pregunta quizas es algo liosa, tengo mi iphone virgen. version 2.2 y me han ofrecido una x-sim para liberarlo, es esto compatible con el jailbreak?? es decir puedo usar la xsim y a la vez hacer el jailbreak?? lo siento pero estoy un poco verde… y si no es asi cual es la mejor manera de liberarlo?

  28. He conocido vuestra web demasiado tarde…

    Ya he actualizado el iPhone 3G de Telefónica a 2.2.1.

    He intentado hace el jaibreak y casi me lo cargo… pero además no lo he conseguido.

    ¿Hay algún sitio en Madrid (tienda, local, técnico) donde lo hagan para instalar Cydia? Creo que soy mega torpe y que no lo conseguiré yo solo…

    Gracias

    • @LOLO Nunca pagues a nadie por hacer estas cosas, son gratuitas y no tan complicadas si le dedicas algo de tiempo para aprender. Otra opción es seguir como estás, que tampoco está mal… así nunca te preocupas de nada.

  29. Veo que todo el mundo tiene problemas y estoy pensando que he comprado un movil problematico.

    Iphone 3G de Movistar, tengo tarjeta movistar, para cuando me muevo por españa, y mi tarjeta de el operador de Andorra, donde vivo. Quisiera liberarlo para usar las dos tarjetas sin problemas. Tengo Windows, el Iphone V.2.2 y el Firmware del módem 02.28.00. Quien puede aconsejarme, realmente, de que ¿debo hacer? soy novato y con tanta petición me estoy liando, antes de que haga alguna tontería, me he decidido a preguntar. Gracias

    • @chals efectivamente, cualquier móvil bloqueado que quieras piratear para para poder usar otras tarjetas SIM, sin el soporte de tu operador de telefonía móvil, es un móvil problemático. Los usuarios que desbloqueamos un móvil tenemos que ser conscientes que intentamos hacer algo no permitido y eso desemboca en problemas y estudios y leer mucho y tener paciencia. No hay otra. En tu caso, si no actualizas, lo tienes perfecto para descargar Yellowsn0w desde Cydia y usar cualquier tarjeta. Para tener Cydia has de hacerle el jailbreak (http://iphoneros.com/?p=2483) y para descargar yellowsn0w añadir el repositorio (http://apt9.yellowsn0w.com) en el apartado sources de Cydia. Todo está en el blog.

  30. NECESITO AYUDA ACTUALICE MI IPHONE 3G ALA VER 2.2.1 Y SE QUEDO SIN SERVICIO YA LE INSTALE YELLOWSN0W Y NO FUNCIONO LEI Q NO ES COMPATIBLE CON STA VERCION

    ¿Q PUEDO HACER PARA Q VUELVA A FUNCIONAR ?

  31. Ya he podido instalar Cydia y yellowsn0w.com, pero no sé si tengo que hacerle algo más. He puesto la tarjeta de mi operadora, pero no la reconoce.

    Gracias de antemano.

  32. Iphoneros tengo esta emergencia.. tengo un iphone 3g y le hice el jailbreak tal como dice en la pagina y todo salio bien! yo lo tenia antes de hacerle el jailbreak lo tenia debloqueado por una TurboSim, pero ahora que le hice el jailbreak la turboSim no lo desbloquea! Qpodria hacer!? xfavor si alguien sabe como ayudarme comuniqse.. voy a estar ingresando frecuentemente a la pagina! :s

  33. Parece que no habia desconectado el PIN, una vez hecho, todo funciona, aunque por el momento solamente está desbloqueado, supongo que en breve tendremos la solución para dejarla libre del todo. Daros las gracias por vuestra paciencia y felicitaros por vuestro bien hacer, con los novatos, y sobretodo por la información muy extensa en vuestra pagina.

    Gracias

  34. Que tal, yo tenia el 2.2 jailbreakeado y me andaba perfecto. Le había cargado varios juegos crackeados. Luego actualice el firmware a 2.2.1 desde el iTunes y me voló todo lo del jailbreak y no me dejaba acceder a los juegos/aplicaciones crackeadas, ni volver a instalarlas. Entonces volví a aplicar el jailbreak con el QuickPwn 2-5. Ahora me agregó el Cydia, el Installer, e instalé algunas aplicaciones desde el Cydia que andan perfecto. Pero no puedo volver a instalar los juegos no originales (.ipa). Ya que al intentar instalarlos el iTunes me dice que no se puede verificar la aplicación. Con el 2.2 los instalaba sin problemas desde el iTunes y andaban los más bien. Probe aplicando algunos permisos en la carpeta de aplicaciones via OpenSSH pero no hay caso. Que puede ser??.

    Muchas gracias!!.

  35. Hola gente,

    primero, gracias por vuestra paciencia y dedicación es encomiable!!! Tengo dos cuestiones. La primera s que compré una i-smartphone card para liberar el 2.2.1 con la nueva BB y me funcionó durante dos días sin perder cobertura. Ahora dejó de funcionar y no hay manera!

    (he probado reseteando y reset de configuracion de red)

    ¿aguna idea porque ha dejadode funcionar y solución?

    Si no, me lleva a la segunda pregnta. ¿Que xsim me podeis recomendar que vaya con vodafone estable con 2.2.1 + BB2.30? He leido que la pérdida de señal afecta sobretodo en los países que las SIM's llevan el STK service icluído, ¿es cierto?

    Muchas gracias por adelantado por la respuesta y o animo a seguir así!!!!

    Saludos,

    jobknorr

    • @jobknorr el problema de los integrados que interceptan el tráfico entre la SIM y el terminal (i-smartphone, rebel sim, xsim, isim, turbo sim etc) es que sólo funcionan bajo determinadas circunstancias de red y/o cambios del firmware/baseband del iPhone. Es decir, sin que cambies nada, incluso sin actualizar el firmware o baseband de tu iPhone, es posible que el operador haga cambios en su red gracias a los cuales, unido a las funcionalidades de los servicios STK de tu Sim, se pueda dejar fuera de juego estos sistemas. Entonces, es el turno de actualizar estas tarjetas reprogramándolas, pero claro, esto no está al alcance de todo el mundo. Si sigue sin funcionarte, y no puedes reprogramar la tarjeta tú mismo, no te queda más remedio que conseguirte otra ya actualizada. En realidad no cambian mucho en cuanto a la 'marca' porque todas presentan el mismo problema, que funcione o no varía sobre todo en función de la programación que tengan. Sentimos no poder ayudarte más…

      Gracias por leernos.

  36. He seguido todos los temas al respecto de jailbreak, pero en ninguno me orientan sobre la reposición de la señal telefónica en mi Iphone 3g

    He actualizado a traves de Itunes pero quedó sin señal.

    Puedes enviarme el vinculo para descargar el parche que corresponde al firmware 2.2.1, te lo agradeceré.

  37. Muchas gracias por contestarme chicos. Lo extraño es que la he probado en u nokia y si que recibo señal! Lo único es que no puedo andar comprndo tarjetas cada vez que quedan inservibles o bien con un programador que no me asegure el serviio durante un tiempo de forma estable.

    Otra cosa, vosotro que opinión teneis: ¿tardará mucho devteam en dar solución al nuevo BB? Mira que leo y leo pero como la única comunicación que han dado es que nos alejemos del puñetero itunes + 2.2.1…

    Y de gracias por leernos nada gracias por mantenernos informados!!! (que por cierto, en cuanto lo tenga al 100%, me gustaría colaborar con vosotros)

    Saludos, jobknorr.

    • @jobknorr es la única solución, el Nokia tiene una radio distinta, con un sistema operativo distinto, no tiene nada que ver. En cuanto al nuevo firmware, eso no lo sabe nadie, me imagino que trabajan en ello pero son personas que hacen todo esto a cambio de nada por lo que no se les puede exigir rapidez, tampoco. A día de hoy, la única manera de tener la garantía de que siempre lo tendrás funcionando, es tener un iPhone de la operadora con la que lo quieres utilizar. Si Vodafone no tiene iPhone, es recomendable que utilices tu Nokia, aunque sea triste teniendo un iPhone en un cajón.

      En cuanto a colaborar envía un email para solicitarlo (iphoneros arroba gmail punto com) Gracias por leernos!

  38. Hola, tengo una consulta, soy nuevo en esto del iphone.. actualice por error y ahora tengo la version 2.2.1. No tengo señal.. hay alguna forma (mediante software) de poder desbloquearlo? Gracias

  39. Iphoneros:

    Estoy absolutamente de acuerdo que el trabajo realizado por DevTeam es encombiable y de hecho lo realizan de forma altruísta con un apartado muy claro que no desean recibir ningún tipo de donacion monetaria.

    (me hace especial gracia que se cachondeen de sus gustos alimenticios por si queremos enviarle unos BigMac. Mac! jajaja)

    Como buen friky que soy, haré referencia a una serie española: "Que Santa Lupita los proteja!!!" XD XD XD

    Matías: Muy buenas. Supongo que has actualizado por Itunes. Para asegurate, ve a "ajustes", "general", "Acerca de" y baja hasta el Firmware del módem. Si pone 2.03.XX deberás esperar a que por software encuentren solución.

    De momento yo he probado una i-smartphone (turbosim) y me sirvió dos días. He pedido ayer una a USA que he estado leyendo con mayor estabilidad. En cuanto la pruebe, la comentaré por aqui.

    Saludos!

    Jobknorr

  40. Jobknorr gracias por tu respuesta.., de momento no me queda otra que seguir esperando… lo actualice por itunes si.. fue una cagada, eso me pasa por ser nuevo y no tener idea de las cosas…. de momento lo usare como ipod touch. Cuanto demoran generalmente en encontrar una solución por soft?

  41. hola¡¡¡

    yo tengo el iphone 3g con la version 2.2 , y por desgracia y sin darme cuenta lo actualize a la nueva version de 2.2.1 . estuve buscando en internet el metodo del downgrade del 2.2.1 al 2.2 y lo encontre pero resulta que el baseband se quedo en 02.30.03 y asi no lo puedo liberar…

    por favor estoy desesperado echadme algun cable…por que llevo 2 semanas con el iphone 3g como si fuera in ipod touch y todo mi dinero se fue ala mier….

    saludos.¡¡¡

  42. Hola, yo actualice mi iphone a la version 2.2.1 y cunado quise usar el quickpwn pero no se ejecuta, no hace nada, ya me he bajado varios y no hay manera. que puedo hacer?

  43. Laith,

    lo que ya he dicho, cuando pruebe otra turboSIM lo comentaré por aquí. De momento he dejado de ser ateo y me he convertido en devteamaniano, rezando que encuentren solución por soft.

    Fri, de momento con la 2.2.1 y con firmware de modem 2.30.XX sólo podrás desbloquear para instalar apliaciones de terceros, lo de liberar… estamos a la espera.

    Saludos.

  44. Hola mi problema es que no puedo ejecutar quickpwn, no hace nada o me muestra en mensaje de error de la aplicacion, y ya he probado con mas de 10 descargas. que puedo hacer?

  45. hola necesito su ayuda tengo un 3g que anteriormente utilizaba con chip turbo,al actualizar mi firmware a la version 2.2.1 con itunes se me bloqueo el iphone y no puedo usar no me queda claro la explicacion de arriba… OTRA COSA ES QUE SOLO POSEO SO WINDOWS VISTA Y XP. de ese modo creo que no voy a poder utilizar el pwnage tool porque es para mac! pero el quickpwn ya prove y no me resulto porque el iphone esta bloqueado que hago ayuda!!!

    • @cris después de actualizar a la 2.2.1 desde iTunes tienes muy pocos recursos, la verdad. Busca un nuevo chip para usar con tu SIM, que funcione con el nuevo firmware de modem que tienes instalado ahora, es la manera más rápida.

  46. muchas gracias por la ayuda les comento que pude hacer el downgrade de mi iphone a la version 2.2 pero no consegui cambiar el BB sigue 2.30 mi pregunta ahora es la siguiente como hago para poder usar el chip turbo que tenia anteriormente porque no me reconoce con la operadora TIGO ni con ninguna otra compañia

    • @cris El chip turbo trabaja directamente con el firmware del módem, para él no ha cambiado nada. Si quieres que funcione tienes que reprogramarlo, y si no puedes hacer eso, entonces sólo queda comprar otro. Afortunadamente, son baratos, y ya hay en el mercado (ebay etc) chips que funcionan con el baseband 2.30.

  47. hola amigos ayudenme por favor!!! tengo un iphone 3g baje la ver 2.2.1 pero al actualizarlo se queda POR HORAS y no pasa nada! no quiero ni hackearlo ni liberarlo ni hacerle jailbreak ni hacer nada mas que bajar aplicaciones pero cuando las quiero bajar dice que no son compatibles con mi iphone, supongo que es por que no lo he actualizado PERO NO SE PUEDEEEEE!!! que puedo hacer??? por favor ayudenme espero su respuesta MIL GRACIAS

    • @karco pulsa el botón home y power al mismo tiempo durante 30 segundos. Cuando salga el logo de iTunes y el cable usb, conectas el iPhone al ordenador y restauras – debería arrancar de nuevo después de terminar el proceso.

  48. Quiero agradeceros toda esta información a la que podemos acceder sin problemas.

    Estoy parado con mi iPhone 3g al que someti a un "Borrado del iPhone" pensando que no machacaria el firmware y sí todos los datos que le había puesto, pero ocurrió y ahora estoy como la mayoria de ustedes… esperando que nos puedan dar una solución y que estoy seguro que lo haran. La paciencia es la madre de la ciencia y ahora toca ser paciente y esperar ese día tan deseado por todos.

    Me gustaría poder darle la mano a ese DOMADOR del código ajeno "Dev-Team " para animarlo a seguir y que sienta que somos muchos que dependemos de él. Gracias

  49. LA CAGUE!!!!!

    Hola gente, pues si la he puesto en bandeja de oro y diamantes, tenia el iPhone 3G con la 2.2 jailbroked y liberado por yellowsn0w y ayer sin querer al conectarlo a mi iMac lo actualice a la 2.2.1 desde iTunes.

    Menuda gracia he hecho.

    Vosotros me diréis, lo uso de pisapapeles o puedo hacer algo por el?

    Saludos.

    • @iJoc puedes seguir haciéndole el jailbreak sin problemas, tu único problema es que ahora no podrás usar yellowsn0w, por lo que tu solución pasa por usar una de esas turbosim, isim, xsim etc – busca en eBay, salen por menos de 20€. Asegúrate que en la descripción pone que valen para el firm 2.2.1 y último baseband hasta la fecha. Con eso podrás utilizar tu iPhone 3G de nuevo pero es posible que cuando haya una actualización la turbo sim no te funcione y tengas que reprogramarla o comprar otra si no sabes como va el asunto.

  50. Hola amigos, yo estoy esperando la llegada de una turbo sin que compre de china, cinando la tengo la pongo y listo o tengo que hacer algo en especial?
    Por favor ponganme a tono que no veo la hora de tener activo de nuevo el iphone.
    De yellowsn0w no se sabe nada de cuando largaran el desbloqueo para bb 02.30.03?
    Muchas gracias

  51. Diego: al introducir la turbo deberia coger cobertura. Sino, prueba desacrivando 3G, poniendolo en modo avion y volviendo… Esas cosas. De todas formas deberia ir a la primera si esta actualizada. De la BB miro casi todos los dias en dev team, esperando q hagan caso a las plegarias de miles de usuarios…

  52. Gracias por la respuesta amigo, solo me que esperar el maldito chip y rezar que funcione. Después les comentó que onda. Alguno conoce alguien que le haya funcionado la turbo sin para las compañias argentinas? Yo tengo chip en Claro. Abrazo

  53. Buenas tardes, mi problema es el siguiente, conecte mi iphone 3G 8G a itunes y actualice en mi ignorancia a la versión 2.2.1 , entonces le pasé el Quickpwn y creo que fue todo bien, el movil enciende, puedo meterle musica, navegar por inet, y me bajo aplicaciones con el installer y el cydia. El unico problema es que no me coge cobertura con mi tarjeta Vodafone, es normal?? alguna solución o sugerencia?? Gracias de antemano

    • @ Pedro tu iPhone es libre? suponemos que no – por eso no funciona con tu tarjeta de Vodafone, ya que has actualizado al último firmware de módem con la actualización al firm del iPhone 2.2.1. Tu mejor opción en este momento es conseguir (ebay etc) alguna tarjeta tipo turbo sim, x sim etc. Son baratas y tienes que asegurarte que compras una compatible con el último firmware.

  54. Hola, gracias por la ayuda.
    No mi iphone no es libre. En ebay lo que tengo que comprar es una turbo sim para el iphone 3G 2.2.1 ?? no tiene nada que ver el baseband en esto??
    Sería algo asi??

    [ebay borrado]

    gracias por la ayuda

    • @ Pedro Efectivamente, es exactamente eso que has visto en eBay. Como ves, es barato y funcionará sin problemas pero si hay un firmware nuevo es posible que deje de funcionarte, y necesites una tarjeta nueva o reprogramar la que tienes.

  55. hola tengo un iphone 3g con contrato de linea y de adsl con movistar y e leido en otros foros que al hacer y esto y bajarte cosas desde el cydia que luego no me asuste de la factura que venga a casa es verdad esque si no no lo ago saludos

    • @ monin Algunas aplicaciones 'chupan' muchos datos, porque descargan o envian videos, y ficheros grandes. Si no tienes una tarifa plana contratada en tu línea de móvil, puede salirte muy caro, claro.

  56. Hola amigos.Aunque perdi el desbloqueo de iphone 3g sabiendolo con la actualizacion 2.2.1 baseband 02.30.03 yo queria resolver el problema de la conexion 3G con Movistar.Antes tenia todo lo que podia tener el autentico iphone 3G-jailbreak,desbloqueado de sim y etc.,pero no se cuando se me corto el acceso al 3G con Movistar.Pensando que actualizando con lo mas actualizado me resolvera el problema pero no.Llame al 609 y me dijeron que todo esta en orden.El enfado mio viene de esto que estoy pagando los 15€ mensuales para un servicio que no utilizo y lo nesesito.Los ji…….s de(disculpad me de exprecion pero no tengo otra palabra correcta) Movistar no quieren resolver el problema aunque pagas,me mandan a tienda mas cercana pero ahi no tienen ni idea primero lo que es jailbreak y otros terminos relacionados con iphone 3G aunque lo venden(con el curso de 1mes que pueden aprender pobrecitas).Tiene alguien idea donde es el problema.He repasado todas las aplicaciones que pueden desactivar la codertura de 3G y nada sigue igual.

    • @ Dimi ¿Si restauras tu iPhone 3G, sin hacer jailbreak ni nada, funciona la conexión 3G? Si no es así, en ese momento vete a cambiar tu máquina por otra a una tienda de Movistar, y que te den uno nuevo, ya que posiblemente lo tengas en garantía.

  57. De acuerdo, sería recomendable entonces esperar a que actue el devteam y saque algo para el baseband de la 2.2.1, de esa forma no tendría problemas si cambian de firmware verdad?

    Gracias por la ayuda

  58. hola osea que no me recomiendas hacerlo no? esque no te e entendido muy bien losiento me lo puedes explicar otra vez te digo mis datos yo tengo un iphone 3g con contrato de movistar y linea adsl contratada para mi iphone espero tu respuesta gracias y saludos

  59. necesito ayuda mi iphone no detecta la tarjeta sim quiero tenerlo con telcel pero al insertar la targeta no me detecta señal realise todo lo del QuickPwn y actualice el iphone pero no se que me falta realizar

    gracias

  60. quiquitosan

    hola no se si te e entendido bien pero lo que quieres es meter la tarjeta de otra compañia en tu iphone pero te comento al hacer el jailbreack todo eso del quickpwn me pareze que el movil se te desbloquea no te lo libera que no es lo mismo,desbloquear significa poder hacer modificaciones en tu iphone desde tu pc para personalizar software etc.. y liberar es que te permite meter tarjetas de otras compañias en tu iphone,conclusion que al hacer esto el movil no se te libera si me equiboco en algo corregirme iphoneros que son los que saben jejej saludos ; )

  61. hola a todos, hice el jailbreak todo perfecto, pero al iniciar si tengo installery cintya, pero no tengo cobertura ni 3g alguien me puede ayudar tengo un iphone 3g 2,2,1 movistar. y no me gustaria que se quedase como un ipod, gracias.

    • @ fernando Si es de Movistar entonces no deberías tener ningún problema, pregunta en el establecimiento en donde lo comprastes, por la razón por la que no consigue tener cobertura. Prueba la SIM en otro móvil también. O, como siempre, restaura a ver si vuelve a tener cobertura. Un saludo.

  62. Hola, tengo un iphone 3g actualizado al baseband 2.30 y quiero usarlo con Vodafone España. En espera de ver si sale una solución por software, quiero comprar una sim card ¿saben si hay alguna sim card que realmente funciona? estoy buscando por ebay y la única que venden vendedores españoles estos no me aseguran que funcione con el baseband 2.30. He visto muchos anuncios de vendedores internacionales, que en el anuncio aseguran que funciona con el baseband 2.30 pero no se por cual decantarme. ¿me pueden aconsejar alguna que hayan probado o tengan certeza de que funcione?

    Muchas gracias.

    • @ Rock nosotros no utilizamos turbo sims y similares, aún tenemos nuestros iPhone en el baseband anterior pero siempre que hemos comprado a algún comprador extranjero, ha ido todo bien, nunca ha habido problemas. Especialmente con este tipo de tarjetas, que caben en cualquier sobre y son baratas, no hay ningún problema. Comprueba la reputación del vendedor en eBay y no te preocupes por comprar en el extranjero, si te aseguran que esa tarjeta funciona con el 2.30. Es lo más rápido para poder utilizar tu iPhone.

  63. Hola de nuevo, gracias por contestar, pediré la tarjeta a ver que tal, total sólo arriesgo 15 €

    ¿Teneis conocimiento de esta web [no se permiten urls de webs de este tipo]? aseguran liberar cualquier versión por software

    Saludos.

    • @Rock efectivamente n arriesgas mucho. En cuanto a esa web y muchas otras por el estilo, no se permiten enlaces que fomenten su negocio. Ese tipo de negocios se benefician del trabajo gratuito que hacen equipos de gente como el iPhone Dev Team para hacer su agosto, cobrando por hacer un trabajo que cualquiera puede hacer gratuitamente si se esfuerza un poco en leer.

  64. Amigos,

    les hago nua consulta, tengo el iphone con el base 02.30.03 y me trajeron una turbo sim de USA, el tema es que cuando la pongo con el chip de la compañia (Claro de Argentina) me dice que no se encontro ninguna SIM, porque puede ser eso? Sera una cagada la turbo sim?

    Espero su ayuda, en estos dias me estan trayendo una de china, como la ven esa? Mejor?

    abrazo grande y gracias de antemano

  65. hola iphoneros yo tengo un iphone 2g con la version de software 1.0.2(1C28) que tengo entendido es la primera version y su modem firmware es 04.01.13_G y quiero actualizarlo a 2.2.1 pero cuando intento actualizar no puedo sigo todos loa pasos baje el archivo ipsw le doy shift+restaurar lo pongo para restaurar y me da un error el cual es el iphone no ha podido restaurarse por que el archivo de firmware no es compatiblE! y no se por que motivo me da este error alguna solucion?? por favor!! gracias desde ya..

  66. buenas a tod@s,, esta tarde he ido a actualizar mi iphone 3g a la ultima version. tenia hecho el jailbreak con quickpwn22. el caso es que me ha dao un error, y no me ha dejado actualizar. asi que le he dado a un borrado total del iphone (dentro de las preferencias del telefono). se ha quedao una hora trabajando,, y ahora se me queda el logo de la manzana pensando,,, cada 5 minutos se reinicia,…. pero nada de nada….. que puedo hacer???? muchas gracias de antemano…

  67. hola tengo un iphone 3g actualizado desde hace 1 mes mas o menos ala version 2.2.1 y me e bajao el quickpwn de aki y tambien e probao con varios le doy y a la flecha azul y luego donde tenia que buscar no me hace nada ahy una barrita verde abajo pero se me keda en el medio que puedo hacer saludo y gracias.

  68. Hola, mira yo soy muy novato con computadoras y esto del iphone. Necesito ayuda. este es mi problema. Compre un Iphone 3g EN ESTADOS uNIDOS tiene el firmware 2.2.1 ya lo libere con el QuickPwn-225 eso me lo libero y tengo el cidia y el installer. a tra ves del cidia pude instalar yellowsn0w en otra pagina lei que debia instalar bossprefs y bosspref yellowsn0ws. ya tengo todo esto sin embargo al cambiar la simcard no me toma la linea. yo habia pagado aca en Venezuela para que me lo hicieran, pero un dia con el itunes sincronice y se me borro todo y no me toma la simcard de movistar. queria hacerlo por mi cuenta y nada. por favor podrias ayudarme para ver que me falta o que estoy haciendo mal. y en una explicacion par anovatos por favor

    • @ Yhonny Si te tomaras un poco más de tiempo en leer los posts, verías que el firmware 2.2.1 lleva una actualización del software del módem del iPhone y que no puedes utilizar yellowsn0w. Tu única solución por el momento son soluciones tipo turbo sim etc. Lee el blog, y los comentarios, etc.

  69. Gracias @Iphonero,, despues de 30 segundos si que porfin sale icono de conexion a Itunes, He podido restaurar de nuevo

    Supongo que ahora para hcer de nuebo el jailbreak se usa el quickpwn 225-2,,, luego por la tarde lo pruebo,, de nuevo milgracias!

  70. Hola, me compré una turbo sim y la puse en mi 3G 2.2.1 , me pilla cobertura de Vodafone correctamente y puedo mandar y recibir sms, pero no puedo hacer ni recibir llamadas. Alguna idea y/o solución?? Gracias

  71. Buenas de nuevos iphoner@s,, pues me pasa lo mismo que en un mensaje anterior de un tal Pedro. He llevado a cabo ya unos 5 intentos de hacer el Jailbreak con quickpwn225 a mi iphone2.2.1. Cuando pone el mensaje de preparando iphone en modo recuperación, o algo asi,, iphone se reinicia, y acto seguido sale el icono de conexion a itunes. Ahi se queda el Quickpwn bloqueado, E iphone idem. Hay que restaurar por completo todo el telefono. La pregunta es,, se puede usar la anterior version de Quickpwn para hacer el jailbreak?

    Un saludo a todos,, y gracias por vuestra paciencia.

  72. Rehola, me compré una turbo sim y la puse en mi 3G 2.2.1 , me pilla cobertura de Vodafone correctamente y puedo mandar y recibir sms, pero no puedo hacer ni recibir llamadas. Alguna idea y/o solución?? Gracias

  73. hgola!, entonces si yo tengo mi iphone 2g con la version 2.2 jailbrakeado y funcionando bien y lo seguire usando con telcel por el contrato que tengo, me recomiendan actualizarlo??? o lo dejo asi. saludos y gracias

  74. POR FIN, POR FIN, despues de mucho mirar, probar, probar y requeteprobar lo he conseguido, aqui os dejo mis Pasos

    phone 3G V.2.2 y el Firmware del módem 02.28.00

    INSTALAR DESDE CYDIA

    BOSSPREFS

    BOSSPREFS YELLOWSN0W…

    YELLOWSN0W

    IMPORTANTE TENER DESACTIVADO EL PIN DE LA TARJETA

    EN MI CASO VODAFONE ES

    EN BOSSPREFS desactivar todo exceto el yelloswn0w y la opción de EDGE

    luego os dirigis al terminal hay escribís:

    type yellowsn0w -c

    type yellowsn0w -q

    y FUNCIONANDO

    OK y reinicia las veces que quieras que esto FUNCIONA,

    POR FAVOR SI OS FUNCIONA Y SABEIS DE OTROS FOROS PASARLO.

  75. hola, llamenme tontita o como quieran, pero estoy desesperada. me compré un iphone 3g de movistar y me lo desbloquearon para entel…la cuestión es que nadie me dijo que no podía pasarlo a la version 2.2.1. y me apreció en el itunes que lo actualizara …y lo hice po. La cosa es que ahora me aparece un mensaje que dice "no hay ninguna tarjeta sim, para activar el iphone inserte una sim valida que no tenga el pin bloqueado". qué significa eso? murió el iphone? tiene alguna solución?? si es que tiene solución, hay alguien que me pueda ayudar? no cacho de programas ni nada de esas cosas, pero si me explican creo que podría arreglarlo….desde ya muchisimas gracias, estoy super complicada con esto.

  76. muchas gracias por su pronta respuesta. Me quedó claro que por el momento la única opción que me queda es la turbosim, aunque dé algunos errores, es mejor eso a quedarme con un equipo guardado en un cajón. Ya la embarré no más.

    pero, otra consulta, si lo ocupara con un chip de movistar….se terminaría el problema o ya se bloquó para todo y solo se arregla con la turbosim?

    gracias de nuevo desde ya

    • @ moloko si utilizas una tarjeta SIM de Movistar, funcionará perfectamente. Pero tiene que ser la Movistar del País en donde se compró el iPhone – aunque parezca la misma compañía en todos los países, no es lo mismo que la de España, por ejemplo. Un saludo.

  77. Hola! me pierdo con tanta info, asi que espero que me podais ayudar.

    Lo primero tengo un iphone3G tal cual me lo dieron los de movistar con la version 2.2.1; mi intención es hacerle un jailbreak para instalar el cydia y semejantes, pero seguir con movistar.

    Primero tendria que hacer un bakup del iphone no¿?

    Que programa puedo utilizar para eso, y lo pueda hacer por USB¿?

  78. Buenas, soy nuevo en esto, tengo un paqueño problema, libere mi iPhone de movistar para meter orange y tenia el firm 2.2 y sin saber lo que me sucederia al conectarlo al iTunes, le di a actualizar firm al 2.2.1, y no me reconocia la sim, luego le di a volver a la ultima sincronizacion y me instalo todo lo que tenia, pero no me reconoce la sim de orange ni la de movistar tampoco.

    que puedo hacer?

    Podre volver a liberarlo?

    Gracias anticipadas

  79. A se me olvidaba, como e dicho antes, soy nuevo pero muy nuevo en esto y de ingles nada de nada, por si ubiese la posibilidad ( dentro de lo posible) de que lo que tubiese que hacer, estubiera en español

    • @Marco @Miguel Marín @Paul en iPhoneros nos hemos cansado de repetir lo mismo una y otra vez en los comentarios, hay un post completo que deja bien claro que el baseband no se puede bajar en el iPhone 3G, pero aún así, sigue llegando la misma pregunta, una y otra vez. La actualización al firmware 2.2.1 con el baseband 02.30 está haciendo realmente mucho daño a todos aquellos que no conocen bien el mundo de la liberación del iPhone 3G, y piensan que un iPhone se libera como se liberan muchos móviles normales, en los que te puedes olvidar de todo una vez liberado (ya que además, por lo general, nunca actualizan su firmware…).

  80. @Miguel Marín,

    Muchas gracias, indagare aver lo de la turbosim aver que es,

    @iphoneros,

    Gracias por todo, e intentare estar pendiente la proxima vez antes de volver a repetir una pregunta

    • @marco no, sólo hay que meterla junto a tu tarjeta SIM y listo. En función del modelo de 'turbosim' (tienen otros nombres según el fabricante, como rebel card, isim, xsim etc) que consigas es posible que tengas que hacerle un agujero a tu SIM para poder acomodarlas juntas en la delgada bandeja de entrada del iPhone. Pero a menudo estas tarjetas dejan de funcionar sin más, o dejan hacer llamadas pero no enviar sms, o dejan recibir pero no enviar, etc. Es decir, que los resultados pueden ser buenos o malos, hay que tener suerte de encontrar una tarjeta bien programada y además asegurarte de que es compatible con los últimos baseband a la hora de comprarla. En eBay tienes muchas, y en las páginas de venta especifican exáctamente para que firmwares/baseband se pueden utilizar, al menos por ahora. También son baratas por lo que si no funciona es factible conseguir otra – pero como ya te dije antes, dan problemas, no son una solución perfecta. Sólo son un parche temporal hasta que haya algo mejor. Muchos deciden malvender su iPhone para no tener que complicarse tanto la vida usándolas.

  81. Muchas grcias, de momento mientras salga otra cosa provare, porque com dices al no ser cara, por lo menos podre seguir utilizando el telefono.

    Como te comente en mi primer mensaje, restaure mi iPhone a la ultima actualizacion 2.2.1y hay algunas aplicaciones que no me funcionan, mi pregunta es la siguiente: Ya que la e cagado con actualizarle, lo vuelvo a actualizar al 2.2.1 o lo dejo tal cual en la 2.2?

    Otra cosa al actualizar el fir se me borra todo,hay alguna forma de guardar la agenda?

    Gracias anticipadas

    • @ marco En teoría tu iTunes tiene la posibilidad de hacer un backup de las imágenes, fotos etc que tienes en tu iPhone de manera que al sincronizarlo te lo vuelva a meter todo. Pero esto cambia mucho según cómo lo tengas configurado, el sistema que tengas (Windows o Mac) etc.

  82. Hola.

    Yo tengo la versin 2.2.1 con la baseband actualizada a 2.30.03

    Que hago para poner otra compañia?se puede bajar de version la baseband?si no funciona, la turbo sim y demas tarjetitas, me funcionarian?

    un saludo maquinas!

  83. Gracias por la respuesta en el dia 12.03.sobre el problema de conexion 3G de Movistar.Esperaba hasta ahora a ver si los señores de este operador me areglen el problema,pero es como si entra por un oido y sale por otro.Me doy cuenta que le interesa colo cobrar y cobrar y el cliente a tomar po el ….Intento estar tranquilo,y seguir vuestros consejos.Tal como me dijisteis asi hice.Restaure el iphone y de nuevo nada.Fui a la tienda y ahi me dijeron que tardara no menos de UN MES Y MEDIO de reparacion,porque lo envian en Holanda y esto me lo dice la pobre chica de la tienda donde lo compre.Menudo asunto como si fuera una reparacion de una nave espacial(seguro que lo hacen por menos).Asi que amigos me toca luego reclamar e tiempo de no utilizar el 3G y etc ,y etc.Pienso.Esto es el precio de tener un gran telefono.La respuesta esta en la experencia que tenia desde julio 2008.Ahora solo me toca esperar que cumpla el contrato y ADIOS Movistar ,he sido buen cliente.

    • @ Dimi No, no es el precio de tener un gran teléfono. Es el precio de vivir donde vives, y pagarle a la operadora que pagas, mientras las autoridades que deberían regular estos asuntos y evitar abusos como el que te ha ocurrido a tí, miran a otro lado. En realidad tiene poco que ver tener un iPhone con el hecho de tener que enviarlo a 'Holanda' a que lo reparen.

  84. @Marco Eso de al ir a actualizar a la 2.2.1 te da el error ese, ¿es eso exactamente lo que haces? seguro que no es al revés? de la 2.2.1 quieres pasar a la 2.2?

    Por otro lado decirte, que es una tontería, ya que has actualizado el baseband dejar la 2.2 y no la 2.2.1, pero vamos que si te gusta más la 2.2 tú mismo ehh!

    Un saludo!

  85. Amigos, tengo mi Iphone 3G con TELCEL (Mexico) con Jailbreak, ver. 2.2 y todo estaba funcionando de maravilla, sin embargo baje un repositorio del INSTALL (no recuerdo cual) y a partir de ese momento solo enciende y se queda en el logo de APPLE (La manzanita). El Itunes lo reconoce adecuadamente pero como que el equipo se esta resetando constantemente, y no quiero perder mis datos, que hago, ayudenme!!!!

    Gracias.

    Alfredo O.

    • @ Alfredo Alfredo, por alguna razón, el sistema no puede arrancar. Lo que tienes que hacer es restaurar tu terminal. Si lo haces sin más en iTunes, te pondrá el firm 2.2.1 y te actualizará el baseband a la 02.30 perdiendo las posibilidades actuales de liberarlo por software usando Yellowsn0w. Si descargas este firmware 2.2 a tu ordenador, y pulsando alt en Mac o Shift en Windows al pulsar el botón de Restaurar de iTunes, y eliges ese fichero, te instalará 'de nuevo' la versión 2.2 sin actualizar el baseband y podrás hacer luego de nuevo el jailbreak.

  86. @Miguel Marín, lo primero que ice es la tonteria de tener mi iPhone liberado el la 2.2 y creyendo que al actualizar a la 2.2.1 solo me actualizaria el fir actualice y tambien me actualizo el baseband, y aqui empezo mi martirio, porque seguidamente lo restaure y ya no habia vuelta atrs y ahora e querido actualizar otra vez al 2.2.1 y se a vuelto a liar.

    Aver como te lo explico, je je, e dado a actualizar el iPhone a la 2.2.1, y lo primero que me pone, es que esta recuperando datos,y que hay que restaurarlo a su configuracion original, me sale un cuadro de dialogo que me dice: recuperar y actualizar, recupera el software y luego cuando se va a actualizar,automaticamente y en ese momento m da el error Nº 13 y se me queda la manzana de apple fija en la pantalla, le dejo un rato hasta que desaparece y le vuelvo a enchufar, y ma dice que el iphone esta en periodo de recuperaccion,y me sale en la pantalla del iPhone, el cable usb y el icono de iTunes, y en el pc, que hay de recuperar y luego actualizar, le doy al ok y vuelta a empezar.

  87. @Marco A ver… probemos esto: Aprieta el botón de encendido (Arriba) y el home (el central de abajo) durante un buen rato! 30 segundos o así hasta que salga el símbolo de itunes y el cable USB.

    Una vez hecho esto dale al botón de restaurar! Al de restaurar! No al de actualizar!

    Dime qué tal!

  88. @Miguel Marín

    Muchas gracias Miguel, hago lo que me dices y se me enciende el iPhone y sale la manzana, a los 5 segundos aprox. desaparece y pasados 2 o 3 vuelve a aparecer dunate otros 5s, se apaga y lo dejo 30 o 40s mas y no me sale nada, lo enciendo y me sale el simbolo de iTunes y el cable USB , al enchufarlo al pc,me vuelve a poner que e enchufado un iPhone en periodo de restauracion y que hay que restaurar, le doy a ok y luego a restaurar porque la opcion actualizar no esta habilitada, al darle a restaurar, me vuelve a salir el dialogo que el telefono se va a restaurar y luego a actualizar y que se borraran todos los datos, le doy, y esta unos segundos recuperando datos y al empezar a restaurar desaparece el iPhone del iTunes y aparece el famoso error Nº 13.

  89. @Miguel Marín

    Madrid,

    no uso un pc, pero tengo un compi del curro que tiene un iPhone y tiene un mac, dime que hay alguna posibilidad, por dios, je je je

  90. @Miguel Marín

    MUchas gracias Miguel, estare hasta las 9 aprox. porque tengo que currar pero intentare bajarm lo que me as dicho para llevarselo al compi por si no me funciona lo que me digas en mi pc

    De todas formas e independientemente del resultado, muchisimas gracias por intentar ayudarme.

    Un saludo

  91. @Marco

    Mira, vamos a intentar hacer lo mismo, pero entrando en modo DFU (es otro tipo de modo pero supuestamente de más bajo nivel para así ver si reacciona!). Cuando sale el cable USB y el logo de Itunes es el modo Recovery, con el modo DFU se queda el iphone con la pantalla negra. Hay veces que no se consigue o que es muy difícil conseguir, prueba haber.

    Existen 2 maneras dependiendo cómo esté:

    Conecta el Iphone al PC (enciende los altavoces así escucharás como el USB desconecta y conecta al ir cambiando de estado).

    Apaga el Iphone

    Una vez apagado Aprieta el Botón de encendido (Arriba) y el de Home (Central de Abajo) durante 10 segundos.

    Justo después de los 10 segundos suelta SÓLO el de Encendido, manteniendo pulsado el de home otros 10 segundos.

    Pasados esos 10 segundos debería quedarse el iphone con la pantalla negra pero tendrías que haber escuchado el sonido de conexión de USB en tu PC.

    Si te ha salido bien y tienes la pantalla en negro en itunes debería decirte lo que sea, dale a restaurar! y a ver qué pasa. Si no te queda la pantalla negra sino que…

    …Lo único que consigues es que te salga lo del cable USB y el Logo de Itunes haz lo siguiente con el iphone conectado al PC:

    Aprieta durante 5 segundos sólo el botón HOME.

    Pasados los 5 segundos ahora ADEMÁS del al botón HOME dale al botón de Encendido durante 10 segundos (por tanto los dos a la vez, de hecho no habrás soltado nunca el botón HOME!)

    Pasados los 10 segundos, suelta el botón de Encendido y mantén pulsado el de HOME el tiempo que haga falta (entre 10 y 30 segundos) hasta que se quede la pantalla en negro.

    Entonces si te ha salido pues el itunes volverá a decirte lo que sea y le das a restaurar.

    SOBRE TODO, ENTRE PASO Y PASO NUNCA SUELTES EL BOTÓN QUE SIGA ESTANDO PULSADO, HA DE SER TODO SEGUIDO!!!!

  92. @Marco Un apunte:

    En la primera manera de poner el iphone en modo DFU cuando hayas soltado el botón de encendido y tengas sólo pulsado el botón de HOME espera más de 10 segundos (si pasa de 30 es que no ha funcionado)

    En cuanto haya entrado en modo DFU el itunes lo detectará automáticamente y en seguida te dirá algo, ya podrás soltar el botón HOME. (La pantalla estará negra negra!)

  93. @ Miguel Marín

    Muchas gracias, lo e intentado de las 2 formas y siempre m sale el usb y el iTunes, mañana lo volvere a intentar, o hablare con mi compi, ya no me da tiempo a mas el curro me espera.

    Gracias otra vez, mañana te cuento

    un saludo

  94. @ Miguel Marín

    No lo devo de hacer bien, me sigue saliendo lo mismo y en ningun

    momento se me pone la pantalla en negro, lo seguire intentando

    Un saludo

  95. @Marco

    Buenos días, te sigue quedando la opción de probar lo que te dije utilizando MAC.

    Por otro lado, has leído lo que ha escrito el máster Iphoneros? Prueba tú también a meterle el firm 2.2 primero a ver si te deja sin que te salga ningún error.

    Ha salido una actualización para Itunes, prueba a bajarte la última versión también.

  96. @Miguel Marín

    buenas tardes, e conseguido que se me ponga la pantalla en negro, y cuando le doy a restaurar se pone la pantalla del iphone en blanco 3 o 4 segundos y seguidamente me vuelve a dar error Nº13.

    E actualizado el itunes, me e descargado como me has dicho el 2.2 y tambien el 2.2.1, y lo intento restaurar tanto con el 2.2 como con el 2.2.1 y me sigue dando el error Nº 13 de los coj….

    La unica opcion que me queda es restaurarlo con el mac, pero le e preguntado a mi compi y no tiene internet,

    Ya no se lo que hacer, e probado con todo lo que me has dicho y el error Nº 13, parece un espiritu en mi pc.

    Gracias de todos modos,

  97. @Marco Entonces la opción de MAC no la tienes? …. Oye, es legal y de movistar o es comprado fuera? Si es movistar… siempre puedes llevarlo a Apple y decirles que en la última actualización se te quedó así y que no sabes qué hacer!! (no has intentado para nada ponerle la versión 3.0 de la beta 2 verdad?)

    El error 13 te sale al principio de todo o te sale cuando parece que haya descargado todo el firmware en el iphone?

  98. @Miguel Marín

    La opcion mac nada de momento, es movistar, y no, no e intentado ni habia pensado poner la 3.0.

    El Nº 13 me sale despues de que hace la recuperacion de datos y empieza a restaurar

  99. Pues entonces es probable que apple te lo coja… no sé si quedará rastro después de tanto que le has hecho de si ha sido jailbrokeado o lo que sea. Además es raro.. porque a mi me hacía lo del error 13 una vez había enviado todo el firm al iphone (me salía una barra de progreso en el iphone y cuando estaba por 3 cuartas partes o más me daba ese error) entonces ejecutaba la cosilla esa en MAC y al cabo del rato arreando.

    Si a ti ni tan siquiera te hace eso… yo de ti lo llevaba a una apple store con la factura y lo metes en garantía.

  100. @Miguel Marín

    muy bien,era la ultima opcion, por que como dices al haberlo liberado y con todo lo que e enrredado no se yo,

    Un saludo, y gracias por todo

  101. ¿Alguien ha intentado hacer el jailbreak a un iphone 3G 2.2.1 de TELCEL en México? o ¿Existe algún video tipo tutorial donde te muestren paso a paso??

    No me he atrevido porque en mi pasado iphone siempre tuve muchos problemas … y como aquí en México los de TELCEL son unos ojetes…

    Saludos

    • @ Gabriel Para hacerle el jailbreak sólo tienes que usar QuickPwn (2.2.5 a día de hoy) y listo, seguir instrucciones en pantalla. Pero si tuvistes muchos problemas mejor no hagas el jailbreak, la solución es fácil

  102. tengo un problema quiero actualizar mi iphone 3g al 2.2.1 but no tengo mac para usar el PwnageTool para sacarle la parte del baseband, que puedo hacer?donde puedo encontrar esto para win. por favor nesecito ayuda, gracias

    saludos

    Jose

    • @ Jose si buscas por sitios de torrents seguramente puedas encontrar el firm modificado que buscas pero no es seguro. Es más fácil que busques a alguien con un Mac y lo hagas en su máquina en un momento.

  103. hola a todos necesito ayuda!!!

    bueno yo tenia una iphone 3G y me funcionaba perfecto pero se actualizo a la version 2.2.1 y no me funciona :S:S

    antes me funcionaba como ipod pero ahora no me funciona como nada, me aparece el logo de itunes y una flecha y lo unico que puedo hacer es llamar en caso de emergencia

    bueno en verdad necesito ayuda, me dijieron que probara este metodo pero me aparece el error 2006, y no se por que

    cuando lo coloco en modo DFU y se queda pegado en el segundo 9 y ya no puedo hacer nada mas, y no funciona

    por favor ayuda!!!

  104. @Christian Oye… si te sale lo de la llamada de emergencia con el logo de itunes y la flechita…. es simplemente que lo tienes que activar… sólo eso.

    Si no tienes una SIM legal para activar el iphone, hazle el jailbreak directamente y debería funcionar. Si no sabes hacerle jailbreak busca por este foro como hacerlo!

  105. hola!

    no me ha quedado demasiado claro si puedo hacer lo que pretendo hacer sin problemas…

    veamos: tengo un iPhone GSM q, OTB fue 1.1.2 (es decir, perro viejo ya, como quien dice xD), y ahora quiero actualizar firmware, pues estoy en 1.1.4 y Appstore me llama la atencion, junto con cydia e installer actualizados…

    iTunes me dice que si quiero actualizar a la 2.2.1, y este quickpwn decis q puede funcionar mal en el iPhone3G, pero el iPhone GSM se hace normal y corriente… no?

    entonces, me bajo dicho firmware, cargo los bootloaders 3.9 y 4.6 q tengo de otras veces, y a correr? me podeis confirmar esto?

    muchas gracias!

  106. Tengo un PROBLEMA!

    He hecho jailbreak con un iPhone 3G movistar version 2.2.1, creo que lo he hecho todo correcto, pero ahora no me sale el operador, tengo cobertura 0%. Qué hago? No puedo hacer llamadas

  107. @ Miguel Marín

    Hola Miguel, al final hice lo que me dijiste lo lleve a la tienda y me lo han restaurado, pero con el 2.2.1. de moviestar claro,

    Sabes o sabeis, si ya se puede liberar con esta version?

  108. @Marco Bueno, precisamente eso era lo que no podías hacer no? Restaurarlo, pues ahora ya lo tienes!

    Pues si miras los posts posteriores verás que si tu iphone lleva bootloader 5.8 puedes bajar el baseband (que NO el firmware) al 2.28 y así poder usar yellowsnow para liberarlo.

    Leelos y pregunta cualquier duda.

    ¿Le has hecho jailbreak? POrque si se lo has hecho, busca en cydia el 3G Baseband Downgrader y ejecútalo, si te sale error es que tienes el bootloader 5.9 y no puedes hacer nada por el momento.

  109. @Miguel Marín,

    Le tenia echo el jailbreak antes de actualizarlo al 2.2.1, no se si tendra algo que ver,

    creo que movistar, me lo llevo un compy del curro, y creo que en 20 minutos lo tenia listo

  110. Hola queria decirles que mi Iphone es 3g y bueno al principio todoo excelente y luego de un día para otro no agarró señal! ¿Que puedo Hacer?

    le Inserto cualquier sim y nada de nada .. No agarra ni una rayita.

    Ayúdenme

    CarlosEscalona. Venezuela.

    • @ jossssss Tienes todo contestado en las entradas de este blog. Dos horas leyendo te solucionarán todas las dudas.

      @ Carlos igualmente, para todas tus preguntas, tienes contestaciones a lo largo y ancho de este mismo blog.

      Un saludo.

  111. Ante todo buenas y perdonad porque estoy un poco desfasado. tengo un iphone traido de estados unidos en noviembre 2007 el software que tengo es el 1.1.4 por lo que supongo que estoy un poco desfasado. Os agradeceria me pusierais enlace para actualizar a un software que funcione mejor.

    Un saludo

  112. entonces tenemos que esperar a que se pueda cambiar el bootloader 5.9 a 5.8 para poder liberar el iphone 3g si tienen alguna noticia les agradeceria de su ayuda saludos

  113. hola yo soy nuevo esto pero la ultima vez actualice mi iphone 3g desde itunes porque decia que habia una nueva actualizacion la 2.2.1 y se me bloqueo no queria hacer nada no movia nada y tuve que llevarlo pa que me lo cambiaran y ahora me da miedo actualizar el otro me popdria dar un poquito mas de informacion sobre este tema que tengo que hacer muchas gracias por todo

  114. Hola todos,

    A ver si me pueden ayudar, tengo la intencion de desbloquear mi iphone 3g (Movistar) para poder tener Cydia y Installer. El problema es el siguiente: Me baje Winpwn 2.5-2 beta para realizar un debloqueo con el metodo "Custom" me baje el firmware original 2.0.2. pongo el iphone en sistema DFU y cuando empieza el proceso se cuelga el problema y el iphone con la pantalla en blanco.

    Despues de leer los blogs he llegado a la conclusion, que puedo tener problemas al tener instalado el firmware 2.2.1(5H11) y firmware del modem 02.30.03.

    Les agradeceria muchisimo, que me explicaran que debo hacer para poder tener Cydia e Installer.

    Muchas gracias, saludos.

  115. Buenas, me he hecho de los servicios de un iPhone 3G.

    El telefono supuestamente venia liberado pero no de fabrica (lo compre por ebay).. pero no me leia la SIM asique decidi restaurarlo y hacerle el jailbreak! Pero sigo sin poder usarlo como telefono (manda huevos..jeje) y la verdad por mas FAQs que me lea no soy capaz de arreglarlo y me estoy empezando a plantear la opcion de venderlo aunque la verdad que me da bastante pena porque es un telefono al que le puedo sacar mucho pobrecho.

    Si alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado que me diga comooo por dioossss!!

    Un saludo.

    • @Paolo busca en este blog, tu duda ya está comentada. Si tienes la 2.2.1 poco puedes hacer, sólo si tienes bootloader 5.8 puedes bajar el firmware del módem a la versión que funciona con yellowsn0w y utilizar una SIM de cualquier operador.

  116. Buenas tardes iphoneros: tengo el iphone 3g con la version 2.2 y hecho el jailbreak. Si actualizo desde itunes a la 2.2.1 pierdo el jailbreak? y si es así se podría volver a hacer el jailbreak con el nuevo quickpwn? o me recomendais que no actualice nunca mas el firmware?

    Muchas gracias

    • @ Roste Si, podrás hacer jailbreak de nuevo, pero perderás la posibilidad de utilizar cualquier tarjeta SIM de otro operador en el iPhone. Todo lo demás, Cydia, jalibreak etc – se queda igual que con la versión 2.2. Lo perderás, y tendrás que hacer jailbreak de nuevo e instalar de nuevo las aplicaciones que quieras de Cydia.

  117. Vale, yo tengo un pequeño problema. Tengo un iPod Touch 1G y le hice el Jailbreak hace ya tiempo. Y todo perfecto. Luego se lo hice a otro de un amigo, y luego a otro de 2G. Fácil, sencillo. Pero ahora me acabo de comprar el iPhone con Movistar, y ya viene con la versión 2.2.1 de serie. ¿Se puede hacer Jailbreak? Lo primero no sé si se puede hacer teniendo ya esta versión, y lo segundo me da más miedo por las movidas esas del baseband, que sinceramente no tengo ni puta idea de lo que es, pero está claro que no es lo mismo joder los 200 euros que vale el iTouch haciendolo que los 600 (por lo menos) que vale el iPhone… ¿alguien tiene idea? (Tengo Mac, por si sirve de algo…)

    • @ Ivo Si puedes, simplemente usa QuickPwn, lo tienes en este mismo post. Con eso harás el jailbreak sin problemas, como siempre. El baseband y todo eso sólo te interesa saberlo si quieres usar tu iPhone de Movistar con otra tarjeta SIM que no sea de Movistar pero si no es ese tu caso, no tienes por qué preocuparte de nada.

  118. Bueno, estoy bajando el Firmware del QuickPwn automáticamente, pero mientras os voy a molestar un poco más… pasa algo si se ha activado con otro ordenador? En serio, no hay ningún riesgo? Me he leído todos los comentarios, y eso del error 13 me da mala espina, lo he visto en más sitios…

  119. buenass bueno mi problema es el siguiente tengo un iphone 3g jailbreakeado desde hace ya un tiempo pero ahora cada vez que le doy pa que se bloque en el botoncito de apagar empieza a cagar y se me pone exit safe mode y eso es cada vez que lo pongo no se que hacer para que no se siga poniendo asi sera algo que tengo instalado agradeceria mucho su ayuda

    • @ andres Suponemos que has hecho un lío con los números porque si tienes la 2.2.1, no te hace falta actualizar.

      @ veliz es algo raro, restaura desde cero y haz el jailbreak de nuevo… es el mejor consejo que se puede dar para tener un iphone 'limpio'.

  120. pero tengo una pregunta…es que lo que yo quiero es desbloquear de nuevo mi telefono poque sin querer baje la version esta 2.2.1 y no me funciona, este programa es para desbloquearlo? es que estoy un poco liada, no se que hacer :S gracias!

  121. Hola: compre en USA un iphone con firmware 2.2.1, baseband 2.30.03 y bootloader 6.04 . Ya hice el jailbrake usando QuickPwn, y todo esta ok pero no puedo hacer el unlock para poder usarlo en Argentina con un SIM de Personal.

    Existe alguna forma de hacerlo usando solo software? La solucion con un SIM adicional es confiable? Alguien tiene algun consejo para hacer el unlock en este iphone?

  122. por cierto, hay por aquí otro iPhone que está comprado libre, creo que traido de EEUU, ni idea, porque fué en una tienda de Madrid que los importa, lleva un firmware antiguo, no sé cuál, pero me han preguntado si se puede actualizar a la 2.2.1, por temas de compatibilidad y eso. ¿Se puede? ¿Con PwnageTool? Lo importante de esto es que se mantenga jailbreakeado, la liberalización da igual, porque el que lo usa es de movistar, no sé si tiene algo que ver, pero si se bloqueara en teoría no pasaría nada ¿no?

  123. Despues de muchos técnicos y foros he encontrado a un ingeniero Colombiano en Bogotá que logró el correcto funcionamiento de mi iphone 3g.
    A quien interese:
    Quedó configurado así:
    Red: Comcel, Tigo y Movistar.
    Versión: 2.2.1 (5H11)
    Operador: Carrier 2.9
    Modelo MB489B
    Firmware del modem: 02.30.03
    Fue necesario instalarle una turbo sim programada por Él mismo y me quedó funcionando perfectamente.
    Su costo fue de $150.000 equivalente a 50 euros.

  124. Hola Miguel Marín:

    Mi Iphone lo dañé al actualizarlo con Itunes, pues quedó sin señal y sin poderlo recuperar, porque al quedar en baseband 2.30.03 y 2.2.1 version jailbreak no hay aún aplicación para repararlo.

    Durante más de 4 meses pagué técnicos que prometían repararlo sin lograr resultados positivos.

    Por estas razones publiqué el comentario anterior y porque sé que hay muchos compañeros buscando soluciones para recuperar el juguete que todos anhelamos funcionando bien.

    A propósito: necesito serial de activación de pool 3.0b , penguin lite, video recorder 3g y aplicaciones que lo requieran.

    Abrazos.

  125. @alkamar Pues no sé… pero aquí se ha hablado mucho sobre el tema y está perfectamente explicado que la única manera de tenerlo libre es comprar una turbosim, no sé que habrás pagado ni me importa, pero con haber leído un poco más o incluso preguntado (ahora no sé si lo has hecho en este foro de iphoneros) se te hubiera respondido bien rápido y te hubieras ahorrado todo ese dinero.

    En cuanto a los serials…. no sé el resto ni el master iphonero… pero no veo lícito que se vayan repartiendo serials, así que si quieres los serials deberás comprarte las aplicaciones que, al fin y al cabo no son tan caras. Si has sido capaz de pagar a tantos ingenieros y demás como dices…. podrás pagar unos dólares por una aplicación.

    Un saludo.

  126. Gracias Miguel:

    Con los tutoriales intenté muchas posibilidadesy apredí mucho pero no pude reparar el teléfono.

    Los seriales los pido porque ya quedé sin dinero para adquirirlos.

    Igual no importa, son juegos.

    Lo que es serio y legal es brindar soluciones para quienes viven las mismas dificultades que tuve yo, al tener un buen ipod en lugar de poder disfrutar del Iphone.

    Lícito sería que Apple brindara las soluciones adecuadas cuando

    de soporte y servicio post venta se trata.

    O te parece muy barato el servicio técnico que ellos ofrecen?

    En ninguna tienda de Apple de Colombia pudieron repararlo, cada servicio costó $100.000 o 30 euros, eso es robar con licencia, o no?

    Pagar 450 euros por un Iphone sin respaldo, eso es ilícito.

  127. @alkamar No lo entiendo para nada… eso será porque no tienes el iphone legal… no? Además apple no te va a liberar nunca el iphone.

    En cuanto a lo de brindar las soluciones para quienes viven las mismas dificultades que tú… aquí las brindamos a diario…

  128. De acuerdo Miguel.

    Perdí mucho en dinero pero aprendí mucho con tu ayuda.

    El foro me brindó mucho apoyo, aunque nada logré solucionar.

    Mi comentario es de gratitud hacia ti y los que me colaboraron, no más.

    Felicidades.

  129. Tengo un iphone 2G lo he actualizado con itunes he instalado quickpwn y me pide que le indique donde están los bootloaders y los archivos v3.9 y v4.6 del telefono y no tengo ni idea de donde están, como puedo solucionarlo?

  130. PANA POR ANDAR DE APRESURADO DESCARGUE LA ULTIMA VERSION DEL SOFWARE DE LA PAGINA DE I TUNES, PERO AL TRATAR DE HACER EL CAMBIO DE LA VERSION DEL MODEN ME DI CUENTA QUE EL BOOTLOADER DE MI IPHONE ES V.5.9 Y NO PUEDO HACER NADA, SOLO QUIERO QUE ME INFORMEN EN CUANTO SALGA UNA HERRAMIENTA PARA PODER LIBERARLO.

    GRACIAS

  131. tengo una duda por favor ayudenme, al inicio de este post se dice que no se debe incluir el firmware del modem en la actualizacion, un poco mas abajo en los consejos se dice que se tiene que actualizar tambien el firmware del modem, yo tengo un iphone 3g 2.2 desbloqueado y quiero actualizarlo al 2.2.1, pero que mismo tengo que hacer. gracias por su pronta respuesta

    • @Juan Sebastian Si quieres actualizarlo y mantener la liberación tienes que hacer lo que pone en esta entrada…
      http://iphoneros.com/?p=1935

      … pero entre los firms 2.2 y 2.2.1. De todas maneras te recomendamos que NO hagas nada. Dentro de poco llega el firmware 3.0 y estarás en la misma situación, habrá que ver cómo actualizar sin perder la liberación del baseband así que lo más conveniente ahora mismo es esperar. El firm 2.2.1 por otro lado casi no ofrece nuevas funcionalidades. No te merece la pena.

  132. Estimados tengo un iphone 3g con version 2.2.1 el cual solo me esta funcionando como iphone pero no reconoce mi sim, alguna ayuda como puedo liberar el iphone para que me reconozca el sim. BOOTLOADER 5.09 baseband 2.30.03

  133. Hola que tal, soy novato y propietario de un iphone 3G version 2.2.1 Firmware 02.30.03, de telcel, me interesa sacarle mas jugo al iphone (me refiero a utilizar apps de diferente autor sin tener que pagar una millonada por ellas, pasar musica y videos o peliculas sin tanto rollo), sin embargo no tengo problema con dejar el simBlock puesto que lo utilizare aqui en mexico con mi operador. ¿que me conviene mas? he pensado en solo hacer el Jailbreak con QuickPwn, pero la neta me he enredado con eso de las versiones y actualizaciones.

  134. Hola a todos,

    disculpen mi ignorancia pero queria hacer una consulta respecto al jailbreak el iphone 3gb. Hace unos dias lo adquirí en mi compañia de celular (movistar) y como a los dos o tres dias le hice jailbreak. el firmware del iphone es el 2.2.1 y el itunes es el 8.1.1.10. me ha funcionado perfectamente, la verdad estoy muy contenta con los resultados, pero que pasará cuando itunes se actualice a una version mas nueva o salga una actualizacion del firmware del iphone??? podre sincronizarlo y actualizar sin problemas o al hacer las actualizaciones respectivas mi iphone dejará de estar jailbrekeado y deberé hacer todo de nuevo???… espero puedan ayudarme para asi salir de dudas.. de ante mano muchas gracias y cariños a todos

  135. Pedon!!!!! me equivoque el firmware que puse no era, el 2.2.1 ese es la version del software :P.

    osea que le hice jailbreak con itunes 8.1.1.10 y version del software 2.2.1

    como pregunte mas arriba que sucederá cuando salgan actualizaciones en itunes. podre actualizar ?? o habra problemas pk esta con jailbreak el iphone. espero me puedan ayudar para entender mas.

    saludos

  136. OK MUCHAS GRACIAS, solo otra dudita mas, teniendo un iphone 3G version 2.2.1 Firmware 02.30.03, tendre que usar el PwnageTool para estirparle la actualización del baseband, y despues hacer el Jailbreak? o no es necesario?

  137. hola, yo compre mi iphone 3g desbloqueado, y me dieron la tarjeta chip sim, aunque trato de utilizarla, el iphone no funciona y accidentalmente actualize el firmware a 02.30.03, existe una manera de bajar el firmware al anterior? alguna idea de por que no funciona el chip sim? gracias!

    • @ Chiky Solo pierdes el jailbreak si actualizas el firmware con iTunes, no si simplemente sinronizas. Si pierdes Cydia y no sabes como instalarlo manualmente, lo más rápido es restaurar y hacer jailbreak de nuevo.

  138. tengo el iphone 2g tenia el 2.2 y actualice desde itunes el 2.2.1 y al actualizarlo ya no reconoce el itunes mi iphone y dice PARECE QUE LA TARJETA SIM INSERTADA EN EL IPHONE NO ES COMPATIBLE (solo puedo utilixar una tarjeta sim de un operador compatible) y entran las llamades pero no puedo accesar a mis aphone normalmente y aparece un logo del itunes y una entrada de usb como lo puedo dejar como estaba o desbloquearlo, por favor estoy desesparado alguna solucion o que puedo hacer , espero que me contestes, no soy nada sin mi iphone

    • @ lorens no nos cuentas si tu iPhone esta liberado o si es un terminal legitimo y lo usas con la tarjeta SIM de la operadora que te lo vendió. Entendemos que lo primero, así que si es así tienes que usar QuickPwn para hacerle el jailbreak y asegurarte de tener la opción de liberar el terminal seleccionada. Utiliza la versión 2.2.5 de QuickPwn.

  139. disculpa gracias lo voy a checar , si esta liverado mi iphone 2g 2.2 , lo compre en internet ya liberado y no me trajo sim. yo le puedo meter cualquier sim y lo reconese, de hecho le pongo el de movistar , la pregunta es se puede reparar? solo con el 2.2.5 de QuickPwn.? y si me explicas un póco mas detallista plis soy nuevo en esto y me siento mal por mi aiphone despues que me consto y contrabajo lo tube le pasa eso plis iphoneros

  140. no busque como hacerlo , pero gracias mejor pagare para que lo agan y necesito mi cel sobre todo que estoy buscando trab por si me hablan lo llavare manana aunq me cueste , pero sim me explicas como y biebien si no es mucho pedir lo puedo intentar porque lo unico que entiedo es solo con super sim pero no se si solo el 3g y el mio es 2g y lo manejo desde utunes te recuerdo mi problema por si me quieres ayudar y ser mas claro plis

    tengo el iphone 2g tenia el 2.2 y actualice desde itunes el 2.2.1 y al actualizarlo ya no reconoce el itunes mi iphone y dice PARECE QUE LA TARJETA SIM INSERTADA EN EL IPHONE NO ES COMPATIBLE (solo puedo utilixar una tarjeta sim de un operador compatible) y entran las llamades pero no puedo accesar a mis aphone normalmente y aparece un logo del itunes y una entrada de usb como lo puedo dejar como estaba o desbloquearlo, por favor estoy desesparado alguna solucion o que puedo hacer , espero que me contestes, no soy nada sin mi iphone

    si esta liverado mi iphone 2g 2.2 , lo compre en internet ya liberado y no me trajo sim. yo le puedo meter cualquier sim y lo reconese, de hecho le pongo el de movistar , la pregunta es se puede reparar? solo con el 2.2.5 de QuickPwn.? porque ya descargue esto y no aparece nada en la computadora no se intala nada marca error es porque tengo windows? y si me explicas un póco mas detallista plis soy nuevo en esto y me siento mal por mi aiphone despues que me consto y contrabajo lo tube, no tengo mac solo windows xp version 2003 service pack 3 , espero que me contestes y expliques o algo , sino tendre que pogar , que no tengo trabajo y necesito dinero aparte y mi iphone por si me hablan de uno ,,, por pen… me paso al instalalo y no averiguar antes ,,,,, que alguiiennnnnn me AYUDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PLISSSS!!

  141. miguel marin ..gracias pero ya lo descarge y lo abro el archivo y me sale eso siempre..(C: windows microsoft.net framework v2.0.5072 Mscorwks.dll no se pudo cargar) porque?? que no debo hacer o que pasa? con QuickPwn-225-2.zip

  142. @lorens Eso es porque no tienes actualizado el framework del windows a la ultima versión. Ves a windows update y dale a personalizado y luego elige las actualizaciones que tengan que ver con el framework. Una vez lo actualices y reinicies vuelve a ejecutar windows update hasta que ya no te salgan nuevas actualizaciones de framework y entonces podrás usar el programa.

  143. @ Miguel: Para nada hermano. Paciencia para ayudar a todos en este foro desde hace ya un buen tiempo. Yo tengo un buen tiempo por estos lares tambien, desde 2007 y aca te he visto siemprecon paciencia , repitiendo a veces lo mismo para ayudar a toda la gente nueva. A veces a mi me da un poco de flojera, pero trato de ayudar en lo que puedom, pero lo tuyo tio,; deberian hacerte forista . Gracias por toda tu ayuda, paz y saludos desde El salvador.

  144. @Tobie Entonces Gracias de nuevo. Voy a temporadas, pero la verdad es que desde que tengo el Iphone puedo ayudar desde cualquier parte, a veces estoy esperando el transporte, a mi novia, etc. y mientras si veo que alguien necesita pues intento ayudar. Ahora estoy de exámenes y entre fórmula y fórmula, pues me desahogo un poco, pero ahora en verano… quizás desaparezca un poco! Además… si no consigo comprarme el nuevo iphone que saquen, tampoco podré ser de mucha ayuda. A mi me gusta explicar lo que he probado y no por lo que leo en otros sitios… casi me quedo sin iphone por probar cosas para luego explicarlas… pero en parte es mi mundillo y me gusta!!

    Lo dicho, gracias de nuevo!

  145. ya instale el quickpwn 2.2.5-2 y tengo el firewire 2.2 y 2.2.1 y el itunes , el problema es que no puesdo hacer que salga la flechita azul que marcavazia la dereche del quickpwn2.2.5-2 para que comienze y continuue con el programa …que no estoy haciendo o debo de hacer y gracias por supaciencia en verdad trato de hacerlo pero no lo he podido desbloquer plis haa soy de merida yuc

  146. esta versión de quickpwn fuga sólo los dispositivos con las versiones> = 2,0 y el mio es iphone 2g 2.2 y en que se bloqueo es porque lo actualice con el 2.2.1 que pasa que no reconoce el quickpwn ? plis perdon por ser asi , sigo desesperado amigos , iphoneros amigos mmm miguel!! plis que pasa que no puedo que esta mal

  147. @Lorens no entiendo muy bien lo que dices… o lo que escribes. Pero si entiendo que has instalado itunes… ¿has instalado la versión 8.2? porque al parecer da problemas con el quickpwn pero ya no van a sacar ninguna actualización hasta hacerlo completo junto con el OS 3.0.

    Desinstala el itunes por completo e instala la versión 8.1 y prueba otra vez a ejecutar quickpwn y enchufar el iphone.

    Yo en mi PC instalé la versión 8.2 del itunes y ahora el quickpwn no me reconoce mi iphone así que debe ser eso.

  148. Antes que nada un saludo, tengo un iphone firm 2.2.1 baseband 2.30.03 quiero hacerle jailbreak para meterle temas,aplicaciones etc. no quiero cambiar de compañia repito solo quiero modificar cosas con cidya e installer, para esto solo necesito quickpwn? o alguna otra cosa,dicen en otros foros que si se puede y se tiene que quitar la sim antes de hacer jailbreak esto tambien es cierto? y dicen que funcionan bien las aplicaciones pero que se queda sin señal,gracias por su respuesta y un saludo desde Puebla-Mexico mi correo es []

  149. hola iphoneros!! yo estoy iwal que robert, ya que telcel me enjareto con un pago forzoso de año y medio lo unico que me interesa son los temas y aplicaciones del cydia, pero mi pregunta es:

    1. actuaslizo desde itunes a la 2.2.1

    2. corro quickpown y es todo???

    mi iphone esta desbloqueado desde que lo compre con el quickpown y tengo montones de temas y aplicaciones compradas de la app store, me respeta todo?? 1 saludote y gracias por hacernos la vida mas facil a los que no sabemos mucho de esto

    • @ ichui Si instalas la 2.2.1, tienes que hacerlo con PwnageTool, y un firmware 2.2.1 modificado en el que el baseband está estirpado, porque si se actualiza, no podrás utilizar yellowsn0w y utilizar cualquier tarjeta SIM. Esto, si tienes un iPhone 3G. Si es uno original, GSM, entonces no hay problema, 2.2.1 en iTunes, QuickPwn y luego Cydia y a instalar todo de nuevo (las cosas de Cydia las perderás). Tienes información sobre lo que preguntas a lo largo y ancho del blog.

  150. Muchas gracias por contestar,ayer por fin me anime a hacer el jailbreak me costo trabajo pero quedo lo hice con quickpwn 2.2.5,ahora al momento de abrir Cydia solo muestra una especie de direcciones de internet y el titulo de la pantalla dice Home-Cydia y hasta ahi me quedo no se que hacer casi no tiene cosas, se tienen que cambiar opciones instalar algo mas? disculpenme por preguntar tanto pero soy nuevo en esto del iphone gracias por su respuesta.Saludos

  151. a caray.. es que no entiendo cual es el iphone original gsm y cual el 3g, creo que yo tengo el 3g de 16 GB es el de renta mensual, pero no me interesa usar otras sim por lo del pago forzoso (aun asi lo desbloquee desde que lo compre XD) entonces si lo puedo actualizar desde itunes y solo instalar cydia para los temas?? o forzosamente es con el pwnagetool?? ya el proceso de las 2 opciones lo entiendo solo es esa duda para hacer uno de los dos, XD gracias!!!

  152. Soy lorens de Yucatan , MexOye amigos deisculpa ya pude hacer que se conecte y reconosca el quickpwn2.2.5-2 demi iphone 2g y tengo itunes 8.0.1 pero en browse puse el: iPhone1,1_2.2.1_5H11_Custom_Restore.ipsw y me salió esto (ipsw el archivo seleccionado no coincide con cualquier versión de firmware quickpwn apoya. ipsw o bien el archivo está corrupto, o la versión del firmware no está justificada.) y yo se que esta primera para 2g que era 2.2 y en actualizar 2.2.1 se bloqueo recuerdan .
    Y lo cambie con este: iPhone1,1_2.2_5G77_Restore.ipsw y salió esto (ipsw el archivo seleccionado (iphone1, 1_2.2.1). por favor, tenga en cuenta que quickpwn no actualiza el firmware, sólo fugas sea cual sea el firmware que tiene actualmente en el dispositivo.) y tampoco que pasa que ago mal o no ago plis ya me quede mucho tiempo sin cel ayúdeme no sean malos iphoneros. Yo confio en ustedes.espero su respuesta

    gracias por su comprension amigos .. y que chingones y padres son ustedes y estoy haciendo lo que me dicen paso a paso

  153. ok dejo esto para los que tengan el mismo caso que el mio, tengo el iphone 3G con plan tarifario (renta mensual), para actualizarlo si no quieres usar otras compañias mas que la de tu renta mensual, simplemente actualiza con itunes y despues corre el quickpwn para los temas y aps y listo!!, ya se que lo dice en muchas partes pero bueno para algun despistado.

    saludos!!!

  154. m martin pues descargue ese que me das del firmware y lo descomprimi porque esta en zip y(solo me muestra archivos .plist, .dmg , .s518900x, .dfu , .idmg3 y uno que ootro mas y no se que se ace con eso o como ago que sirva o se reconosca para reparar mi iphone).que estoy haciendo mal o me falta por hacer ayudame plis gracias y perdon por ser torpe y fastidioso jaja ayuda un poco mas plis gracias

  155. hola bueno quisiera q alguien me ayudara aka les doy los datos de mi problema y duda:

    1.- tengo iphone 3g de att(con contrato), no deceo cambiar el chip, solo instalar el jailbreak para poder instalar el video recorder, ahora bien tengo

    itunes 8.2.0.23

    iphone 2.2.1

    y varios programas comprados en applestore

    2.- Quisiera saber q debo hacer para poder tener jailbreak y poder instalar el cam recorder, pues en varios blog y diversas paginas eh visto q no existe todavia un jailbreak para el itunes 8.2.0.23, es decir debo esperar cuanto tiempo y aparte de eso, ahora que ah salido el iphone 3gs se desactuarlizara todo?

    3.-Encuanto a la actualizacion, si instalo el jailbreak, tendria q instalar de nuevo los programas o solo instalarlo sin problemas, y en caso de quiera quitarle el jailbreak es posible? sin afectar los programas q compre ni sin malograr algun archivo de mi iphone etc etc.

    gracias.

    • @ leo puedes bajar una versión anterior de iTunes. Luego simplemente usa QuickPwn para hacer el jailbreak.

      Cuando hagas la actualización, perderás el jailbreak, y tendrás que volver a hacerlo con una nueva versión de QuickPwn que es de esperar aparezca a los pocos días de estar disponible el firmware (a finales de este mismo mes, probablemente). Entonces jailbreak de nuevo, e instalar las aplicaciones de Cydia de nuevo. Las aplicaciones que compres en la App Store de Apple nunca se verán afectadas, iTunes te las sincronizará siempre, tengas o no tengas el jailbreak hecho.

      Esperamos que te haya quedado todo claro

  156. ok marin. ya lo avia descoprimido y lo tengo como zip y aparte como lo baje,,, que ago entonces o como lo debo de hacer? te agradesco tu paciencia m marin contestame diario mec conecto als 1am aqui en yuc ya que trab y me conecto para ver sus respuestas y reparlo gracias espero que me contestes cpomo reparlo por pasos y como hacelo

  157. y si es por parte del itunes , te recuerdo que no lo reconose el itune mi iphone 2g pide un sim compatible y me sale de imagen el logo de itunes y un cable USB y , aparte te comento tiene que estar prendido mi iphone? o punto muerto cuando sale la manzanita o como explicame plisssss ya no busco mas formas yo solo

  158. @Lorens

    Te voy a dar una posible solución y si me leen los de iphoneros y me equivoco que me corrijan. En la computadora donde quieras hacer el jailbreak y con Itunes 8.0 (NUNCA 8.2) conecta tu iphone encendido y le das a restaurar el teléfono (como te hace una copia de seguridad no perderías nada). Esto de restaurar es porque así itunes, al ver que no tienes guardado en la computadora el firmware 2.2.1 lo descargará y lo dejará guardado en un sitio donde luego el quickpwn lo encontrará sin más problemas.

  159. Hola a todos, muchas gracias por el soporte y la información que dan, sobre todo en español.

    Tengo un Iphone 3g de 8gb con 2.2.1 (5H11) 02.30.03. Está blockeado para movistar y no me interesa desbloquearlo. El QuickPwn cuando lo conecto me pide el archivo 2.2.1 (vi que lo puedo bajar iphone-hacks) ahora las preguntas:

    Este Jailbreak es 100% seguro o tengo alguna posiblidad de que se me bloquee el Iphone ?. Es lo único que tengo que instalar y después instala cydia y todo solo ?

    Vale la pena a una semana que salga el 3.0 hacerlo ahora o esperar el jailbreak para la 3.0.

    Soy usuario nuevo y no tengo muy claro que tan rápido salen los jailbreak.

    Muchas gracias a todos.

    • @Martin rápidamente, no, no merece la pena para nada. El Jailbreak es seguro, pero lo que haces es 'abrir' el sistema operativo de tu iPhone utilizando aplicaciones que no son de Apple, por lo tanto, existe riesgo de que algo salga mal. Debes tener en cuenta que Apple no quiere que hagas lo que quieres hacer; Es seguro… relativamente si. Pero si pasa algo, es tu responsabilidad. En nuestra experiencia nunca hemos visto QuickPwn enladrillando ningún iPhone. Cydia si, se instala "sólo", quickpwn lo mete en el proceso, junto a installer. el jailbreak para la 3.0 no creemos que tarde más de una semana en salir, si es que la versión final es tan 'jailbrokeable' como las versiones de prueba que han salido hasta ahora.

  160. hola quiero que me ayuden!!!!

    tengo un iphone de 16g, no el 3g, parece que es el 2g

    este funciona super bn, lo tengo con el 2.2.1 y trabaja perfecto

    pero me entere que en pocas semanas o dias en realidad va a salir

    el software 3.0, bueno tengo varias dudas

    1º va a tener las mismas funciones que el iphone 3g S o no????

    por ejemplo la camara la grabar y modificarla, tambien la forma de llamar o eso solo viene con el iphone 3g S

    2º puedo actualizarlo una vez que salga???, onda por itunes, luego le hago el jailbreak y listo o no puedo??, tengo la version 2.2.1, firmware 04.05.04_G

    3º me conviene cambiarlo por unos 3G o es mejor el 3G S

    bueno muchas gracias por su ayuda, espero que se pueda lo de la camara lo encontre genial

    jajajja

    espero respuesta

    • @chisthian 1. no, no tendrá las mismas funciones. No grabará video. Las funciones de voz parece que también se quedarán en el 3G S. 2. Puedes actualizarlo, sí, el jailbreak vendrá probablemente poco después.

  161. Tengo un Iphone 3G de ATT (USA) Version 2.2.1 (5H11) Firmware 02.30.03

    Esta bloqueado y lo quiero desbloquear y hacer el Jailbreak tambien. Cuales son los pasos a seguir? Muchas gracias

  162. Iphoneros. Muchas gracias por la respuesta. Hice Jailbreak y funcionó perfectamente, da un poquito de vértigo ver como hace todo el deploy del software y lo instala, pero cuando vez que arranca de nuevo volvés a respirar. Ahora tengo que "tocar" el Skype, ya le instalé el Voipover3g,`pero me falta hacer la parte manual. El baseband que tengo 02.30.3 tiene la versión .59 asi que este por ahora fuera del unlock.

    Salió todo perfecto, muchas gracias de nuevo.

    Martín

  163. Que tal amigos… tengo un 3G, originalmente vino 2.2 y lo actualize a 2.2.1 y baseband 2.30.03. Me vine a otro pais y me traje el telefono con planes de desbloquearlo. Le baje el cydia e instale yellosn0w 0.9.8 pero no lo desbloquea. Que me sugieren que haga? Gracias…

  164. @quiquitosan Esas cosas nunca se saben….

    El año pasado estuvimo 3 meses de sequía y de golpe salió ziphone que liberaba los terminales con sólo darle a un botón…… así que bueno… tiempo al tiempo… y sino mala suerte y a pasar por caja!!

    Los que sois movistar ya pronto habrá pasado 1 año desde la puesta a la venta del iphone y a medida que vuestros iphones vayan cumpliendo 1 año aunque tengáis que seguir cumpliendo el contrato, podéis pedir la liberación. Y una vez liberado… siempre podéis pagar la multa que, como mucho, será de 100 euros, para quitaros el contrato de encima!

    Ah! A los movistar comntrato (nada que ver con el iphone) llamar al 4488

  165. necesito ayuda–desde que desblue el iphone no avis visto la camara y Las fotos de la camara con la standard o snapture salen totalmente en negro, accedo a la factura de carrete y alli estan las pqñitas en blanco y al pasarlas una a una salen 100% en negro, no se ve nada. iphone 2.1 2g tengo

  166. @Lorens

    Espérate 48 horas más o menos a que salga la versión 3.0, actualiza tu itunes a la versión última y le haces una restauración completa a tu iphone con la nueva versión 3.0. Si para cuando hagas todo eso te falla algo… nos lo dices!

  167. hola iphoneros!!

    tengo un iphone 3g 2.2.1, y quiero hacer el jailbreak. me he descargado el programa pwnagetool 2.2.5.dmg, y la verdad no se que debo hacer con ese programa. no pudo abrirlo, porque no reconoce la extension y me deja o bien usar el wservicio web para buscar el programa correcto, o si no seleccionar un programa de la lista de programas instalados!!! que hago para seguir los pasos que habeis escrito??gracias!!!

  168. Heeeeelp!

    Tengo un problema… ya baje el quickpwn 2.2.5 para hacerle el jailbreak a mi iphone 3g que tengo con plan en telcel. lo actualice a la version 2.2.1 y cuando abro el quickpwn para empezar el proceso me pide que conecte mi iphone para despues pasar al siguiente paso pero cuando lo hago no pasa nada! osea ni siquiera lo reconoce como si no lo conectara!… No se que hacer en que estoy fallando? Por favor ayudenme ya que quiero meterle aplicaciones a mi iphone!

    nota. Uso una Macbook de 13" de las nuevas de aluminio.

  169. no se si tendrá algo que ver, pero hoy me he hecho el jailbreak al iphone y al parecer todo va perfectamente, salvo que no me deja mandar sms. los escribo y se va rellenando la barra de envio, pero antes de llenarse entera me pone error al enviar mensaje.

    otra cosa que noto diferente es que a veces la pantalla no se mueve con tanta fluidez como de costumbre.

  170. retiro el comentario anterior!!reinicie el telefono y ya me deja mandar sms!!pense que habia hecho mal el jailbreak!!

    pero en cuanto a la pantalla, ay aplicaciones en las que a perdido fluidez!!

  171. hola, os comento tengo mi iphone actualizado por itunes a 2.2.1
    Y quiero hacerle el jailbreak y iberarlo cn yellowsn0w tengo que restaurarlo primero a la 2.2 o puedo hacerlo directamente?
    Gracias

  172. Pana buenas tardes como se que ers el duro para los Iphone te pregunto si ya salio la forma de desbloquear el Iphone con la version del bootloader 5.9 si tienes la solucion te agradeceria que me ayudaras, cualquier cosa me avisas

    gracias Alfredo desde ecuador.

  173. Hola, disculpen mi ignorancia, estuve leyendo los post de mas arriba pero no me quedo claro lo que necesito saber.

    tengo iphone 3g 16gb firm 2.21 con jailbreak, lo hice con QuickPwn. itunes 8.1.1.10, y me interesa actualizarlo a firm 3.0, deacer jailbreak e instalar todo denuevo? o el paso es mas sensillo? ojala puedan ayudarme o decirme donde encontrar un tutorial para hacerlo…

    muchas gracias

    Saludos

  174. lo mejor del firmaware 3.0 es que me cambio la baseband de mi iphone. El FW es un fiasco, con el cydia y solo funcinan la mitad de las aplicaciones de momento preferi hacer un dowgrade ala version 2.2.1 donde funcionan todas las aplicaciones e instale ultrasn0w para liberar el iphone funciona sin problema en la version 2.2.1. ya que este programa actua solo en la baseband

  175. miguel me recuerdas no he instalado el 3.0 para iphon 2g , donde puedo bajarlo y sabes siempre es ese problema de mi iphone 2.1 que se avia bloqueado y lo desbloque con con el quickpwn y quedo bien , solo que la camara añl tomar las fotos las fotos aparecen en negro y no puedo tomar fotos es el unico prroblema como lo reparo o necesito instalar el 3.0 que era nuevo que saldria como dijiste de donde lo bajo?? gracias por tu ayuda de nuevo o si no esta miguel . alguen que pueda ayudarme

  176. Hola,Inphoneros, tenia un iPhone 2g. con 2.2.1 y 04.05.04, lo he querido subir a la nueva version 3.0 y aqui he comenzado con el problema. Lo tengo con el logo de itunes y USB, lo enchufo a itunes y me dice que la tarjeta no es compatible. ¿Que tendría que hacer?

    • @Carlos – gracias…

      Si te sale sale el logo de itunes es que lo tienes en modo recuperación. Si es así, restaura para instalar el firm 3.0, y luego, cuando realmente haya arrancado el sistema, usa Redsn0w para activarlo y jailbrokearlo. Prueba con o sin tarjeta SIM insertada.

  177. Gracias a vosotros por este trabajo que haceis.

    De hecho, ya tendría que tener instalado el firm 3.0, cuando finalizo se quedo con el logo de itunes. Lo volveré a conectar haber que me deja hacer. Gracias

  178. Le he puesto la tarjeta (movistar) Itunes me dice que (Parece que la tarjeta SIM insertada en este iPhone no es compatible) La única que reconoce es una at&t que tengo de casaulidad, venia con el iPhone cuando lo compre, pero no sé ni el pin ni el numero. Cuando la pongo, itunes me hace abrir una cuenta, pero despues pregunta el numero de telefono y ya no he pasado de aqui.

    • @Carlos usa RedSn0w para activarlo y después podrás instalar Ultrasn0w desde Cydia, usando una red wifi, luego podrás insertar cualquier tarjeta SIM… categoria redsn0w, a la derecha, lee todas esas entradas.

  179. Perdona, no he podido contestar antes, me he puesto a bajar el firm, para utilizar RedSn0w, ya que lo pide,, lo único es que si funciona, volveré a la version anterior, pero siempre es preferible a que el iPhone lo tengas de pisa papeles. Gracias. Ya contaré como ha ido. Un Saludo

  180. De entrada ya no me deja cojer el firm 1,1_2.2.1_5h11_restore este seria el suyo. Claro esta, que antes lo habia conectado a itunes para ponerle el 3.o y supongo que lo hizo, pero cuandpo termino, se me quedo en modo de restauracion , es decir el logo itunes y el usb, a partir de aqui han venido los problemas. Tal como me as dicho le he pasado el RedSn0w y el´de los firmwares que tengo el único que se deja cojer es el 1,2_3.0_7A341_Restore, pero despues de ponerlo en modo DFU, hace un par de intentos y despues se queda esperando.. y aqui al cabo de media hora de esperar, ya lo desenchufo. y sigo con el modo restauración. No sé que más hacer, a no ser, de bajarme los demás firmwares y probar, pero creo que estaria en lo mismo. Hay algún modo de¿ borrar todo estando en restauración?. gracias

    • @Carlos intenta restaurar al firmware que te de iTunes, con iTunes, sin más. Si después de eso no te deja restaurar al firm que tenías antes, prueba con otro ordenador, es posible que el tuyo de problemas.

  181. Lo siento pero no he podido hacerlo antes.

    He probado con otro odenador y estamos igual, me dice que la tarjeta no es correcta, le saco la tarjeta y entonces itunes se queda esperando el iPhone. es decir, sí recibo llamadas, sí puedo llamar, pero el iPhone esta en modo restauración, no puedo acceder dentro.

    • @Carlos pues lo sentimos mucho, pero no sabemos qué más podrías hacer. Que puedas 'hacer y recibir llamadas' y el iPhone esté en modo de recuperación, no es 'compatible'. Si el iPhone está en modo dfu no deberías poder hacer llamadas, y mucho menos recibirlas, así que no entendemos muy bien qué problema puedes tener… si realmente una restauración no arregla el problema, nos quedamos sin respuestas… lo sentimos.

  182. No lo he explicado bien

    se queda en llamadas de urgencia, en la cual si puedo llamar y recibir llamadas y el signo itunes con el usb de primera pantalla con la flecha para abrir y pasar a la pantalla de llamadas de urgencia. ¿no sé si me explicado suficiente? gracias

  183. No me gustaría ser pesado, pero estaría bien saber si me he de quedar con el iPhone de pisa papeles. Hice lo que aconsejasteis, es decir actualizar a la v3.0, y no he podido pasar de aquí. Gracias

  184. hola amigos porfa una ayuda

    lamentablemente actualice mi iphone con la ultima version que itunes me decia lo hice lo dej toda la noche y ahora que despierto me encuentr con la sorpresa de que en la pantalla sale el cable usb y el logo de itunes y solo vale para emergencias y nada del menu lo meti a la compu i me pide la SIM compatible con el iphone y no vale ni en itunes para restaurar

    QUE hago para solucionar el problema? porfavor quien me puede dar una paso a paso parar poder arreglarlo espero q tenga solucion

    muchas gracias

  185. MI IPHONE SE APAGO REPENTINAMENTE AUN CUANDO TENIA MUCHA CARGA, LO PONGO A CARGAR Y NO SE VE NADA, NO FUNCIONA ALGUIEN SABE SI HAY Q CAMBIAR LA PILA O Q SERA?????

  186. he descargado los archivos del quickpwn pero a la hora de correrlos en mi laptop (windows 7 )y mi pc (windows xp) ningunas quiere haceptarlo no se poque…. bueno en caso quise usae el pwnage pero cada ves que lo descargo la extencion es .dmg y no se como hacer para correr la aplicacion

    • @eder .dmg es un fichero para Mac, no puedes usar Windows, pero te da igual porque ya nadie usa Quickpwn. Tienes que usar Redsn0w o sn0wbreeze según el tipo de jailbreak que necesites hacer. Dedica un par de horas a leer las entradas y comentarios de las categorías de jailbreak, redsn0w, sn0wbreeze.

  187. @Iceberg Soja puedes usar pwnagetool (mac) o sn0wbreeze (windows) para crearte un fichero de iOS con el Jailbreak hecho y sin baseband, y subir a la versión 4.1.2. Lee las entradas y comentarios de las categorías correspondientes, por favor. Gracias!

  188. Hola. tengo un iphone 3g.
    tiene jailbrack
    necesito actualizar al OS más reciente (el que mejor funcione en este modelo) para poder instalar apps que ahora no puedo.

    Alguien me recomienda cómo seguir? la versión actual es 3.1.2

  189. Hola iphoneros.com, quiero hacer una consulta sobre el funcionamiento de mi 3Gs. pues me quedo sin conexion telefonica cuando me alejo de la zona centrica, mi servicio es de Movistar en Mendoza Argentina. Mi iphone lo traje de USA y fue liberado con Jaiibreaking/Cidya el firmware del moden es 06.15.00 y la Version 4.1. Todos los otros sistemas funcionan bien, solo el problema es la falta de conexion permanente en la linea telefonica. Por favor necesito me orienten que solucion hay para que mejorar la senal. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre